Obtén velocidades de vértigo, un ancho de banda increíble y la máxima satisfacción con las nuevas placas base ASUS X570. Preparadas para los potentes procesadores AMD Ryzen y equipadas con PCIe 4.0 de alto rendimiento, la nueva serie incluye modelos para todos los usuarios. Si buscas rendimiento para juegos, un equipo para tu empresa o montar un equipo con un estilo diferente, las placas base ASUS X570 incorporan todas las características que necesitas.

CARACTERISTICAS

ELIGE TU X570

Las placas base ROG Crosshair VIII cuentan con sistemas de refrigeración completos que ayudan a gestionar su enorme potencia y OptiMem III, que garantiza una memoria estable y de alto rendimiento. Son la base perfecta para montar equipos AMD Ryzen.

ROG CROSSHAIR VIII Extreme

La placa base ROG Crosshair VIII Extreme es el modelo X570 tope de gama. Ajustada por expertos para obtener el máximo rendimiento, cuenta con un nuevo diseño pasivo de refrigeración para contrarrestar el calor generado por el overclocking. Si a esto le sumamos el Conmutador Dinámico de OC., la compatibilidad con memoria de alta velocidad y controles exhaustivos de refrigeración por agua y aire, obtenemos la maravilla que es la Crosshair VIII Extreme.

ROG CROSSHAIR VIII DARK HERO

Con mejoras en la entrega de energía, refrigeración pasiva del chipset y una estética comedida, la Crosshair VIII Dark Hero forma un dúo peligroso con AMD Zen 3.

ESPECIFICACIONES

* Especificaciones sujetas a los diferentes tipos de CPU. Las especificaciones listadas están basadas en procesadores AMD Ryzen™ de 3.ª generación.
Descargar