M3N78-VM

    M3N78-VM

    Work Smartly!

    • Soporte AMD® AM2+ Quad-Core CPU/AM2 CPU
    • Chipset NVIDIA GeForce 8200
    • Soporte Hybrid SLI
    • HyperTransport 3.0 y PCIe 2.0 Ready
    • Soporte HDMI/Full HD
    • Smooth Blu-ray / HD DVD
    • Soporte Multi Displays
    • Soporte DX10
    • Acceso instantáneo a internet con Express Gate™
      Soporte AMD Socket AM2+/AM2 para Phenom/ Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
      Esta placa base soporta procesadores AMD® Socket AM2+ multi-core con cache único L3 y entrega unas capacidades de overclocking superiores al tiempo que un consumo menor. Incluye soporte para memoria dual-channel DDR2 1066 y acelera la transmisión de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0.

      Soporte para AMD Socket AM2 Athlon 64 X2 / Athlon 64 FX / Athlon 64/ Sempron
      La placa madre soporta AMD® Socket AM2 single-core Athlon™ 64 / Sempron™ y dual-core Athlon™ 64 X2 / Athlon™ 64 FX con 2MB / 1MB / 512KB de caché L2 basado en arquitectura de 64-bit. Incluye sistema de bus basado en 2000 / 1600 MT/s HyperTransport™, soporte de memoria dual-channel un-buffered DDR2 800, y AMD® Cool ‘n’ Quiet™ Technology.

      Soporte HyperTransport 3.0.
      Proporciona un ancho de banda 2.6 veces superior que el HT1.0, lo que mejora sustancialmente la eficiencia de sistema y entrega un flujo de trabajo más rápido y fiable.

      Dual DDR2 1066
      Proporciona niveles de transferencia de información superiores y un ancho de banda 2.6 veces superior para conseguir así, un optimizado nivel de transferencia y eficiencia. Proporciona grandes mejoras en gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de un gran nivel de recursos.

      AMD Cool ´n´ Quiet! Technology
      La M3N78-EMH HDMI soporta la tecnología AMD Cool ´n´ Quiet, que monitoriza el funcionamiento del sistema y ajusta automáticamente el voltaje y la frecuencia de la CPU proporcionando un entorno de trabajo libre de ruidos y asegura una temperatura baja.

      NVIDIA® GeForce™ 8200
      El NVIDIA GeForce 8200 ofrece la máxima compatibilidad con Hybrid SLI Technology, funciones gráficas DirectX10, reproducción de vídeo HD con salida HDMI/DVI. También soporta interfaz HyperTransport™ 3.0, arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y está optimizada para los últimos AMD AM2+ y multi-core CPUs para proporcionar un rendimiento de sistema óptimo.

      ASUS Express Gate
      Acceso a Internet en 5 segundos
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate te proporciona acceso a toda la diversión instantáneamente! Se trata de un OS integrado en la placa base . T4e permite utilizar los programas de mensajería instantánea (IM) como MSN, Skype, Google talk, QQ, y Yahoo! Messenger para mantenerte en contacto con amigos, o comprobar el tiempo y e-mail al salir de casa. Además, la aplicación para gestionar imágenes de uso intuitivo, te permite revisar tus imágenes o fotos sin necesidad de cargar Windows.

      * Bajada y subida de archivos sólo mediante dispositivos USB
      ** El tiempo de carga real depende de la configuración de hardware y el modelo del producto




      Soporte Hybrid SLI
      La tecnología Hybrid SLI™ es una tecnología híbrida de múltiples GPUs única en el mercado. Incluye las tecnologías GeForece Boost y HybridPower. GeForce Boost combina el funcionamiento de la tarjeta gráfica con la GPU integrada en la placa para conseguir un rendimiento óptimo. HybridPower, desata el rendimiento gráfico3D para aplicaciones que requieren de un notable nivel de recursos. También permite un funcionamiento que requiere de un consumo energético menor para el día a día.
      * GeForce®(R) Boost y HybridPower™ están incluidas en algunas GeForce®(R) GPUs. Visita www.nvidia.com/hybridsli para más información.

      Tecnología NVIDIA® PureVideo™ HD
      La tecnología PureVideoHD es el elemento central de las soluciones Blu-ray o HD DVD para el visionado de películas, incluyendo aceleración de hardware , post-procesado, circuitos HDCP e integración con los reproductores HD líderes.

      Soporte HDMI
      Disfruta del entretenimiento multimedia Home-Theater full HD 1080p
      HDMI (High-Definition Multimedia Interface) es el único interfaz sin compresión soportado por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa soporta los discos duros de siguiente generación basados en el nuevo SATA (3GB/s). El southbridge integrado SB700 permite configuraciones RAID 0, RAID 1,RAID 10 para un total de seis conectores SATA.

      Soporte PCIe 2.0
      Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCI 2.0 de doble velocidad y ancho de banda.
      Salida Dual VGA
      Esta placa base soporta salida Dual VGA (RGB y HDMI/DVI). El interfaz HDMI/DVI además, cumple el estándar HDCP.
      ASUS EZ Flash2
      Con el ASUS EZ Flash2, puedes actualizar la BIOS sin necesidad de entrar al sistema operativo. Se acabó la necesidad de usar una utilidad flash basada en DOS o un disco de carga para actualizar la BIOS.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Restaura datos corruptos de la BIOS desde un USB Flash Disk antes de entrar al SO.
      Permite al usuario restaurar datos corruptos desde un dispositivo USB que contenga el fichero de la BIOS. Esta utilidad ahorra a los usuarios la necesidad de comprar un chip BIOS nuevo.

      ASUS Q-Fan
      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en base a la carga de trabajo, para asegurar el máximo rendimiento libre de ruido y con la menor temperatura posible.

      AI NET2
      Diagnostica la conexión LAN antes de entrar al OS!
      AI NET2 detecta remotamente la conexión de cable al cargar el sistema y reporta cualquier fallo hasta 100 metros con una exactitud de un metro.

      MyLogo2
      Crea tu propio logo de carga. Ahora puedes convertir tu foto favorita en un logo de carga a 256 colores y tener así una imagen de carga llena de color.

      GreenASUS
      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto a el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.