[ProArt Display] Conecta el equipo a varios monitores con DisplayPort en Windows. ¿Por qué se actualiza la pantalla cuando encendemos los monitores conectados en suspensión o los reinicio?

Cuando el sistema Windows está conectado a varios monitores, si el monitor conectado con DisplayPort entra en modo de suspensión, el sistema reconocerá la pantalla como desconectada y se volverá a conectar cuando se active.

Por lo tanto, la pantalla se actualiza durante la suspensión y la activación, lo que hace que las aplicaciones abiertas se muevan.

Si la conexión se realiza a través de HDMI, el sistema de Windows aún reconocerá la pantalla cuando la pantalla pase al modo de suspensión, y la pantalla no se actualizará y las aplicaciones no se moverán.

El ejemplo muestra el ordenador conectado a la pantalla por DisplayPort como pantalla principal y la pantalla conectada HDMI es la pantalla secundaria.

Cuando la pantalla principal de DisplayPort entra en suspensión, debido a que el sistema reconoce la pantalla como desconectada, las aplicaciones se mueven a la pantalla HDMI conectada.

Cuando se despierta la pantalla principal del DisplayPort, debido a que el sistema reconoce esta pantalla, los programas se transfieren desde la pantalla secundaria conectada por HDMI a la pantalla principal conectada al DisplayPort.