ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS VivoBook Flip 14 TP410UR

    Back top
    Potente productividad.
    Imágenes expansivas.
    El ASUS VivoBook Flip 14 es el primer notebook convertible de 14 pulgadas que presenta el bisel ASUS NanoEdge ultra estrecho, lo que permite que su pantalla Full HD de 14 pulgadas se adapte a un marco de un notebook de 13 pulgadas.

    El delgado y liviano VivoBook Flip 14 está diseñado para adaptarse a cualquier ocasión. Úselo como un elegante notebook, un práctico tablet, o como un intermedio. Su procesador Intel® Core ™ i7 y gráficos NVIDIA® GeForce® 930MX le permiten navegar a través de las tareas diarias con facilidad.
    Belleza
    Delgado, elegante y liviano
    El VivoBook Flip 14 tiene un atractivo chasis de aluminio. Con un perfil de 19.2 mm y un peso total de 1.6 kg, es uno de los notebooks convertibles de 14 pulgadas más portátiles.
    Aluminio Diseño
    19.2 mm Perfil
    Pantalla
    Pantalla NanoEdge
    No es fácil instalar una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un tamaño típico de un notebook de 13", pero el bisel NanoEdge de 8 mm ultra slim lo hace posible. Con su diseño NanoEdge, el VivoBook Flip 14 presenta una increíble proporción de pantalla a cuerpo de 78.7% y un área de visualización más grande para una experiencia más inmersiva.

    La pantalla Full HD también cuenta con una tecnología de visión amplia de 178˚ para garantizar que los colores y el contraste permanezcan vívidos y audaces, incluso cuando se vean en ángulos agudos. Esto lo convierte en la solución perfecta para compartir contenido con amigos y colegas.
    14" Panel
    8 mm Bisel delgado
    78.7 % Relación pantalla a cuerpo
    1920X1080 Full HD
    178˚ Tecnología Wide-View
    Pantalla táctil
    Ultra-accurate touch
    El VivoBook Flip 14 está diseñado para experiencias táctiles increíbles. Sus sensores de alta precisión espaciados en intervalos de 6 mm garantizan una mayor sensibilidad sobre las de las pantallas estándar, por lo que incluso se detectan los toques más sútiles.

    VivoBook Flip 14 también funciona perfectamente con ASUS Pen.
    Para obtener más información sobre ASUS Pen, visite: https://www.asus.com/Notebooks-Accessory/Asus-Pen/
    Audio
    SonicMaster: diseñado para un sonido increíble
    El sonido verdaderamente inmersivo lleva el entretenimiento a lo más alto. La tecnología ASUS SonicMaster, desarrollada conjuntamente por el equipo ASUS Golden Ear e ICEpower®, ofrece el audio más increíble que haya escuchado en un notebook, gracias a su combinación innovadora de hardware y software.
    Desempeño
    Lleva a cualquier parte
    rendimiento y eficiencia
    Con un procesador Intel Core i7 de hasta séptima generación con una memoria de 16GB y gráficos discretos NVIDIA GeForce 930MX, el VivoBook Flip 14 proporciona un rendimiento potente y con ahorro de energía. Con hasta 1 TB de HDD y 256 GB de almacenamiento SSD, el VivoBook Flip 14 tiene espacio más que suficiente para sus presentaciones de negocios, álbumes de fotos y bibliotecas multimedia. Ya sea que esté en el interior o mientras se desplaza, podrá hacer más cosas con el VivoBook Flip 14.
    WINDOWS 10 Pro
    Hasta Core i7 CPU Intel
    Hasta 930 MX NVIDIA® GeForce®
    Rápido 16 GB DDR4 2400MHz
    Hasta 256 GB SSD
    Hasta 1 TB HDD
    Batería
    Productividad y entretenimiento todo el día
    Con una carga completa, el VivoBook Flip puede durar todo el día, por lo que no tendrás que molestarte en buscar tomas de corriente. Y cuando llegue el momento de enchufarlo, la tecnología ASUS Battery Health Charging ayudará a proteger su batería.

    La sobrecarga de una batería de computadora portátil puede degradar la batería, ocasionar una vida más corta o causar hinchazón debido a la oxidación. La tecnología de carga de la batería de ASUS le permite configurar el estado de carga en un 60%, 80% o 100% para prolongar la vida útil de la batería y reducir la posibilidad de daños por la hinchazón de la batería.
    Conexión
    Conveniente conectividad inalámbrica
    El VivoBook Flip 14 posee el último Bluetooth® 4.1 de bajo consumo y el Wi-Fi 802.11ac de doble banda, que es más confiable y hasta 6 veces más rápido que el estándar 802.11n de la generación anterior.
    Banda dual 802.11ac
    Belleza
    Bisagra duradera
    Para garantizar la máxima durabilidad, la bisagra metálica de 360 ​​° sin escalones de precisión del VivoBook Flip 14 fue sometida a pruebas de apertura y cierre de 20,000 ciclos. Así que puedes estar seguro de que tu VivoBook Flip 14 estará listo para todo uso, en todo momento y ¡en los próximos años!
    360 Robusta bisagra
    20,000 Prueba de bisagra
    Touch
    Escriba en la comodidad.
    VivoBook Flip 14 posee un excelente teclado con teclas de tamaño completo, y con la cantidad correcta de recorrido de tecla para que sea extremadamente cómodo de usar, incluso para maratones de tipeo. El mecanismo clave ingeniosamente diseñado brinda a las teclas una sensación suave y sólida; estas teclas retroiluminadas incluso cuentan con control de luz ambiental, para que sea productivo incluso en entornos oscuros; detalles como este hacen que Flip TP410 se destaque entre la multitud.
    Teclado iluminado
    Acceso con un solo toque
    con Windows Hello
    Acceder al VivoBook Flip 14 nunca ha sido más fácil o más seguro. Con un sensor de huella dactilar touchpad integrado y compatibilidad con Windows Hello, los días de tipeo de su contraseña se terminaron; basta con un solo toque para iniciar sesión.
    Sensor de huellas dactilares
    Conexión
    Para posibilidades ilimitadas
    ¡Cuando se trabaja sobre la marcha, la conectividad es vital! El VivoBook Flip 14 cuenta con el revolucionario puerto USB Type-C ™ para conexiones ascendentes y transferencias de datos súper rápidas.

    Para mayor comodidad y compatibilidad, el VivoBook Flip 14 tiene una conectividad integral que incluye un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 estándar y HDMI para conectar a varios periféricos y dispositivos.
    Tarjeta SD X 1
    USB C X 1
    USB 2.0 X 2
    USB 3.0 X 1
    HDMI X 1
    Toque
    ¡Piénsalo, escríbelo!
    El ASUS Pen puede detectar variaciones de presión por minuto, desde 10 g hasta 300 g. También supera el estándar de precisión de la industria, lo que le permite mantenerlo en ángulos de hasta 45 °, tal como lo haría con un lápiz normal.

    Anota, haz diagramas o diseña ideas: el soporte de lápiz óptico proporciona un control preciso con una sensación natural y receptiva.
    1024 Nivel de presión
    10-300 g Pen Tip Force