ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    E502MA

    Rendimiento portátil,
    Elegantemente diseñada

    Este último modelo de ASUS EeeBook consiste en una asequible portátil de 15 pulgadas totalmente compacta y ligera. Con una pantalla más grande, con más almacenamiento que el estándar y repleta de tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia informática, convirtiéndose en la mejor opción para tareas de productividad cotidiana y entretenimiento.

    Una portátil asequible con toque de calidad premium

    Asequible no significa conformarse con algo básico. ASUS EeeBook E502 te ofrece todos los elementos esenciales de las portátiles con un toque de calidad premium. ASUS EeeBook E502 posee dimensiones compactas con curvas aerodinámicas. Está disponible en tres colores expresivos con un acabado que es agradable al tacto.

    Una portátil asequible con un toque de calidad Premium

    Asequible no significa conformarse con algo básico. ASUS EeeBook E502 te ofrece todos los elementos esenciales de las portátiles con un toque de calidad premium. ASUS EeeBook E502 posee dimensiones compactas con curvas aerodinámicas. Está disponible en tres colores expresivos con un acabado que es agradable al tacto.

    Al detalle

    ASUS EeeBook E502 cuenta con un diseño simple pero elegante. A pesar de sus dimensiones compactas, posee todo lo que necesitas, brindándote todas las características y puertos necesarios para la informática diaria.

    Informática móvil

    Enfocados en la informática móvil del día a día, ASUS EeeBook E502 te ofrece mayor espacio de almacenamiento, con un máximo de hasta 1TB de disco rígido y 64GB eMMC, para que puedas tener tus archivos siempre contigo, donde quiera que vayas.

    La tecnología IceCool te mantiene fresco y cómodo

    Para evitar los problemas de sobrecalentamiento, la tecnología IceCool de ASUS le brinda a la EeeBook E502 un diseño interno único que mantiene la temperatura de la superficie del reposamuñecas entre 28° C y 35° C .Esto es significativamente más bajo que la temperatura del cuerpo permitiéndote permanecer cómodo durante horas y horas.

    Precisión similar a las pantallas táctiles de los Smartphones

    La ASUS EeeBook E502 está diseñada para brindarte una experiencia táctil totalmente intuitiva. La tecnología exclusiva utilizada en la producción de pantallas táctiles de teléfonos inteligentes se ha incorporado en el touchpad, logrando que la superficie del mismo sea altamente sensible para que la respuesta sea instantánea y con una precisión increíble.

    Touchpad intuitivo con tecnología Smart Gesture

    El manejo de la pantalla táctil se siente totalmente natural gracias al multi-touch y la tecnología Smart Gesture. Smart Gesture permite deslizarte y desplazarse a través de las páginas web o acercar y alejar el zoom de las imágenes fácilmente.

    Teclado chiclet completo y resistente

    El teclado chiclet completo posee un diseño mejorado que permite que la tipificación sea más precisa. Cuenta con 1,6mm de recorrido de teclas con un pequeño punto flotante para lograr sensación sólida y una experiencia de escritura más cómoda. Es altamente resistente y con una vida útil de 10 millones de pulsaciones de tecla.

    Potente procesador con rendimiento multitarea fluido

    ASUS EeeBook E502 cuenta con un potente procesador que posee el poder para llevar a cabo todas las necesidades informáticas cotidianas. El rendimiento multitarea fluido la convierte en la plataforma perfecta para trabajar con Microsoft Office, ver películas, navegar por Internet o jugar los últimos juegos.

    La tecnología ASUS Splendid para imágenes de la vida la vida

    La tecnología de vídeo ASUS Splendid optimiza las imágenes potenciando el color, el brillo, el contraste y la nitidez, para que todo lo que veas en la pantalla resulte espectacular. ¡Sorpréndete con los colores y las texturas que tu ASUS EeeBook E502 es capaz de reproducir!

    Altavoces con amplias cámaras para lograr sonidos más reales

    La ASUS EeeBook E502 cuenta con dos altavoces de alta calidad con cámaras amplias situados bajo el reposamuñecas. El sonido apunta directamente hacia ti para lograr una experiencia verdaderamente inmersiva en tus películas y música favorita.

    VOCES CLARAS
    SONIDO ENVOLVENTE
    RANGO AMPLIO
    SALIDA POTENTE
    SONIDO LIMPIO
    BAJOS RICOS Y PROFUNDOS

    Sonido SonicMaster increíble

    Creada por el equipo ASUS Golden Ear con el fin de ofrecer el mejor sonido para equipos PC portátiles. ASUS EeeBook E502 posee audio SonicMaster para poder brindarte el sonido más nítido. Ya sea con altavoces o auriculares, ASUS SonicMaster lleva tu entretenimiento al siguiente nivel.

    ASUS WebStorage

    ASUS WebStorage te permite acceder a tus datos desde cualquier dispositivo conectado a internet. Sincroniza tus archivos automáticamente, comparte fotos y vídeos con quien quieras y reproduce películas y canciones vía streaming.