Obtén velocidades de vértigo, un ancho de banda increíble y la máxima satisfacción con las nuevas placas base ASUS X570. Preparadas para los potentes procesadores AMD Ryzen y equipadas con PCIe 4.0 de alto rendimiento, la nueva serie incluye modelos para todos los usuarios. Si buscas rendimiento para juegos, un equipo para tu empresa o montar un equipo con un estilo diferente, las placas base ASUS X570 incorporan todas las características que necesitas.
Las placas base ASUS X570 incluyen etapas de potencia agrupadas y placas de circuito multicapa que permiten aprovechar todo el rendimiento potencial multihilo de los procesadores Ryzen de 3.ª generación.
Más información sobre las etapas de potencia agrupadasLa gama de placas base ASUS X570 incluyen sistemas activos y pasivos de refrigeración del chipset y unos disipadores M.2 que se encargan de mantener las temperaturas bajo control.
La tecnología Wi-Fi 6E** aprovecha el espectro radioeléctrico disponible en la banda de 6 GHz. Tiene el triple de ancho de banda que la banda de 5 GHz y un máximo de siete bandas de 160 MHz que aceleran las conexiones inalámbricas y mejoran su eficiencia para disfrutar de juegos y mucho más. Disfruta de tiempos ping más bajos en redes saturadas, así como de una cobertura y rendimiento mejorados.
*Disponible en determinados modelos.
**La disponibilidad y las características de Wi-Fi 6E dependen de las limitaciones normativas y de la coexistencia con Wi-Fi de 5 GHz. Más información sobre el ecosistema ASUS Wi-Fi 6E en www.asus.com/es/content/WiFi6/#WIFI-6E
Los conectores direccionables RGB Gen 2 de la serie ASUS X570 tienen la capacidad de detectar cuántos LED tienen los dispositivos RGB de 2.ª generación conectados y ajustar los efectos en consonancia. Este puerto también soporta los dispositivos Aura RGB de la generación anterior.
El innovador sistema Q-Latch es un sencillo mecanismo que asegura en su sitio la unidad SSD M.2 sin tener que utilizar tornillos.
El Conmutador Dinámico de OC. cambia automáticamente entre los modos Precision Boost Overdrive y de overclocking manual, optimizando el rendimiento del sistema para cualquier carga de trabajo.
*Disponible en modelos seleccionados.
Las placas base ROG Crosshair VIII cuentan con sistemas de refrigeración completos que ayudan a gestionar su enorme potencia y OptiMem III, que garantiza una memoria estable y de alto rendimiento. Son la base perfecta para montar equipos AMD Ryzen.
La placa base ROG Crosshair VIII Extreme es el modelo X570 tope de gama. Ajustada por expertos para obtener el máximo rendimiento, cuenta con un nuevo diseño pasivo de refrigeración para contrarrestar el calor generado por el overclocking. Si a esto le sumamos el Conmutador Dinámico de OC., la compatibilidad con memoria de alta velocidad y controles exhaustivos de refrigeración por agua y aire, obtenemos la maravilla que es la Crosshair VIII Extreme.
Con mejoras en la entrega de energía, refrigeración pasiva del chipset y una estética comedida, la Crosshair VIII Dark Hero forma un dúo peligroso con AMD Zen 3.
La placa base ROG Strix X570 está repleta de funciones de red inalámbrica increíblemente rápidas y características y opciones de personalización amigables con el bricolaje, todo para ayudarte a construir un arma de juego formidable que está impregnada de la credibilidad de ROG.
La placa base ROG Strix X570-E Gaming WiFi II ofrece la experiencia ROG por excelencia. Repleto de características como el nuevo enfriamiento pasivo del chipset, WiFi 6E, además de un rendimiento de audio y overclocking mejorado, también ofrece comodidades para el bricolaje para ayudar tanto a los constructores experimentados como a los principiantes. Con una estética futurista complementada con iluminación RGB incorporada, la placa base Strix X570-E Gaming WiFi II tiene todo lo que necesitas para construir una plataforma de juegos formidable que se eleva por encima del resto.
La durabilidad y confiabilidad legendarias ahora son accesibles para todos, en la placa base TUF Gaming X570-Pro WiFi II. Rebosante de funciones, incluye lo último en WiFi 6E y 2.5 Gb Ethernet para juegos en línea súper fluidos a través de una conexión inalámbrica o por cable. También cuenta con cancelación de ruido AI bidireccional para una comunicación nítida. Además de todo eso, se beneficiará de una amplia compatibilidad de componentes, por lo que siempre encontrará el equipo adecuado para su construcción.
Las placas base Prime X570 proporcionan el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y apariencia. El overclocking y la refrigeración inteligente están al alcance de todos, subrayados por el estilo monocromático.
La placa madre ProArt X570-Creator WiFi perfecciona el arte del rendimiento, lo que permite una creatividad sin límites al maximizar la potencia informática de los últimos procesadores AMD Ryzen ™. Disfrute de hardware y software robustos, así como de refrigeración eficiente y conectividad ultrarrápida, incluidos Thunderbolt ™ 4, Ethernet integrada de 10 Gb y 2,5 Gb, además de WiFi 6E.
La placa base Pro WS X570 ofrece la estabilidad confiable, el diseño cuidadoso y las características confiables que necesita para proyectos comerciales y creativos. Donde el rendimiento, la expansión, el control y la conectividad son más importantes, conviértalo en su primera opción.