ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ASUS EeeBook X205TA

    Rendimiento portátil,
    Elegantemente diseñada

    El ASUS EeeBook X205 es un portátil asequible de 11,6 pulgadas con Windows 8.1 que pesa menos de 1kg y posee un compacto diseño que nos permite ahorrar espacio. Con una carga de batería completa, la EeeBook X205 te permitirá navegar en la red por hasta 12 horas. Windows 8.1 con Bing te ofrece total compatibilidad con software y periféricos en comparación con otros sistemas operativos.

    Un portátil asequible de calidad premium

    El hecho de que sea un portátil económico no significa que te tengas que conformar con algo básico. El ASUS EeeBook X205 nos ofrece todas las características esenciales de los portátiles pero con una sensación de calidad premium. ASUS EeeBook X205 cuenta con dimensiones compactas, curvas delicadas, acabados agradables al tacto, y está disponible en cuatro colores llamativos.

    Compacta y ligera

    El diseño compacto del ASUS EeeBook X205 mantiene el peso por debajo de 1kg, resultando ser más ligera que otros portátiles de 11 pulgadas en el mercado.

    Cargador tamaño bolsillo

    Incluso el cargador ha sido diseñado para mantener la portabilidad. Mide tan sólo 53 x 53mm, el cargador de la ASUS EeeBook X205 no es más grande que tu tarjeta de crédito y es lo suficientemente pequeña como para caber en un bolsillo. Incluso tiene un conector de alimentación de corriente continua (CC) rectangular que puede conectarse tanto boca arriba como boca abajo.

    Trabaja donde quieras

    Todo apunta hacia la movilidad. El perfil ultra delgado del ASUS EeeBook X205 es lo suficientemente portable para que pueda ser llevado a todas partes. Incluso encaja perfectamente en tu bolso o maletín.

    Ultradelgada

    El ultradelgado ASUS EeeBook X205 mide tan sólo 17.5mm de grosor, no más grueso que el ancho de tu dedo.

    Todo está en los detalles

    ASUS EeeBook X205 cuenta con un diseño sencillo pero elegante. A pesar de sus dimensiones compactas, tiene todas las características y puertos que necesitas para que puedas trabajar todos los días.

    Duración de batería para todo el día

    ASUS EeeBook X205 te ofrece 12 horas* de duración de batería, despojándote de la preocupación de quedarte sin carga, mientras realizas vuelos largos, o cuando trabajas fuera de tu hogar.

    *Nota: La duración de la vida de batería se midió en condiciones de navegación web. Las cifras reales pueden variar acorde al tipo de uso.

    Microsoft Office 365 incluido

    Con una suscripción de un 1 año para las versiones completas de Word, Excel, Outlook, PowerPoint, Access, Publisher y OneNote, junto con 1TB de espacio en la nube online, permitiendo que el ASUS EeeBook X205 esté listo para ayudarte en tu trabajo o escuela a partir del momento en que lo enciendes!

    *Nota: Esta oferta puede variar según país, modelo y especificaciones.

    ASUS WebStorage

    Con ASUS WebStorage, tus cosas personales están siempre contigo en cualquier dispositivo conectado a Internet. Tus archivos se sincronizan entre todos los dispositivos, por lo que siempre tendrás acceso instantáneo a las últimas versiones. WebStorage te ofrece un fácil almacenamiento, intercambio y sincronización de todos los archivos, desde presentaciones de negocios a álbumes de fotos personales hasta tus archivos de música o películas favoritas.

    Procesador de cuatro núcleos para un desempeño multitarea fluido

    ASUS EeeBook X205 cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos que tiene la potencia para llevar a cabo todas tus necesidades informáticas cotidianas. Enfocada en tareas múltiples, es la plataforma perfecta para trabajar con Microsoft Office, ver películas, navegar por Internet o jugar los últimos juegos.

    Diseño sin ventilador con bajo nivel de ruido de funcionamiento

    El diseño con ausencia del ventilador del ASUS EeeBook X205 mantiene los niveles de ruido bajos, resultando ideal para trabajar silenciosamente en bibliotecas o cafeterías.

    Altamente compatible con la mayoría de dispositivos

    Windows 8.1 hace mejor las cosas, de hecho mucho mejor que otros sistemas operativos del mercado actual. Windows 8.1 en la ASUS EeeBook X205 es totalmente compatible con una gran variedad de software y hardware. ASUS EeeBook X205 ejecuta Microsoft Office sin problemas estando online u offline y es compatible con una amplia gama de dispositivos USB.

    Mantente conectado con la tecnología Connected Standby

    La tecnología Connected Standby le da al usuario una experiencia de usuario similar al de los smartphones pero en un portátil - permitiendo que las aplicaciones puedan actualizarse incluso cuando la tapa del portátil está cerrado, evitando perder las actualizaciones y notificaciones de las mismas. También la reanudación desde del modo de suspensión es ultra-rápida, permitiendo al ASUS EeeBook X205 estar siempre listo.

    Precisión similar a la pantalla táctil de los smartphones

    ASUS EeeBook X205 está diseñado para darte una experiencia táctil más intuitiva. Hemos empleado una tecnología exclusiva de la producción de pantallas táctiles de los teléfonos inteligentes para entregarte un touchpad de alta sensibilidad con una precisión increíble.

    Touchpad 36% más grande

    ASUS EeeBook X205 posee un touchpad multi-táctil que es 36% más grande que el de las que se encuentran en los portátiles similares de 11,6 pulgadas en el mercado actual, permitiéndote desplazarte de manera intuitiva a través de las páginas web.

    Touchpad intuitivo con
    Tecnología Smart Gesture

    El amplio touchpad genera una sensación de uso natural e intuitivo, gracias a sus características multi-táctil y Smart Gesture. ASUS EeeBook X205 permite deslizarte y desplazarte por las páginas web o hacer zoom en las imágenes obteniendo el máximo rendimiento que nos brinda Windows 8.1.

    • PELLIZCO CON 2 DEDOS para acerca o alejar (Zoom)
    • DESPLAZAMIENTO DESDE LA DERECHA Abre Barra de comandos
    • DESPLAZAMIENTO DESDE LA IZQUIERDA Cambiar a última aplicación
    • ARRIBA Y ABAJO Desplazamiento en páginas web

    Teclado chiclet resistente y completo

    El teclado chiclet completo ofrece un diseño mejorado que permite una mecanografía más precisa. Cuenta con 1,6mm de recorrido de las teclas con un pequeño punto flotante para crear una sensación sólida y una cómoda experiencia de escritura, cabe destacar que es lo suficientemente resistente para soportar 10 millones de pulsaciones.

    Tecnología ASUS Splendid para realismo visual

    El ASUS EeeBook X205 ofrece imágenes vibrantes y colores brillantes gracias a la tecnología ASUS Splendid. Sus diversas configuraciones y parámetros de pantalla ajustan los tonos para asegurar los mejores efectos visuales en la pantalla. Ya sea que estés viendo películas o fotos, todo se ve con más realismo.

    Pantalla de 11,6 pulgadas con marco delgado

    La ASUS EeeBook X205 cuenta con un bisel delgado de 1.45cm para darte una cómoda experiencia de visualización de la pantalla de 11,6 pulgadas en un portátil que es considerablemente más pequeña que otras en el actual mercado.

    Altavoces frontales hacen que tus videos y música cobren vida

    El ASUS EeeBook X205 cuenta con dos altavoces frontales situados bajo el reposamuñecas. Estos altavoces de alta calidad de sonido apuntan directamente hacia ti - sumergiéndote plenamente en tus películas y música favorita.

    Increíble
    Audio SonicMaster

    Gracias a la afinación del equipo Golden Ear de ASUS podrás obtener la mejor calidad de audio portátil, la tecnología SonicMaster de ASUS en la EeeBook X205 entrega un sonido nítido. Ya sea desde los auriculares o altavoces, experimentarás sonidos más ricos y un audio más detallado.