PG221

    PG221

    Potente pantalla panorámica pensada para PC y Videojuegos

    Pensado para aquellos gamers que quieren lo mejor en prestaciones de audio y video y amplia conectividad. Potente audio! Imágenes definidas! Comunicación en tiempo real! Aplicaciones multimedia!
    Los exclusivos efectos de luz Light-in-Motion se ajustan a los modos de preselección de sonido para mejorar tu experiencia visual.



      6.1-CH stereo surround


      Increíble sonido acústico para una mejor experiencia gaming

      Con los altavoces integrados 2.1 (Altavoces satélite 10W y ASUS Power Bass System de 15W), el PG221 te permite experimentar completamente los mejores efectos de sonido.

      El PG221 adopta la tecnología SRS TruSurround XT™ que soporta audio stereo surround 6.1-CH lo que mejora la experiencia de audio. Ahora puedes disfrutar fácilmente los efectos surround durante los juegos o películas a través de la tecla SRS.

      El PG221 también dispone de una tecla directa exclusiva para seleccionar uno de los modos preconfigurados basados en diferentes escenarios de uso.

      Entradas de audio y video para un extenso soporte multimedia

      Webcam 1.3 Mega-pixel Integrada
      Varias entradas Multimedia

      El PG221 incluye una webcam rotatoria integrada de 1.3 Mega Pixel y jacks de auriculares y micrófono para permitir comunicaciones a tiempo real durante las partidas o mensajería instantánea.

      El PG221 incluye diversas entradas multimedia tales como VGA, DVI, Compuesto, S-Video, Componentes (YPbPr, hasta 1080i/p), y puertos USB2.0, lo que le hace compatible con todo tipo de dispositivos electrónicos tales como DV, reproductores DVD, consolas de videojuegos, reproductores MP3/CD, karaokes etc. No solo soporta juegos de PC,, sino también videoconsolas. Es fácil poder jugar partidas, ver programas de televisión o videos o escuchar música MP3 sin necesidad de encender el ordenador.

      Tecnologías de video avanzadas para un excelente confort visual

      El PG221 incluye una pantalla panorámica 16:10 de 22” que se adapta especialmente al visionado de películas y al ojo humano para tener el máximo confort visual, e incorpora tecnologías exclusivas para sacar el máximo partido de la experiencia visual.

      Tecnología Trace Free ofrece un extremadamente rápido tiempo de respuesta de 2ms (GTG) para conseguir una reproducción de video sin saltos y por lo tantos sin retraso de imagen o ghosting durante los juegos más rápidos.

      La tecnología ASCR (ASUS Smart Contrast Ratio) permite un alto ratio de contraste de 2000:1, que puede ajustar el contraste entre blanco y negro de manera dinámica lo que ofrece imágenes más definidas y brillantes, especialmente durante juegos y películas.


      Tecnología Color Shine
      Enriquece la densidad de color y saturación, aclara los bordes de la imagen y mejora la claridad de la misma.

      Tecnología de video inteligente SPLENDID™ genera rendimiento de video optimizado con color inteligente y correcciones de brillo, contraste y definición, y ofrece selecciones predefinidas de modo de video (por hotkey) y 3 tonos de piel en función de tus preferencias.




      Innovador diseño industrial gaming

      El ASUS PG221 es un monitor LCD panorámico de 22" que permite experimentar plenamente la maravilla de la era espacial. Con un brazo de aluminio en forma de robot, panel frontal LCD black-glare y base de aluminio con corte de diamante, este monitor de diseño futurista es una adición de estilo en cualquier escritorio.

      Efecto de iluminación Light-in-Motion Scenario

      El efecto de iluminación Light-in-Motion scenario presenta 5 colores que cambian con modos de sonido. Cada color representa un modo de preselección de audio, y se combinan de manera harmoniosa para aumentar el placer visual del usuario.

      Controles de sensor LED futuristas con melodías exclusivas

      Los sensores de control LED permiten experimentar las últimas tecnologías a través de 9 prácticas teclas directas de función, una innovadora barra scroll de ajuste y exclusivas melodías stereo interactivas, que crean un completamente nuevo interface de usuario.