F1A75-I DELUXE

    F1A75-I DELUXE

    Placa base Mini-ITX con DIGI+ VRM y gráfica AMD Radeon™ HD 6000 Series en plataforma A75

    • Compatible con procesadores FM1 de AMD
    • Chipset A75 de AMD
    • ASUS Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM
    • Diseño de alimentación digital: el nuevo estándar
    • ASUS TurboV EVO
    • Protección contra sobrevoltaje
    • USB 3.0 nativo/SATA 6Gb/s – Acceso doble a los puertos USB, el doble de cómodo

      Funciones gráficas, APU y FCH

      Procesadores acelerados AMD® A- y E2- series con gráfica integrada AMD Radeon™ HD 6000

      Esta placa base soporta las unidades de procesamiento aceleradas A- y E2- series de AMD con gráfica AMD Radeon™ HD 6000. Estas unidades APU (Unidad de procesamiento acelerada) combinan una gran capacidad de procesamiento y grafios DirectX 11 en un diseño tan pequeño como energéticamente eficiente. Incluyen soporte para módulos de memoria DDR3 dual-channel y una velocidad de transferencia que alcanza los 5GT/s.

      AMD® A75 FCH (Hudson D3)

      El chipset AMD® A75 (Hudson D3) está diseñado para soportar una velocidad de interfaz de hasta 5GT/s y gráficos PCI Express™ 2.0 x 16 (a velocidad x4), 6 puertos SATA 6GB/s y 4 puertos USB 3.0.

      Nuevas tecnologías de transferencia

      SATA 6Gb/s

      SATA 6Gb/s
      El AMD® A75 FCH ofrece soporte nativo para la interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de transferencia de 6.0 Gb/s. Además, también asegura una escalabilidad y velocidad de transmisión superior, al tiempo que doble el ancho de banda de los sistemas de bus convencionales.

      USB3.0

      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM

      El nuevo estándar de alimentación digital
      La tecnología Dual Intelligent Processors fue la primera en implementar dos chips que regulaban el consumo e impulsaban el rendimiento (EPU y TPU). El diseño de nueva generación Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM añade el control digital de la alimentación para asegurar un control superior. La arquitectura digital procura una alimentación el doble de precisa, ajustando dinámicamente el voltaje PWM y la modulación de la frecuencia mediante ajustes en la BIOS y una exclusiva interfaz de usuario que permite incrementar el rango para overclocking de la placa base hasta alcanzar su potencial genuino. También ajusta dinámicamente las frecuencias VRM, reduciendo a la mitad la radiación, disminuyendo el ruido de alimentación Vcore y mejorando la estabilidad del sistema gracias al espectro VRM ampliado. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.


      DIGI+ VRM

      Una nueva era en diseño de alimentación digital
      La tecnología Dual Intelligent Processors fue la primera en implementar dos chips que regulaban el consumo e impulsaban el rendimiento (EPU y TPU). El diseño de nueva generación Dual Intelligent Processors 2 con DIGI+ VRM añade el control digital de la alimentación para asegurar un control superior. Incluye un microprocesador programable que iguala perfectamente la señal de alimentación digital, eliminando la latencia de la conversión digital-analógica. La alimentación digital ASUS DIGI+ VRM otorga una flexibilidad superior al usuario para asegurar el máximo rendimiento, una estabilidad extrema y una eficiencia energética optimizada.

      TPU

      El procesador Turbo definitivo
      Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

      EPU

      Eficiencia energética
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste en tiempo real de la entrega energética mediante la utilidad AI Suite II; ayudándote a ahorrar energía y dinero, reduciendo el ruido añadido y prolongando la vida útil de los componentes.


      Funciones ASUS exclusivas

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Una interfaz para la BIOS simple y flexible
      ASUS EFI BIOS consiste en una interfaz BIOS extensible compatible con la arquitectura uEFI, consiste de una interfaz que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. El exclusivo modo EZ permite consultar los datos más comunes de la configuración y el modo avanzado permitirá llevar a cabo configuraciones más intrincadas para los entusiastas del rendimiento más extremo.

      BT GO 3.0!

      ASUS BT GO! incorpora 7 funciones especiales accesibles desde una cómoda interfaz, que suponen una evolución substancial al concepto Bluetooth: Folder Sync, BT Transfer, BT Turbo Remote, BT-to-Net, Music Player, Shot and Send, and Personal Manager.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      Estándares de la industria

      Wireless

      WLAN 802.11n ofrece una navegación más rápida y una mayor tasa de transferencia y cobertura que el anterior estándar. Bluetooth te ofrece un modo más fácil de conectar dispositivos.

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas de cine en casa vía una salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptica. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      GreenASUS y ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.