RT-N300

    RT-N300

    Router Wi-Fi RT-N300 de 300Mbps

    Cuenta con dos antenas externas de 5dBi para una mayor potencia y cobertura. 4 SSIDs que te ayudarán a manejar el ancho de banda y el control de acceso.
      Product Image

      El router inalámbrico ASUS RT-N300 a 300Mbps cuenta con conexiones alámbricas e inalámbricas diseñadas especificamene para las pequeñas empresas y para uso en el hogar. Con la tecnología 2T2R MIMO y dos antenas externas de 5dBi, el RT-N300 crea y extiende la cobertura con un increible desempeño inalámbrico, haciéndolo ideal para reproducir videos HD, realizar llamadas por VoIP y juegos en línea. Con el único "Quick Internet Setup" de ASUS y su interfaz gráfica hace que el RT-N300 sea muy fácil de instalar y configurar, incluso para personas inexpertas. El RT-N300 te permite crear hasta 4 SSID's, así los usuarios pueden configurar el acceso a internet facilmente.

      Poderosa y amplia cobertura

      La potencia de señal mejorada y amplia área de cobertura para hogares más grandes y oficinas se dan gracias a las antenas externas de alta ganancia 5dBi. Este diseño también es ideal para lugares con varios pisos con dispositivos localizados en diferentes niveles.

      Conexión Wi-Fi discreta y segura vía acceso de invitado

      Comparte tu conexión a Internet con todos tus visitantes de manera segura, sin necesidad de compartir tu contraseña personal o recursos de conexión. ASUS Guest Network soporta hasta tres redes de invitado separadas, cada una con sus propios límites de uso y contraseña. Los invitados no podrán acceder a tu red principal o a cualquier otro dispositivo conectado.

      Completo control y optimización con ASUSWRT

      Con la interfaz de usuario de ASUSWRT, prepara, monitorea, y controla aplicaciones de red en un solo e intuitivo panel. La completamente nueva interfaz te permite manejar todos tus clientes y ajustes a través de una interfaz gráfica, además de proveer actualizaciones con un solo click. Try our ASUSWRT.

      Sencill setup de 3 pasos

      Usa tu smartphone, tablet, o PC para habilitar tu router ASUS en menos de 30 segundos¹ y en sol 3 sencillos pasos. Simplemente conecta los cables al router, abre un navegador Web y sigue el ayudante de instalación para conectarte al Internet en instantes.


      Paso1:
      Abre un navegador.

      Paso2:
      Ingresa tu Usuario/Contraseña.

      Paso3:
      ¡Listo!

      Servidor VPN habilitado

      Habilita fácilmente un servidor VPN para navegar la web y acceder a información — sin importar donde estés. Con la encriptación PPTP incluida, la transmisión de tu información siempre será segura y confidencial.