VA24EHE

    VA24EHE

    Monitor ASUS VA24EHE Eye Care: 23.8 pulgadas, Full HD, IPS, sin marco, 75Hz, Adaptive-Sync / FreeSync™, Low Blue Light, Flicker Free, montable en la pared

    • Pantalla de retroiluminación LED Full HD (1920x1080) de 23.8 pulgadas con panel de ángulo de visión IPS de 178 ° de ancho.
    • Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con la tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara.
    • Amplia conectividad que incluye puertos HDMI y D-sub.
    • Montaje en pared VESA para ahorrar espacio en el escritorio.
    • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías Flicker-free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.
    • Admite tanto Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* como FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon* Compatible con NVIDIA GeForce GTX 10 serie
      Product Image

      Calidad de imagen superior y diseño clásico elegante.

      El monitor ASUS VA24EHE Eye Care presenta un panel IPS de 23.8 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), que proporciona un panel de ángulo de visión de 178 ° de ancho y una calidad de imagen vívida. Frecuencia de actualización de hasta 75Hz con la tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el rastreo y garantizar una reproducción de video nítida y clara. Además, también cuenta con tecnologías Flicker-free y Low Blue Light certificadas por TÜV Rheinland para garantizar una experiencia de visualización cómoda.




      Viendo la perfección

      Visión ampliada con un panel de ángulo de visión amplio de 178 ° IPS, que proporciona un color consistente y preciso en cualquier ángulo de visión para minimizar el cambio de color, una promesa para una mejor experiencia de visualización.




      Diseño sin marco

      Lo hace perfecto para configuraciones de pantallas múltiples casi perfectas que le brindan un mayor grado de inmersión.




      Imágenes súper suaves con Adaptive-Sync / FreeSync ™

      Tecnología Adaptive-Sync / FreeSync ™ para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de cuadro entrecortadas para brindarle imágenes perfectas y un juego fluido. Esto le da la ventaja en tiradores en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. (Adaptive-Sync / FreeSync ™ funciona a nuevas velocidades que van desde 48Hz a 75Hz)




      Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS

      Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene en mente a los clientes: las teclas de acceso rápido GamePlus exclusivas de ASUS con Crosshair, Timer, contador FPS y funciones de alineación de pantalla para brindarle mejoras en el juego que lo ayudarán a sacar más provecho de su juego. Esta función está desarrollada conjuntamente con las aportaciones de los jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.




      Tecnologías Splendid exclusivas de ASUS

      Hemos elevado el listón al incorporar algunas de nuestras tecnologías patentadas para brindarle una experiencia visual verdaderamente vívida. Splendid Video Intelligence Technology que optimiza videos e imágenes al mejorar el brillo, el contraste y la nitidez del color. Splendid presenta dos modos nuevos: Lectura y Cuarto oscuro, además de los modos Paisaje, Estándar, Teatro, sRGB y Vista nocturna. Las tecnologías de luz azul baja y sin parpadeo también reducen la tensión en los ojos después de largos períodos de uso.





      Proteja sus ojos con la tecnología ASUS Eye Care



      Filtro ASUS Blue Light

      El filtro de luz azul ASUS certificado por TÜV Rheinland lo protege de la luz azul dañina, y puede acceder fácilmente a sus cuatro configuraciones de filtro diferentes a través de una tecla de acceso rápido. Las pantallas ASUS se han sometido a estrictas pruebas de rendimiento y han sido certificadas por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no parpadeen y emitan bajos niveles de luz azul.

      Tecnología Flicker-free

      Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. Las pantallas ASUS cuentan con tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga visual y otras dolencias dañinas, especialmente cuando pasas largas e innumerables horas frente a una pantalla viendo videos favoritos.