RT-N600

    RT-N600

    Router USB Inalámbrico de Doble Banda N600

    • Puerto USB 2.0 que soporta Aiplayer para streaming de música.
    • Wi-Fi de doble banda simultanea de hasta 600 Mbps que te ofrece experiencias HD libres de lag.
    • Cobertura mejorada y rendimiento multi-dispositivo con 4 antenas externas 5dBi – dos para cada banda de 2.4 GHz y 5 GHz.
    • Control Parental – monitorea y restringe actividad en línea para cualquier usuario.

      El Router USB Inalámbrico de Doble Banda ASUS RT-N600 es una gran mejora fácil de usar para tu red doméstica. — ¡con solo 3 simples pasos para comenzar a funcionar! ASUS AiPlayer te permite transmitir música de un dispositivo de almacenamiento USB conectado, y su Wi-Fi de doble banda simultanea te permite conectarte a cualquier dispositivo Wi-Fi con velocidades de hasta 300 Mbps para dispositivos de 2.4 Ghz y hasta 300 Mbps para dispositivos de 5 Ghz. Cuatro poderosas antenas externas de alta ganancia obtén cobertura más amplia y mejor rendimiento aún con varios dispositivos conectados, haciéndola ideal para hogares grandes.

      Cobertura y rendimiento multi-dispositivos mejorados

      El RT-N600 tiene 4 poderosas antenas externas de alta ganancia, dos dedicadas a cada frecuencia de banda (2.4 GHz y 5 GHz). Esto no solo significa mejor señal y cobertura, si no que cuando un dispositivo obtiene mejor señal, su rendimiento Wi-Fi también mejora, especialmente si están lejos ’ del router. Así todas tus aplicaciones, desde lo más simple como navegar por la web y enviar correos hasta tareas más demandantes como transmisión de video HD, trabajarán más eficiente y confiablemente ¡En cualquier lugar de tu casa!

      Agrega almacenamiento externo a tu red

      Convierte tu RT-N600 en tu centro de archivos y medios. Con puertos USB 2.0, puedes conectar dispositivos de almacenamiento externos y transmitir multimedia a través de todas tus PCs conectadas a la red. Conectar a la red tus dispositivos de almacenamiento te permite acceder a ellos más fácil que nunca.

      Fácil instalación de 3 pasos

      Usa tu laptop, tablet, o PC para habilitar tu router ASUS en solo 3 sencillos pasos. Simplemente conecta los cables al router, abre un navegador Web y sigue el ayudante de instalación para conectarte al Internet en instantes.

      Mantén a tus hijos seguros cuando navegan

      Controles parentales avanzados que te ayudan a prevenir que algunos usuarios visiten sitios con contenido inapropiado, por ejemplo mantener a tus hijos de acceder a contenido para adulto. También puedes restringir las veces que cada dispositivo o cuenta de invitado puede acceder a Internet aplicando límites de tiempo programados.

      Toma el control de tu multimedia con una fácil transmisión inalámbrica

      Con la app AiPlayer de ASUS, el RT-N600 se convierte en tu hub multimedia. Puedes almacenar toda tu música, videos e imágenes en el dispositivo de almacenamiento USB conectado y transmitirlo inalámbricamente a cualquier dispositivo móvil — así ya no te quedas sin espacio de almacenamiento en tu teléfono. Disfruta de tus colecciones de música o video desde cualquier habitación y con soporte para casi cualquier formato,’ disfrutarás transmisión fluida sin ningún problema.