Ordenar y filtrar
Todas las series
Todas las series
ProArt Studiobook
ProArt Studiobook
Enciende tu imaginación
ExpertBook
ExpertBook
Tu socio comercial duradero y confiable
Zenbook
Zenbook
Viajes de negocio con estilo
Ordenar y filtrar
Limpiar todo
Por Categoría
Más
Por Series
Más
Stock en tienda
Más
Sistema operativo
Más
Tamaño de pantalla
Más
Resolución
Más
Táctil/ No Táctil
Más
Procesador
Más
Memoria(RAM)
Más
Gráficos
Más
Tamaño de la unidad de almacenamiento
Más
Puertos I/O
Más
Cancelar
Aplicar
Volver a filtrar

ExpertBook

El mundo acelerado de hoy significa que las herramientas de trabajo deben liberarse. Es por eso que las computadoras portátiles ASUS ExpertBook son las mejores computadoras portátiles para llevar a cualquier parte, diseñadas para ser ligeras, diseñadas para brindar potencia de próxima generación y fabricadas con resistencia de grado militar.

Premium Series

Premium Series
A partir de
Tome las riendas del mundo empresarial con la serie ASUS ExpertBook Premium. El chasis elegante, diseñado con precisión y minimalista supera los límites de la ligereza para lograr la máxima portabilidad, al tiempo que ofrece una resistencia sin igual. Y las laptops ExpertBook Premium están diseñadas para viajes serios, con una increíble duración de batería para todo el día y tecnologías de vanguardia para mejorar la eficiencia del trabajo sobre la marcha.

Advanced Series

Advanced Series
A partir de
Las laptops ExpertBook Advanced de ASUS, que ofrecen una combinación perfecta de rendimiento y movilidad para las empresas, combinan un rendimiento ininterrumpido con una durabilidad legendaria. Cuentan con baterías de gran resistencia, una conectividad integral y una construcción de grado militar, además de pantallas NanoEdge de bisel delgado que hacen que el chasis liviano sea extraordinariamente compacto.

ExpertBook Essential

ExpertBook Essential
A partir de
Aprovecha al máximo tu presupuesto con la serie ASUS ExpertBook Essential asequible, flexible y lista para el negocio. Estas computadoras portátiles ligeras pero resistentes ofrecen un complemento completo de puertos y diseños amigables para los negocios que incluyen una configuración sencilla y seguridad de nivel empresarial. Están llenos de buenas sorpresas que los convierten en una opción esencial y de gran valor para cualquier empresa.
1 / 3
Ver todo ExpertBook
Más información
>