Proyector LED portátil ASUS ZenBeam Latte L1: 300 lúmenes, 720p, sonido de Harman Kardon, altavoz Bluetooth® de 10 W, reproducción de video de 3 horas, proyección inalámbrica, batería incorporada, USB tipo A, HDMI®
  • Salida de hasta 300 lúmenes LED y resolución nativa de 720p.
  • La lente de corto alcance proyecta una imagen de 40” desde una distancia de 1 metro y hasta 120” a 3.2 metros.
  • Las funciones de conectividad incluyen duplicación inalámbrica para dispositivos móviles, HDMI®, USB Type-A y conector de salida de audífonos.
  • La batería incorporada de 6000 mAh proporciona 3 horas de proyección de video o 12 horas de reproducción de audio.
  • Altavoz estéreo Bluetooth® de 10W con sonido de Harman Kardon y tres modos de audio.
  • Diseño único en forma de taza de café con una estética de tela.
ZenBeam Latte L1
Comparar
ZenBeam Latte L1, front view

Innovación y diseño para tu hogar

El ASUS ZenBeam Latte L1 te ofrece una experiencia audiovisual inmersiva en tu hogar. Equipado con sonido Harman Kardon y un exclusivo diseño con forma de taza de café envuelto en una tela texturizada, este proyector combina a la perfección con la decoración de cualquier hogar y ha sido galardonado con múltiples premios de diseño.
ASUS ZenBeam Latte L1 with innovative design
the whole family watch video together with Zenbeam Latte

Entretenimiento en pantalla grande para toda la familia

El ZenBeam Latte tiene un brillo máximo de 300 lúmenes LED y una resolución nativa 720p. Con un tamaño de proyección que va de 40 a 120 pulgadas (desde 1 a 3,2 metros), transforma cualquier habitación de tu hogar en un cine para toda la familia.
ASUS ZenBeam Latte L1 soporta proyección inalámbrica

Conectividad versátil

ASUS ZenBeam Latte L1 proporciona HDMI y USB-A para dispositivos
Inalámbrico
ZenBeam Latte admite duplicación inalámbrica*, lo que le permite transmitir contenido sin esfuerzo desde su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos móviles para entretenimiento de alta definición.

*Ten en cuenta que el contenido de plataformas con administración de derechos digitales (DRM) habilitada, p. ej., Hulu, Netflix no se puede transmitir mediante proyección inalámbrica

Alámbrico
HDMI es compatible con una amplia gama de fuentes de entrada y puerto el USB de tipo A también permite cargar dispositivos externos.

Sonido de calidad durante todo el día

El sonido de los altavoces Harman Kardon se ha ajustado para aprovechar al máximo el diseño de tela de ZenBeam Latte. El altavoz compensa el entorno acústico para una mejor penetración del sonido y tiene en cuenta la disipación del calor para ofrecer el mejor rendimiento de sonido en cualquier situación.

Sonido excepcional

El exclusivo software ASUS AudioWizard incluye los modos Película, Música y Juego para optimizar la reproducción de diferentes tipos de contenidos.
  • Modo Película mejora las voces y el audio en general para una experiencia de cine auténtica.
  • Modo Música potencia los graves y proporciona una gama de frecuencias más amplia para diferentes géneros musicales.
  • Modo Juegos pronuncia la inmersión en los juegos.
Entretenimiento de calidad, dentro y fuera de casa.

Entretenimiento de calidad, dentro y fuera de casa

La cómoda funda de transporte permite llevar el ZenBeam Latte a cualquier parte y la batería integrada proporciona hasta 3 horas de entretenimiento ininterrumpido (en modo Eco). Estas características lo hacen perfecto para celebraciones al aire libre con la familia y amigos.

Visualización para niños

Compila y administra la biblioteca personal de vídeos de YouTube con la función Video Links*. Este software instalado de fábrica bloquea la reproducción automática de vídeos de YouTube que no forman parte de la lista de reproducción para que los contenidos sigan siendo aptos para niños.

*Solo disponible en Android



ZenBeam Latte reduce la exposición a la luz azul dañina. Los proyectores emiten luz azul, pero como la luz rebota o es absorbida en las diferentes superficies, se reduce considerablemente la cantidad de luz azul que llega a tus ojos.

La luz reflejada de las imágenes proyectadas contiene menos luz azul perjudicial.

Visualización para niños

La luz reflejada de las imágenes proyectadas contiene menos luz azul perjudicial.

Todos tus favoritos en el mismo lugar

Todos tus favoritos en el mismo lugar

Ve tus vídeos y películas favoritas en la aplicación preinstalada Aptoide TV*.

*ASUS ZenBeam Latte incluye funciones que pertenecen y son operadas por Aptoide TV, en las que proporciona YouTube, Netflix y otros servicios de transmisión hasta la fecha (2021.4.15). Consulte el sitio web oficial de Aptoide TV (https://tv.aptoide.com/) para obtener detalles sobre la disponibilidad del contenido, las aplicaciones y el período de los servicios de transmisión proporcionados. ASUS no tiene ninguna responsabilidad y no tiene control sobre el contenido disponible en el Aptoide TV.

Recomendado para ti
Mini PC PN40
Mini PC PN40
Mini PC PN40

Mini PC PN40

0.0 out of 5 stars.
Mini PC ultracompacto con procesadores Intel® Celeron® y Pentium® Sliver, RAM DDR4, almacenamiento doble, soporte 4K UHD, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C
award iconaward iconaward icon
Mini PC PN60
Mini PC PN60
Mini PC PN60

Mini PC PN60

0.0 out of 5 stars.
Mini PC ultra compacto equipado con procesadores Intel® Core™, RAM DDR4, almacenamiento doble, salida de vídeo 4K UHD, Windows 10, Wi-Fi y USB 3.1 Gen. 1 tipo C
Mini PC PN30
Mini PC PN30
Mini PC PN30

Mini PC PN30

0.0 out of 5 stars.
Mini PC ultracompacto con procesador AMD®, Windows 10 Pro, hasta 8 GB de RAM, Wi-Fi, USB 3.1 Gen. 1 de tipo C y un diseño de almacenamiento doble de fácil acceso
award iconaward iconaward icon
ASUS Chromebox 4
ASUS Chromebox 4
ASUS Chromebox 4

ASUS Chromebox 4

0.0 out of 5 stars.
ASUS Chromebox 4 cuenta con un procesador Intel® Core™ o Celeron® de décima generación, soporte para hasta tres pantallas 4K, conectividad WiFi 6, acceso a Google Play y puertos USB-C® 3.2 Gen 1
Productos relacionados
comparison icon
Compare (0)