[Notebook] Introducción verificada de Calman

Introducción

Las pantallas certificadas de Calman tienen una correción de color hecha por los fabricantes de Calman a través de un software profesional interno.

La solución de corrección de color de Calman adopta protocolos avanzados de corrección de color y estándares internacionales, y cumple con las últimas especificaciones técnicas. El software Calman es compatible con el último desarrollo de la tecnología de visualización y proporciona resultados de corrección consistentes en todas las pantallas de visualización.

Calman es el estándar de corrección de color más utilizado para verificar el rendimiento de las pantallas. La corrección de color profesional de Calman cumple con los estrictos requisitos en un entorno empresarial donde la validación es fundamental. La solución de corrección de Calman está personalizada para proporcionar una corrección de color extremadamente precisa para todo tipo de tecnologías de visualización en una variedad de entornos de color crítico.

 

Para saber más información sobre Calman, consulte el sitio web oficial de Calman.

 

Productos compatibles

Puede ir a la página de especificaciones en el sitio web oficial de ASUS para verificar si su portátil tiene el Calman verificado. 

 

Preguntas y respuestas

P1: ¿Cómo comprobar si mi pantalla ha pasado la certificación Calman?

R1 : Después de abrir ProArt Creator Hub, haga clic en la página de corrección de color , y confirme observando si hay datos de "Predeterminado de fábrica" ​​en la posición del Historial de calibración de color.

Abra [Valor predeterminado de fábrica], y el informe verificado de Calman se mostrará como en la siguiente imagen:

 

P2: ¿Cómo calibrar el color de mi pantalla?

R2: Haga clic aquí para hacerlo según los pasos de Calibración de color.