MyASUS - Actualización del sistema

[Actualización del sistema]
En esta página, puede actualizar su sistema a la última versión para una mejor experiencia general.
Las actualizaciones críticas, las actualizaciones recomendadas y las actualizaciones opcionales se mostrarán si hay alguna actualización disponible para su sistema. Tenga en cuenta que en esta sección solo se enumerarán los paquetes que sean más nuevos que su sistema, por lo que si no puede encontrar ningún elemento en esta página, significa que su sistema está actualizado.


Consejos para la actualización :
1. Seleccione el paquete que desea actualizar
2. Haga clic en [Actualizar elementos seleccionados]

3. Una vez completadas las actualizaciones, el registro se mostrará en [Historial de actualizaciones]

Preguntas y respuestas
1. ¿Qué puedo hacer si falla la actualización?
Respuesta: Verá 2 opciones si se presentaron las actualizaciones, que son [Informar problema] y [Actualizar] . Después de volver a intentarlo y aún falla, puede informar el problema al equipo de MyASUS para verificarlo. La solución se publicará lo antes posible.

Alternativamente, puede intentar desinstalar el paquete anterior y volver a la aplicación MyASUS > Actualización del sistema para actualizar nuevamente. A continuación se muestra el ejemplo de cómo solucionar problemas de falla de actualización del BIOS.

  •  Vaya a "Administrador de dispositivos > Firmware", luego haga clic derecho para desinstalar el dispositivo
  • Cuando aparezca el cuadro de diálogo Desinstalar dispositivo, marque "Eliminar el software del controlador para este dispositivo" y haga clic en "Desinstalar".

      

  •    En "Administrador de dispositivos", haga clic en "Buscar cambios de hardware" y luego verifique si se ha restaurado "Administrador de dispositivos > Firmware > Firmware del sistema".

     

 

B-4: Vaya a la aplicación MyASUS para actualizar el BIOS nuevamente y ver si el problema se puede resolver.