ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG G51J 3D

    ROG G51J 3D

    El Gaming más realista

    • La experiencia gaming 3D más realista con NVIDIA 3D Vision, compuesto por las gafas 3D, el transmisor y el panel LCD con 120Hz
    • El último procesador Intel Core i7-720QM con tecnología Turbo Boost, capaz de realizar mejoras dinámicas al rendimiento de la CPU
    • Sonido 3D envolvente con las tecnologías de audio EAX 4.0 y CMSS
      Disfruta del gaming en tres dimensiones

      Las gafas 3D Vision™ de Nvidia con obturador dinámico junto con el emisor de infrarrojos ofrecen imágenes estereoscópicas con una gran claridad, brillo y profundidad de campo a plena resolución y sin restringir el ángulo de visionado de la pantalla. El driver de la GPU y el panel 3D calcula cada escena 2 veces y ofrece 60 imágenes para cada ojo, 120 en total. Los gamers disfrutarán de un nuevo horizonte de posibilidades para gaming realista..

      Gráficos realistas

      Con la gráfica NVIDIA® GeForce™ GTX 260M y la tecnología NVIDIA PhysX, el ASUS G51J 3D ofrece lo último en interacción visual física. NVIDIA® GeForce™ GTX260M también incluye 1GB DDR3 VRAM, que ofrece un rendimiento muy superior al anterior estándar DDR2. Con un resultado en el test 3DMark de 10242**, supera por mucho al resultado de otros portátiles estándar de 15 o 16 pulgadas (2000/3000).
      *Sujeto a la configuración del sistema y al uso.
      *CPU: Intel i7 720QM, GPU: GTX260M, VRAM: 1GB DDR3

      Power4 Gear Hybrid, aumenta el rendimiento de tu CPU

      El ASUS G51J 3D incluye la exclusiva tecnología Power4 Gear Hybrid, que ofrece una intuitiva interfaz que mediante la selección del modo “Extreme Turbo” te permite llevar el rendimiento aun más lejos. También incluye otros modos para que el usuario pueda ajustar el rendimiento y consumo eléctrico a sus necesidades.

      Que la iluminación no limite tus posibilidades: Teclado retroiluminado

      Este equipo integra un teclado retroiluminado que detecta automáticamente la luz ambiente y permite ajustar la intensidad. ¡Arrasa en las LAN Parties nocturnas!

      El último procesador Intel Core i7

      El ASUS G51J 3D incluye el último procesador Intel Core i7 para que disfrutes de la máxima velocidad de procesamiento y un multimedia optimizado.

      Sonido realista

      Este equipo incorpora la tecnología EAX Advanced HD 4.0 para que disfrutes del sonido 3D para gaming más realista. Es capaz de detectar situaciones idóneas para reproducir los efectos 3D correspondientes e incluye 64 efectos nuevos para más de 300 juegos. CMSS proporciona el surround más realista para configuraciones estéreo. Por último, cabe también destacar la pareja de altavoces Altec Lansing® intergada en el equipo.

      Un potente y rápido portátil con una estética a la par

      No podía ser de otro modo, un portátil de estas características solo podía tener una estética de competición.