EA-N66

    EA-N66

    Adaptador Dual Band Ethernet inalámbrico- N900

    • Potente adaptador ethernet tres en uno con 450Mbps de velocidad Wi-Fi
    • Las dos bandas seleccionables 2.4GHz/ 5GHz permiten disfrutar sin interferencias del multimedia en HD
    • Antena ortogonal patentada para una cobertura inalámbrica más amplia
    • Tres funciones en uno: adaptador Ethernet, repetidor universal y punto de acceso
    • Nueva interfaz para una configuración más simple

      El EA-N66 es el primer adaptador Ethernet tres en uno dual-band 450Mbps con un diseño ortogonal de las antenas que, además de su valor estético, también mejora la cobertura y reduce las interferencias. Cuenta con dos bandas operativas independientes para ajustar su funcionamiento a las necesidades de cualquier usuario y una interfaz que permite configurarlo y cambiar entre los diferentes modos: adaptador, repetidor y punto de acceso.

      Las tres antenas ofrecen una señal más clara y potente

      El diseño patentado de las antenas minimiza las interferencias, ofrece la máxima velocidad de red Gigabit disponible a día de hoy y una cobertura amplificada para acceder a internet desde cualquier punto de tu casa.

      Diseño futurista en negro y plateado

      ASUS ha creado un producto con un diseño realmente atractivo que recuerda a las películas de ciencia ficción más futuristas. El patrón en forma de onda es un símil de la excelente cobertura del dispositivo.


      Dos bandas seleccionables a 450Mbps

      La banda 2.4GHz permite navegar y llevar a cabo descargas, mientras que la banda 5GHz, más rápida y menos saturada, es ideal para gestionar tareas como el streaming de contenidos HD. El resultado de disponer de ambas bandas optimiza el rendimiento de red.



      Soporte universal
      Repetidor y punto de acceso

      Aparte del modo adaptador, el EA-N66 también incluye los modos repetidor y punto de acceso. El sistema de anclaje permite sujetarlo a la pared para extender la cobertura de la red.



      Nueva interfaz más intuitiva

      ASUS ha mejorado la popular EZ UI con un diseño más ordenado, claro y fácil de usar para que los usuarios puedan configurar su red del modo más simple posible.