VA327H

    VA327H

    Monitor Curvo ASUS VA327H con Eye Care – 31.5 pulgadas, Full HD, Curvatura de 1800R, Anti parpadeo y baja luz azul

    • 31.5” Monitor FHD ° con ángulo de visión de 178° y una curvatura de panel 1800R hace que las películas y los juegos sean más inmersivos
    • 3,000: 1 contraste ultra alto y tiempo de respuesta ASCR de 100,000,000: 1, 4ms (GTG) garantizan una mejor calidad de imagen
    • Exclusivo de ASUS, GamePlus proporciona funciones de Crosshair y Timer para una mejor experiencia de juego
    • Los monitores ASUS Eye Care cuentan con tecnologías certificadas TÜV Rheinland con tecnología Flicker-free y Low Blue Light para garantizar una cómoda visualización.
      Product Image

      Arena de juego inmersiva

      La curvatura del panel VA800H garantiza que cada punto de la pantalla curva sea equidistante a los ojos, por lo que obtendras una experiencia de visualización cómoda incluso durante las sesiones de juego de maratón. Además de eso, ¡la pantalla curva hace películas y juegos más inmersivo que nunca!
      Gracias a su relación de contraste de 3,000:1 para el negro más oscuro y el blanco más brillante, el amplio panel de ángulos de visión ofrece una distorsión y cambio de color mínimos, incluso cuando lo está viendo desde posiciones extremas.




      Tecnología GamePlus exclusiva de ASUS

      Cuando se trata de diseño, ASUS siempre tiene clientes en mente - el ASUS VA327H cuenta con la tecla de acceso exclusivo GamePlus de ASUS con funciones de crucero y temporizador. Los jugadores pueden seleccionar cuatro diferentes tipos de cruz para adaptarse al entorno de juego; Mientras que el segundo mantiene a los jugadores conscientes del tiempo transcurrido en los juegos de estrategia en tiempo real. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego.





      Tecnología GameVisual exclusiva de ASUS

      ASUS GameVisual Technology le ofrece seis modos de visualización predefinidos adaptados a diferentes tipos de escenarios. Esta característica única se puede acceder fácilmente a través de una tecla de acceso directo o el menú de configuración de visualización en pantalla (OSD).




      Protege tus ojos con la tecnología ASUS Eye Care






      Monitor de luz azul ultra bajo
      El filtro de luz azul certificado ASUS de TÜV Rheinland le protege de la luz azul dañina, y puede acceder fácilmente a sus cuatro ajustes de filtro diferentes mediante una tecla de acceso rápido. VA327H ha sido sometido a rigurosas pruebas de rendimiento y ha sido certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y de certificación, para que no produzcan parpadeos y emiten niveles de luz azul bajos.

      El nivel 1 es ideal para la navegación web normal, y le brinda una excelente reproducción de color para visuales realistas, cambio de color mínimo.

      El nivel 2 es ideal cuando’estás viendo fotos y videos, dándole un equilibrio perfecto de alta calidad de imagen.

      El nivel 3 le da la apariencia de papel real, lo que lo hace ideal para largas horas de lectura o procesamiento de textos.

      El nivel 4 es ideal para ambientes con poca luz ambiental.


      Tecnología sin parpadeo

      Es hora de decir adiós a esos ojos cansados y tensos. VA327H cuenta con la tecnología ASUS Flicker-Free certificada por TÜV Rheinland para reducir el parpadeo para una experiencia de visualización cómoda. Esta tecnología ayuda a minimizar los casos de fatiga ocular y otras dolencias perjudiciales, especialmente cuando pasas largas e incontables horas delante de una pantalla viendo videos favoritos.