F1A75

    F1A75

    Disfruta del control gráfico de BIOS y USB3.0 en la plataforma AMD A75

    Protect 3.0 - EPU, Anti-Surge, Low EMI y capacitores sólidos
    UEFI BIOS - Ez Mode - Interfaz de BIOS simple y flexible
    MemOK! - Todos las memorias están OK!
    Soporte nativo USB3.0/SATA 6Gb/s - Doble acceso, doble conveniencia
    AI Suite II - Funciones innovadoras ASUS a un paso

      Funciones gráficas, APU y FCH

      Procesadores acelerados AMD® A- y E2- con gráficos integrados Serie AMD Radeon™ HD 6000

      Esta placa madre soporta procesadores acelerados AMD® A- y E2- con gráficos integrados Serie AMD Radeon™ HD 6000. Este revolucionario APU (Accelerated Processing Unit) combina poder de procesamienta y gráficos avanzados DirectX 11 en un diseño reducido y eficiente a nivel eléctrico, brindando una performance acelerada y una experiencia visual lider en la industria. Incluye soporte de memoria dual-channel DDR3 y acelera la tasa de transferencia de informacion en hasta 5GT/s.
      *Requiere placa VGA adicional para mostrar la salida.

      AMD® A75 FCH (Hudson D3)

      El chipset AMD® A75 FCH (Hudson D3) está diseñado para soportar hasta 5GT/s de velocidad de interfaz y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16(a velocidad x4). Soporta 6 puertos SATA6Gb/s y 4 USB3.0.

      Soporte CrossFireX

      Soluciones flexibles Multi-GPU ¡Tu elección en batalla!
      F1A75 brinda la elección multi-GPU de CrossFireX™. Prepárate para un nuevo estilo de gaming nunca antes visto.

      Tecnología ASUS Protect 3.0

      Protect 3.0

      Un nuevo estándar en la industria
      Con PROTECT 3.0 disfruta de la experiencia más segura con su protección anti-radación, asegurando la minimización para la salud y el funcionamiento estable del sistema. Importantes características de ahorro eléctrico también ayudan a reducir la emisión de carbono de las placas madre PROTECT 3.0, para una mayor protección del medioambiente. Confía en PROTECT 3.0 para bloquear las radiaciones peligrosas y reducir el consumo eléctrico.
      *Protect 3.0 está disponible en determinadas placas madre ASUS, por favor visita www.asus.com para más detalles.

      EPU

      Eficiencia eléctrica a todo nivel
      Accede al primer chip de ahorro del consumo eléctrico en tiempo real del mundo, a través del simple uso de un switch onboard o de la aplicación AI Suite. Consigue una optimización eléctrica total del sistema, detectando de forma automática las cargas y moderando de forma inteligente el consumo eléctrico. Esto también reduce el ruido de los ventiladores y extiende la vida de los componentes.

      LOW EMI

      Protégete
      Un especial diseño de baja radiación te protege de exposiciones electromagnéticas dañiñas eliminando el 50% de la radiación.
      1. Un diseño de reducción de la radiación minimiza la radiación electromagnética con un exclusivo diseño de circuito para cancelar la carga eléctrica.
      2. El diseño Radiation Moat bloquea efectivamente la radiación para prevenir la propagación de la descarga.

      ASUS Anti-Surge Protection

      El diseño Anti-Surge Protection detecta condiciones de sobrevoltaje y previene en tiempo real la propagación de los aumentos de tensión. También limita de forma activa la fuente del sobrevoltaje para proteger el sistema.
      1. Detección de sobrevoltajes en tiempo real.
      2. Protección activa contra potenciales daños a tu placa madre y sistemas.

      100% Capacitores de polímero conductivo de alta calidad

      Esta placa madre utiliza 100% capacitores onboard de polímero conductivo de alta calidad para durabilidad, vida útil prolongada y capacidad térmica mejorada.

      Lo último en transferencias

      Soporte SATA 6Gb/s

      Soporte nativo SATA 6Gb/s
      El chipset AMD® A75 FCH soporta de forma nativa interfaces de almacenamiento Serial ATA (Sata), brindando velocidades de transferencia de información de hasta 6.0Gb/s. Además, obtén una mayor escalabilidad, acceso más veloz a los datos y el doble ancho de banda de bus de los sistemas actuales.

      Integración completa USB 3.0

      El doble de acceso USB, el doble de conveniencia
      ASUS facilita el acceso estratégico a la tecnología USB3.0 tanto para el panel delantero y trasero - 4 puertos en total. Experimenta la ultima conectividad plug & play con velocidades hasta 10 veces mayores que con USB2.0. El P8Z68 DELUXE combina conveniencia con altas velocidades de transferencia.

      Características exclusivas ASUS

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Interfaz de BIOS Simple y Flexible
      Exclusiva de las placas madre ASUS, la interfaz UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es la primera controlada por mouse diseñada con modos duales seleccionables. Le brinda al usuario una interfaz amigable que va más allá de los limitados controles de los tradicionales BIOS manejados por mouse, permitiendo un uso más flexible, conveniente y a la vez veloz. Los usuarios pueden navegar dentro del UEFI BIOS con la misma comodidad que en sus sistemas operativos. El acceso directo del F12 y la función BIOS snapshot permiten un rápido y simple overclocking y compartir la configuración, respectivamente, de forma simple y rápida. El exclusivo EZ Mode despliega información del setup de uso habitual, mientras que el Advanced Mode está dedicado a los entusiastas de la performance que demandan un control del sistema mucho más intrincado, incluyendo información de la DRAM.

      ASUS TurboV

      Ajustes de overclocking simples y en tiempo real
      Siente la adrenalina del overclocking en tiempo real gracias a ASUS TurboV. Esta simple herramienta te permite realizar el overclocking reiniciar o apagar tu sistema operativo; y su amigable interfaz permite realizar esta tarea sólo con algunos clicks. Aun más, los perfiles ASUS de overclocking proveen las mejores configuraciones en diferentes escenarios.

      AI Suite II

      Las funciones innovadoras ASUS en un solo lugar
      Con su interfaz amigable, ASUS Suite II consolida todas las exclusivas de ASUS en un solo paquete simple de usar. Le permite al usuario supervisar el overclocking; administrar la energía, la velocidad de los ventiladores, el voltaje y las lecturas de los sensores. AI Suite II ofrece diversas funciones simples de usar, sin la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones.

      MemOK!

      ¡Todas las memorias están OK!
      MemOK! rápidamente asegura la compatibilidad de las memorias en el arranque. Esta increible herramienta de rescate de memoria requiere sólamente de presionar un botón para corregir errores de memoria. MemOK! determina configuraciones a prueba de problemas y mejora dramáticamente el proceso de arranque.

      RoHS

      GreenASUS y ErP Ready

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.