FlexSlim Drive

    FlexSlim Drive

    Extrafino, seguro y compatible con la nube

    • Un disco duro ultrafino (7 mm), resistente y duradero
    • La interfaz FlexSave permite administrar y hacer copias de seguridad de los datos
    • USB 3.0. Hasta diez veces más rápido que USB 2.0
    • Almacenamiento gratuito en el servicio en la nube ASUS WebStorage durante 18 meses
      Product Image

      Extrafino, seguro y compatible con la nube

      Muévete libremente con este disco duro ultrafino (7 mm) y resistente. Su interfaz USB 3.0 es hasta diez veces más rápida que USB 2.0, cuenta con espacio de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube ASUS WebStorage durante 18 meses y con FlexSave que permite administrar y crear copias de seguridad mediante una interfaz que permite arrastrar los archivos. Disponible en varios colores, este es el disco duro que andabas buscando.

      FlexSave

      FlexSave+: administración intuitiva de datos

      FlexSave+ permite subir datos a ASUS WebStorage y crear copias de seguridad arrastrando archivos en una simple interfaz, incluye una barra que muestra el espacio disponible y ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad con un único clic, así como programarlas regularmente. Cuenta también con un modo de ahorro energético para cuando FlexSave no se encuentra activo.



      USB 3.0

      Disfruta de la velocidad USB 3.0

      El nuevo estándar SuperSpeed USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0, el doble de rápido que eSATA y más fiable que ninguno de los estándares anteriores, lo que lo hace ideal para transferir contenidos HD del modo más rápido y seguro posible. Cabe también destacar que USB 3.0 permite cargar dispositivos externos más rápido.



      Simple but sweet

      Simplemente genial: compra un disco duro ASUS y consigue espacio gratuito en la nube

      ¿Qué es ASUS WebStorage? ASUS WebStorage es un servicio de almacenamiento en la nube que permite crear copias de seguridad de datos, sincronizar archivos entre dispositivos y compartirlos con amigos. Siempre que dispongas de conexión a internet, podrás acceder a los datos vía tu PC, smartphone o tablet. Arrastra tus archivos en la interfaz ASUS WebStorage Sync y podrás disfrutar de tus contenidos en todos tus dispositivos.