CROSSHAIR IV EXTREME

    CROSSHAIR IV EXTREME

    Overclocking hardcore para plataforma AMD

    - Compatible con AMD Phenom II X6 / chipset AMD 890FX + SB850
    - Dual DDR3 2133 (O.C.)
    - Tecnología CrossLinx 3 – Disfruta de la libertad gráfica total
    - ROG Connect- Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
    - RC Bluetooth - Overclocking wireless
    - USB BIOS Flashback – Refresca la BIOS del modo más simple

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el funcionamiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los jugadores para formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, y si tu carácter se acerca al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU

      Procesadores Phenom™ II/Athlon™ II/Sempron™ 100 Series (socket AM3)

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3 de AMD® con caché única L3, que ofrece unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      Funciones del Chipset

      Chipset AMD 890FX

      Diseñado para soportar una velocidad de interfaz hasta 5.2GT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas dual PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para las nuevas CPU AM3 multi-core de AMD, con un gran rendimiento de sistema y avanzadas capacidades para overclocking.

      Tecnologías Multi-GPU

      Tecnología ATI CrossFireX™

      Esta tecnología mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de procesado, de ese modo evita la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada, destaca por las mejoras en antialiasing, el filtro anisotrópico, shading, y las configuraciones de texturas que tu deseas. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con las configuraciones avanzadas 3D, y comprueba el resultado con la vista previa 3D calculada a tiempo real en tu ATI Catalyst™ Control Center.

      Tecnología CrossLinx 3

      La tecnología CrossLinx 3 permite a los usuarios usar conjuntamente gráficas de cualquier fabricante, aunque los modelos en cuestión no pertenezcan a la misma generación. Esta tecnología se sirve del motor Lucid HYDRALOGIX para permitir el trabajo conjunto de varias gráficas al mismo tiempo.

      Funciones ROG exclusivas

      RC Bluetooth

      Overclocking wireless
      ¿Sigues acelerando tu sistema como siempre? Deja que RC Bluetooth te muestre un nuevo modo de hacerlo. Pulsa el botón de la tarjeta RC Bluetooth situado en la interfaz posterior, y podrás monitorizar y ajustar parámetros de tu sistema PC como voltajes y frecuencias a tiempo real. Si deseas usar las funciones Bluetooth ordinarias, sólo necesitarás pulsar de nuevo el botón.

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

      USB BIOS Flashback

      Refresca la BIOS del modo más simple
      Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS del modo más cómodo. Tan sólo conecta una unidad USB en el puerto ROG Connect, pulsa el botón ROG Connect durante 2 segundos y tu BIOS se habrá actualizado aunque el equipo se encuentre en espera.

      BIOS FlashBack

      Dos BIOS ROM. Dos configuraciones BIOS, el doble de flexibilidad para overclocking
      Gracias a la nueva funcionalidad BIOS Flashback, los entusiastas PC podrán acelerar sus equipos con una mayor seguridad. BIOS FlashBack otorga la habilidad de salvar dos versiones de la BIOS simultáneamente. De un modo parecido a la función para guardar una partida, una de las configuraciones puede ser empleada para experimentar con parámetros de overclocking, mientras en la otra puede guardarse una configuración anterior. Pulsa el botón BIOS y escoge cuál de las versiones deseas cargar.

      iROG

      Múltiples controles a mano
      El IROG ofrece funciones que dan al usuario la posibilidad de tener un control exhaustivo sobre el hardware de la placa base. IROG aumenta la diversión del OC para entusiastas del PC y ofrece mantenimiento y gestión de los recursos del sistema con un control y una eficiencia superior.

      ProbeIt

      Disfruta del overclocking basado en hardware
      ProbeIt te ahorra la molestia de encontrar por ti mismo los puntos para tomar mediciones en la placa base identificándolos claramente como 5 puntos de detección para que puedas obtener tus mediciones con un tester de un modo cómodo y rápido.

      Loadline Calibration

      Overclocking extremo para la CPU
      Mantener una entrega estable de voltaje a la CPU es vital durante el overclocking. LoadLine Calibration asegura un voltaje amplio y estable a la CPU durante cargas pesadas de trabajo, lo que constituye un factor crítico durante procesos de overclocking. Ayuda a los usuarios a obtener las últimas prestaciones OC y récords para la placa base.

      Extreme Tweaker

      Tecnología para el ajuste de rendimiento
      Extreme Tweaker es la plataforma donde realizar los ajustes para un funcionamiento óptimo del sistema. Tanto ajustes de frecuencia, como opciones de sobre-voltaje, o ajustes de tiempos de la memoria. ¡Todos están ahí!

      Voltiminder LED

      Aviso del riesgo intencionado
      En la búsqueda de las prestaciones más extremas, el manejo del sobrevoltaje es fundamental pero arriesgado. Actuando como la zona roja de un tacómetro, el Voltiminder LED muestra el estado de la CPU, NB, SB y la memoria en un intuitivo código de colores. En resumen, el Voltiminder LED permite un rápido monitoreo del overclocking.

      Q-Fan Plus

      Refrigeración silenciosa para más componentes
      Q-fan monitoriza la temperatura automáticamente y ajusta la velocidad del ventilador en consonancia para ofrecerte la máxima refrigeración con un ruido mínimo.

      Software incluído ROG

      3DMark® Vantage Advanced Edition

      Benchmarking para gamers
      3DMarkVantage es el nuevo estándar de Futuremark, diseñado para Windows Vista y DirectX10, incluye 2 nuevos test gráficos, 2 nuevos para la CPU y numerosas funciones para el último hardware. Esta nueva versión incorpora un nuevo motor de cálculo pensado para aprovechar al máximo DirectX10, el nuevo API gráfico de Microsoft.

      Kaspersky® Antivirus

      La mejor protección antivirus y spyware
      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

      Funciones exclusivas ASUS

      Core Unlocker

      Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
      Solo apretando un botón, ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento potencial de los núcleos de la CPU, sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en el procesador.

      SATA 6Gb/s

      El estándar para almacenamiento de próxima generación
      Esta placa base soporta el próximo estándar para interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de trasferencia de 6.0GBps, mayor estabilidad y el doble de ancho de banda que el actual sistema de bus.

      USB3.0

      Hasta 10 veces más rápido que USB 2.0.
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.