ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG Strix GL702ZC

    Múltiples núcleos han despertado

    ROG Strix GL702ZC es la primer laptop gamer del mundo con el procesador AMD Ryzen™ 5 y 7. Combina el poder de la revolucionaria plataforma de Ryzen de AMD con el legado de diseño de juegos de ROG, ROG Strix GL702ZC está diseñada para ofrecerte un rendimiento asombroso para satisfacer las necesidades de jugadores y usuarios hard-core exigentes. Cuenta con un panel de 17",
    de gran ángulo de visión para visuales increíbles,
    anti-ghosting para un control rápido y preciso,
    y ROG Gaming Center con una gran variedad de funciones
    optimizadas para gamers,
    ROG Strix GL702ZC es un arma afinada y respaldada
    por seis u ocho núcleos de poder para una ventaja competitiva.

    POTENCIA SIN PRECEDENTES CON AMD

    Experimenta la máxima potencia de cálculo con el procesador AMD Ryzen™ 5 y 7 y la tarjeta gráfica Radeon™ RX580. Con seis u ocho núcleos y 16 hilos, la CPU Ryzen 1600 tiene una velocidad máxima de 3.6 GHz y Ryzen 1700 de 3.7GHz. Junto con la nueva microarquitectura Zen
    con tecnología multithreading (SMT) simultánea y tecnología SenseMI
    que optimiza inteligentemente el rendimiento y el consumo de energía,
    Ryzen ofrece soporte que permite a ROG Strix GL702ZC superar fácilmente a la competencia.
    Los gráficos AMD Radeon RX580 con 6 u 8 GB de GDDR5 VRAM
    maximizan la experiencia visual en ROG Strix GL702ZC,
    incluso con las aplicaciones de realidad virtual más exigentes.

    Wide-view
    Tecnología
    FreeSync™
    DisplayPort HDMI
    Soporte de salida

    IMPRESIONANTE PANEL PANORÁMICO CON AMD FREESYNC

    ROG Strix GL702ZC está equipado con un panel panorámico que admite la tecnología de visualización AMD FreeSync™ para juegos de ritmo rápido. AMD FreeSync sincroniza la velocidad de actualización de la pantalla con la tarjeta gráfica para evitar retrasos, minimiza el tartamudeo de la velocidad de fotogramas y elimina el desgarramiento visual para lograr una imagen ultra suave. ROG Strix GL702ZC funciona incluso con monitores externos compatibles con AMD FreeSync a través de DisplayPort™ o HDMI, permitiéndote disfrutar del rendimiento de gráficos de juego más suave y rápido con la máxima flexibilidad.

    *Las especificaciones reales pueden variar según la configuración.

    Wide-view
    Tecnología
    FreeSync™
    DisplayPort HDMI
    Soporte de salida

    REALIDAD VIRTUAL INMERSIVA

    La GPU AMD Radeon™ aumenta la velocidad y la eficiencia energética para un brillante rendimiento de realidad virtual, permitiéndote disfrutar de experiencias de u VR suave, de baja latencia y sin tartamudeo.

    Hasta
    10millones
    pulsaciones de teclas

    UN TECLADO DISEÑADO PARA JUEGOS

    El teclado de juego táctil en ROG Strix GL702ZC también cuenta con una elegante retroiluminación roja, teclas WASD especialmente diseñadas y una distancia de recorrido de 1,6 mm. Nuestro equipo de ingeniería realiza meticulosas pruebas de teclado, garantizando la máxima durabilidad y fiabilidad con una vida útil de 10 millones de pulsaciones de teclas. ROG Strix GL702ZC te armará con un teclado en el que puedes confiar.

    Hasta
    10millones
    pulsaciones de teclas
    30
    -Teclas Rollover

    Teclas Anti-ghosting para asegurarte que tus comandos son instantáneos e interpretados correctamente - incluso si presionas hasta 30 teclas simultáneamente.

    30-teclas
    Rollover

    DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

    El sistema de refrigeración Hyper Cool Duo-Copper utiliza tuberías de calor y un sistema de doble ventilador para enfriar la CPU y la GPU independientemente. Este diseño maximiza la eficiencia de enfriamiento para darle a ROG Strix GL702ZC la estabilidad requerida para maratones de juego intensos.

    2400MHz
    SDRAM

    HASTA 32GB DDR4 RAM

    La memoria RAM de ROG Strix GL702ZC se puede expandir hasta 32 GB DDR4, el más reciente estándar de memoria que ofrece una velocidad, capacidad y consumo de energía más bajos para mejorar realmente la experiencia de juego.

    2400MHz
    SDRAM

    SSD PARA VELOCIDADES DE CARGA SUPER RÁPIDAS

    Con NVMe PCIe 3x4 SSD te ofrece velocidades de acceso de datos super rápidas para que pases menos tiempo esperando. ROG Strix GL702 arranca, carga aplicaciones más rápido y te brinda tiempos de carga en el juego más cortos para que te quedes inmerso y enfocado en el juego. No te detendrás con un SSD de gran alcance.

    *Las especificaciones reales pueden variar según la configuración.

    FILTRA TODO EL RUIDO AMBIENTAL

    ROG Strix GL702ZC viene con micrófonos array, están diseñados para filtrar el ruido ambiental para que tu voz llegue a alto y claro, lo que significa que incluso si estás en una fiesta LAN o en otro ambiente ruidoso, tu voz será clara y libre de ruido.

    SONIC STUDIO Y SONIC RADAR

    Sonic Studio y Sonic Radar te ofrece un audio de alta calidad en el juego, así como streaming mejorado y grabación de audio para la captura de voz perfecta y reducción de ruido. Sonic Radar te ayuda a detectar a tus oponentes a través de una superposición en pantalla que muestra la posición relativa de disparos, pasos y otros efectos de sonido en el juego.

    ROG Gaming Center

    ROG Gaming Center te permite iniciar aplicaciones ROG y a acceder fácilmente a la configuración. Las aplicaciones integradas incluyen ROG Game First IV, XSplit Gamecaster, y Splendid.