RT-N14U

    RT-N14U

    Router Wireless-N300 en la nube

    • Diseño Black Diamond: router 802.11n 300Mbps elegante y fiable
    • Compatible con la nube: sincroniza, comparte y reproduce en streaming vía AiCloud
    • Versatilidad USB: permite compartir una impresora, crear un servidor FTP, dual WAN 4G/3G
    • ASUSWRT: Download Master ofrece descargas ininterrumpidas y acceso para invitados
    • Configuración rápida de internet: navega en 30 segundos

      AiCloud: sincroniza, comparte y reproduce en streaming

      ASUS AiCloud funciona con los routers ASUS para ofrecer la plataforma en la nube más completa, accesible y segura. Es una aplicación gratuita que permite sincronizar, compartir, acceder a los contenidos y reproducirlos en streaming desde cualquier lugar. Crea tu servidor en la nube doméstico y comparte los contenidos que quieras en la nube pública. Comparte los contenidos que desees mediante enlaces confidenciales que podrás enviar por correo, SMS, etc. Más información

      Configuración EZ en 3 pasos: navega en 30 segundos

      Este dispositivo ofrece una configuración muy simple. Tan solo deberás conectar el router, abrir el navegador en un dispositivo con conectividad inalámbrica y cumplimentar la identificación y contraseña procurada por tu proveedor de servicio.
      *El tiempo real puede variar en función del proveedor de servicio, la conexión y otros factores.

      center standalone

      Doble función: comparte la conexión 3G/4G y WAN

      Conéctate a internet mediante tu módem o dongle 3G/4G. Si ocurre algún problema con la conexión, el sistema de protección contra fallos cambia de conexión automáticamente para que disfrutes de una conexión ininterrumpida.



      Puerto USB multifunción integrado

      La conectividad USB permite compartir la impresora en una red o crear un servidor para almacenar y compartir archivos. Aumenta tu productividad sin necesidad de invertir en un servidor. Además, ASUS Network Printer Server permite compartir la impresora aunque tu equipo se encuentre apagado.

      ASUSWRT: intuitivas funciones de gestión y control

      La interfaz ASUSWRT permite configurar, monitorizar y controlar la red de un modo muy intuitivo. Esta misma interfaz también permite administrar los controles parentales, mapear la red y actualizar el dispositivo con un clic.

      Download Master: descargas más cómodas y rápidas

      Download Master ofrece dos funciones muy interesantes: 1. Permite descargar a un dispositivo USB conectado al router. 2. Acelera las transferencias de archivos mediante un algoritmo especial.

      Redes para invitados: control de acceso para múltiples usuarios

      Crea redes con la limitación de acceso que desees para tus invitados. Permitiendo que se conecten a internet y minimizando el acceso no autorizado.

      AiDisk: accede a tus datos instantáneamente y desde donde quieras

      Conecta un disco duro al puerto USB del router y accede a tu colección multimedia desde cualquier equipo conectado a internet vía AiDisk.