GTXTITANX-12GD5

    GTXTITANX-12GD5

    ASUS GTX TITAN X: El rendimiento gráfico definitivo

    • GPU Tweak con XSplit Gamecaster. OC intuitivo de la GPU en tiempo real y comparte tus partidas en vivo
    • NVIDIA® G-SYNC ofrece la experiencia gaming más fluida y rápid
    • 12 GB de memoria GDDR5 para que disfrutes de la máxima resolución

      El rendimiento gráfico definitivo

      La gráfica ASUS GTX Titan X incorpora la nueva GPU GeForce® GTX Titan X y una licencia para disfrutar gratis de ASUS GPU Tweak con XSplit Gamecaster durante un año. Con 12 GB de memoria vídeo GDDR5 ultrarrápida, y las tecnologías NVIDIA® GPU Boost 2.0 y G-SYNC™, la gráfica ASUS GTX Titan X te ofrece la último en rendimiento para juegos.

      Puertos

      1 x DVI-I nativo
      1 x HDMI nativo
      3 x Display Port

      GPU Tweak con XSplit Gamecaster

      GPU Tweak: Ajusta tu gráfica de un modo intuitivo en tiempo real

      Ajusta velocidades de reloj, voltajes y velocidades de los ventiladores según te convenga. En función de tu nivel de experiencia, tienes a tu disposición los modos estándar y avanzado.

      El Modo estándar ofrece unos ajustes muy fáciles de usar que son ideales para usuarios que desean aprender a ajustar gráficas. El Modo avanzado ofrece un marco más sofisticado y completo para controlar todos los aspectos del rendimiento.

      XSplit Gamecaster

      Esta gráfica también incluye XSplit Gamecaster, que permite transmitir o grabar tus partidas con solo pulsar un botón. También podrás añadir texto y editar el vídeo para personalizar tus transmisiones.

      Más información acerca de XSplit Gamecaster

      NVIDIA® GeForce® GTX TITAN X

      NVIDIA® 3D Vision™

      Transforma cientos de juegos PC a 3D estereoscópico con NVIDIA 3D Vision™ y disfruta de gaming 3D en tres pantallas con una resolución 5760 x 1080.

      NVIDIA® GPU Boost 2.0

      Esta tecnología monitoriza la velocidad del reloj asegurando que la GPU ofrezca el máximo rendimiento y los usuarios disfruten de los juegos con las máximas imágenes por segundo. Cuenta con nuevas funciones personalizables como la temperatura objetivo, el overclocking y el voltaje desbloqueado.

      NVIDIA® Adaptive V-Sync

      Disfruta del gaming más fluido con las innovaciones para gaming de NVIDIA®. Esta tecnología ajusta la sincronía vertical a las FPS actuales para asegurar una acción perfectamente fluida.

      Compatible con NVIDIA® G-SYNC

      Esta tecnología te ofrece la acción más rápida y fluida sincronizando la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU, lo que elimina el parpadeo y la latencia.

      Soporte SLI

      Tecnología para alcanzar un rendimiento extremo con configuraciones Multi-GPU.