TUF Gaming VG328H1B

Monitor Gamer Curvo TUF Gaming VG328H1B –31.5 pulgadas Full HD (1920x1080), 165Hz (por encima de 144Hz), Extreme Low Motion Blur™, Adaptive-sync, FreeSync™ Premium, 1ms (MPRT)
  • Monitor gamer de 31.5 pulgadas Full HD (1920x1080) 1500R con frecuencia de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y un juego inmersivo.
  • La tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur (ELMB™) permite un tiempo de respuesta de 1ms (MPRT) junto con sincronización adaptativa, eliminando el efecto fantasma y el desgarro para imágenes nítidas de juegos con altas velocidades de cuadros.
  • Tecnología FreeSync™ Premium para eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas.
  • Shadow Boost mejora los detalles de la imagen en áreas oscuras, iluminando escenas sin sobreexponer áreas brillantes
OP product mainImage
TUF Gaming VG328H1B

TUF gaming VG328H1B

TUF Gaming VG328H1B es un monitor curvo de 31.5 pulgadas, Full HD (1920x1080) con una velocidad de actualización ultrarrápida de 165Hz diseñada para jugadores profesionales y aquellos que buscan un juego inmersivo. Esas son algunas especificaciones serias, pero ni siquiera lo más emocionante que tiene el VG328H1B en su tienda. Su impresionante pantalla curva cuenta con una frecuencia de actualización de 165Hz y tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™ Premium), para un juego extremadamente fluido sin desgarros y tartamudeos.

Curvatura inmersiva de 31.5 pulgadas

El panel Full HD (1920 X 1080) de 31.5 pulgadas de TUF Gaming VG328H1B ofrece imágenes impresionantes desde todos los ángulos con una curvatura 1500R que garantiza que cada punto sea equidistante a sus ojos. Esto contribuye a una mayor comodidad de visualización, incluso durante el uso prolongado, y le permite disfrutar de un amplio ángulo de visión con menos distorsión y cambio de color cuando juega y mira películas.

Frecuencia de actualización de 165Hz

La frecuencia de actualización TUF Gaming VG328H1B 165Hz* diezma el retraso y el desenfoque de movimiento para darle la ventaja en juegos FPS, carreras, estrategia en tiempo real y títulos deportivos. Esta velocidad de actualización ultrarrápida le permite jugar con la configuración visual más alta y le permite reaccionar instantáneamente a lo que está en pantalla, por lo que obtendrá ese primer golpe.
* Las tarjetas gráficas/GPU seleccionadas pueden admitir una salida de fuente de gráficos de 165Hz (puerto HDMI). Tenga en cuenta que la función / rendimiento de Over Clocking depende de las GPU o los contenidos que se muestran. ASUS solo proporciona esta función. El rendimiento o cualquier efecto secundario después de la activación no está garantizado.

EXTREME LOW MOTION BLUR

VG328H1B Cuenta con la última tecnología Extreme Low Motion Blur exclusiva de ASUS, que alcanza 1 ms MPRT para eliminar manchas y desenfoque de movimiento, y hace que los objetos en movimiento se vean más nítidos, por lo que el juego es más fluido y receptivo.


Mejoras en juegos

Reduce el retraso de entrada para carreras en tiempo real y una experiencia de juego rápida.

Mejora el color de las barras de salud / maná de tus oponentes, para que puedas responder simultáneamente y ser el primero en destruir el principal del equipo contrario.

Mejora el contraste y la saturación del color para obtener imágenes vívidas y vívidas, ideal para ver películas.

Mejora la saturación de color y la nitidez de contraste para brindarle colores mejores y más brillantes y visuales detallados para juegos de estrategia en tiempo real (RTS) o juegos de rol.

Las configuraciones de alto contraste mejoran la visibilidad incluso en escenas oscuras para ver claramente a tus enemigos.

Configuración ideal para ver fotos y gráficos en línea.

Proporciona un mayor rango de brillo e introduce más gradaciones de contraste. Ajusta la saturación de color para verdes y azules, por lo que es ideal para ver fotos y videos que representan paisajes.


Ingeniería

Giro (+90°~-90°)

Inclinación (+26° ~ -5°)

Compare (0)
Monitores / Desktops
Monitores