[Notebook] Solución de problemas - Cómo solucionar el problema de recuperación fallida al restablecer el ordenador

Productos aplicables:  portátil, ordenador de escritorio, PC todo en uno, consola de mano para juegos

 

Si experimenta una falla al restablecer el PC, intente actualizar y confirmar los paquetes/controladores del BIOS/Windows con la última versión en su dispositivo.

La actualización del software generalmente ayuda a la estabilidad y optimización del sistema, por lo que le recomendamos que verifique y actualice con frecuencia a la última versión en su dispositivo. Aquí puedes aprender más sobre:

Cómo actualizar la versión del BIOS en el sistema Windows

Cómo usar EZ Flash para actualizar la versión del BIOS

(Para productos de escritorio, consulte Introducción a la placa base ASUS EZ Flash 3.)

Para ejecutar la actualización de Windows y la actualización de controladores, aquí puede obtener más información sobre:

Cómo ejecutar Windows Update

Cómo actualizar los controladores a través de System Update en MyASUS

Según la declaración de Microsoft, intente utilizar la herramienta Comprobador de archivos del sistema para reparar archivos del sistema dañados o faltantes.

 

Según la declaración de Microsoft, intente utilizar la herramienta Comprobador de archivos del sistema para reparar los archivos del sistema que faltan o están dañados.

Escriba y busque [Símbolo del sistema] en la barra de búsqueda de Windows , luego haga clic en [Ejecutar como administrador] . (La ilustración de búsqueda del lado izquierdo a continuación está en Windows 11 y la del lado derecho es en Windows 10).


 

En el símbolo del sistema, escriba [sfc /scannow] y presione Enter en el teclado .

El ordenador comenzará a escanear.

No cierre esta ventana del símbolo del sistema hasta que la verificación esté 100% completa.

Nota: Si la Protección de recursos de Windows no pudo funcionar o encontró archivos corruptos, consulte las instrucciones de Microsoft .
 

Intente reiniciar el PC nuevamente y confirme si el problema está resuelto.

 

Para más detalles, consulte la declaración de Microsoft.

Si su problema no se resuelve con la solución e información anterior, comuníquese con el centro de atención al cliente de ASUS para obtener más información.