TUF Gaming VG27AQL1A

Monitor Gamer TUF Gaming VG27AQL1A –27 pulgadas WQHD (2560x1440), IPS, 170Hz (arriba de 144Hz), ELMB SYNC, Adaptive-sync, compatible con G-Sync, 1ms (MPRT), 130% sRGB, HDR
  • Monitor para juegos IPS WQHD (2560x1440) de 27 pulgadas con frecuencia de actualización ultrarrápida de 170Hz (overclocking) diseñada para jugadores profesionales y un juego inmersivo.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) permite ELMB junto con G-SYNC, eliminar el efecto fantasma y el rasgado para imágenes nítidas de juegos con altas velocidades de cuadros.
  • Compatible con G-SYNC, que ofrece una experiencia de juego perfecta y sin rasgaduras al habilitar VRR (frecuencia de actualización variable) de forma predeterminada.
  • Admite tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon* Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 series, GTX 16 series, RTX 20 series y tarjetas gráficas más nuevas.
  • La tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de colores profesional ofrece un rendimiento de contraste y color que cumple con la certificación DisplayHDR ™ 400.
OP product mainImage
Moniteur TUF Gaming VG27AQL1A

TUF GAMING VG27AQL1A

Todo lo Esencial para un Juego Perfecto

TUF Gaming VG27AQL1A es un monitor HDR IPS WQHD (2560 x 1440) de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización ultra rápida de 170Hz*. Diseñado para jugadores y los que buscan un juego inmersivo, ofrece especificaciones serias. Pero hay más ...
TUF Gaming VG27AQL1A también presenta la exclusiva tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC). ELMB SYNC permite que las tecnologías de reducción de desenfoque de movimiento y sincronización adaptativa se ejecuten simultáneamente para un juego súper fluido.

Detalle extremo y color preciso.

El panel WQHD (2560 x 1440) en TUF Gaming VG27AQL1A ofrece hasta un 77% más de espacio de escritorio en pantalla que las pantallas estándar Full HD (1920 x 1080). Gracias a la tecnología IPS integrada, proporciona imágenes superiores con un color excepcional en el 130% de la gama sRGB, una asombrosa relación de contraste de 1,000: 1 y ángulos de visión de 178° con una distorsión y un cambio de color mínimos.

Frecuencia de actualización super rápida de 170Hz*

Una impresionante frecuencia de actualización de 170Hz* elimina el retraso y el desenfoque de movimiento para darle la ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta velocidad de actualización ultrarrápida te permite jugar con la configuración visual más alta y reaccionar instantáneamente a lo que está en pantalla.

* Algunas tarjetas gráficas/GPU pueden admitir una salida de fuente gráfica de 170Hz (a través de DisplayPort). Tenga en cuenta que la función/rendimiento de overclocking depende de la GPU o del contenido que se muestra. El rendimiento real depende del hardware.

Disfruta de un juego súper suave

ASUS Extreme Low Motion Blur Sync (ELMB SYNC) hace posible habilitar el desenfoque de movimiento y las tecnologías de sincronización adaptativa al mismo tiempo, eliminando imágenes fantasma y rasgaduras para garantizar imágenes increíblemente nítidas a altas velocidades de cuadros mientras se juega. La tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) proporciona un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de 1 milisegundo* para eliminar manchas y movimiento borroso. También hace que los objetos en movimiento parezcan aún más nítidos, y el juego es más fluido y receptivo.

*1 ms MPRT se basa en resultados de pruebas internas. El tiempo de respuesta real puede variar en la configuración.

Experimenta el color verdadero

TUF Gaming VG27AQL1A te sumerge en imágenes súper realistas ultra suaves, permitiendo 130% de sRGB y 95% de espacios de color DCI-P3 para proporcionar gradaciones de color más distintas.

HDR

Visuales HDR con más brillo

TUF Gaming VG27AQL1A presenta DisplayHDR™ 400 para proporcionar un contraste más suave y fino entre las áreas más brillantes y más oscuras de la pantalla. También ofrece una impresionante luminancia máxima de 400 nits para permitir imágenes más brillantes.

Diseño de altos vuelos

TUF Gaming VG27AQL1A tiene un diseño inspirado en un caza furtivo que le da un aspecto dinámico y futurista. El panel trasero presenta elementos en forma de ala, lo que le da una sensación de velocidad. Un soporte esbelto y minimalista garantiza la estabilidad y un toque de elegancia.

MEJORAS EN JUEGOS

Reduce el retraso de entrada para carreras en tiempo real y una experiencia de juego rápida.

Mejora el color de las barras de salud/maná de tus oponentes, para que puedas responder simultáneamente y ser el primero en destruir el principal del equipo contrario.

Mejora el contraste y la saturación del color para obtener imágenes vívidas y vívidas, ideal para ver películas.

Mejora la saturación del color y la nitidez del contraste para brindarle colores mejores y más brillantes y visuales detallados para juegos de estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de rol.

La configuración de alto contraste mejora la visibilidad incluso en escenas oscuras para ver claramente a tus enemigos.

Configuración ideal para ver fotos y gráficos en línea.

Proporciona un mayor rango de brillo e introduce más gradaciones de contraste. Ajusta la saturación de color para verdes y azules, por lo que es ideal para ver fotos y videos que representan paisajes.


Ingeniería

Altura (0~130mm)

Giro (+20°~-20°)

Pivote +90°~-90°
(hacia ambos lados)

Inclinación (-5° ~ +20°)

Compare (0)
Monitores / Desktops
Monitores