F2A85-M

    F2A85-M

    Control de alimentación digital de la APU y un rendimiento gráfico sensacional en plataforma AMD A85X

    • DIGI+ VRM. Control de alimentación digital para la APU
    • Remote GO!: Centro para el control remoto de tu PC y el entretenimiento en casa
    • USB 3.0 Boost. Transmisiones USB 3.0 más rápidas
    • Network iControl. Control del ancho de banda de la red en tiempo real
    • MemOK! Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
    • Compatibilidad asegurada con Windows 8

      Funciones gráficas, APU y FCH

      Procesadores acelerados AMD® A-series con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 7000

      Esta placa base soporta las unidades de procesamiento aceleradas A-series de AMD con gráfica AMD Radeon™ HD 7000. Estas unidades APU (Unidad acelerada de procesamiento) combinan una gran capacidad de procesamiento y grafios DirectX 11 en un diseño tan pequeño como energéticamente eficiente. Incluyen soporte para módulos de memoria DDR3 de doble canal y una velocidad de transferencia que alcanza los 5GT/s.

      AMD® A85X FCH (Hudson D4)

      El chipset AMD® A75 (Hudson D4) está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5GT/s y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16, 8 puertos SATA 6GB/s y 4 puertos USB 3.0.

      Soporte Quad-GPU CrossFireX

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
      Esta placa base es compatible con la configuración Quad-GPU CrossFireX™ para múltiples gráficas. ¡Disfruta de lo último para gaming!

      Lo último en tecnologías de transferencia

      DIGI+ VRM

      CONTROL DE ALIMENTACIÓN DIGI+: Diseño de alimentación digital para la APU
      Las placas base ASUS con el chipset AMD® A85X integran un reguladores de tensión muy precisos denominados DIGI+ VRM para la alimentación de la APU. Para tal fin, el sistema cuenta con unos modos automáticos y unos perfiles configurables por los usuarios. El resultado es una notable mejora eficiencia energética y una alimentación mucho más precisa, características que hacen a la plataforma ideal para aplicaciones como gaming, multimedia, trabajo de oficina y entorno multitarea. Diseñadas y comprobadas para ofrecer un rendimiento sin concesiones, las placas base ASUS A85X con DIGI+ VRM ofrecen un rendimiento eficiente y preciso para cualquier escenario.
      *DIGI+ VRM también es compatible con los procesadores compatibles con el socket FM1

      Remote GO!

      Centro para el control remoto de tu PC y el entretenimiento en casa
      Remote GO! vincula equipos PC, tablets, smartphones y TVs mediante una red inalámbrica ya existente. Permite reproducir contenidos multimedia desde el PC a dispositivos DLNA vía streaming, acceder a su equipo mediante dispositivos portátiles en casa y transferir archivos entre el ordenador y los dispositivos. Ofrece un entorno de conexión futurista con tres principales funciones: DLNA Media Hub, escritorio remoto y transferencia de archivos.

      DLNA Media Hub: disfruta de contenidos HD, música y fotos de tu PC en tus dispositivos móviles DLNA vía conectividad inalámbrica. Podrás incluso reproducir contenidos de tu PC en tu TV, todo ello desde un tablet. Es ideal para configurar tu propio centro de cine en casa.

      Escritorio remoto: Controla tu PC desde un dispositivo móvil desde tu dispositivo portátil mediante el escritorio remoto.

      Transferencia de archivos: transfiere archivos entre tu PC y dispositivos móviles* pulsando el botón derecho del ratón.
      *iPad/iPhone solo pueden enviar archivos, y no recibirlos desde el PC

      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost mejora la velocidad de las transferencias de datos 170 % respecto a la especificación USB 3.0 original. Este software acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada.
      > Más información

      Soporte nativo para SATA 6Gb/s

      El chipset AMD® A85X FCH ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.

      Network iControl
      Control del ancho de banda en tiempo real

      Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la posibilidad de crear perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva para sus descargas. La conexión de red Auto PPoE permite la configuración de la conectividad más conveniente mediante un único clic. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

      Funciones exclusivas ASUS

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar una instalación sin contratiempos de los módulos de memoria. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos, el usuario solo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurar un arranque seguro.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      ESD

      Protege tu sistema con ESD Guards. Las descargas electroestáticas pueden dañar el equipo al conectar o desconectar periféricos USB. ASUS ESD Guards mejora la fiabilidad del sistema atrapando y redirigiendo la tensión electroestática.

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes derivados al encender la fuente de alimentación (PSU).
      1. Protección contra sobrevoltaje en tiempo real.
      2. Protección activa contra daños potenciales a la placa base y el sistema.

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada en tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje y, además, los perfiles incluidos facilitan que cualquiera pueda realizar las mejoras pertinentes de un modo rápido, intuitivo y seguro.

      ASUS TurboV

      Ajustes de O.C. más simples en tiempo real
      Siente la subida de adrenalina del OC en tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo mediante unos simples pasos e incluye perfiles OC diseñados para los diferentes escenarios posibles.

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.


      Compatible con discos duros de más de 2.2TB
      ASUS EFI BIOS ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en 64bits, permitiendo emplear todo el espacio disponible.
      Interfaz exclusiva ASUS
      • EZ Mode- fácil de aprender, usar y administrar
      • Advanced Mode - Para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      Descripción del producto

      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.