M4A77D

    M4A77D

    • Plataforma AMD® HT3.0 AM3
    • Soporta CPU AMD 140W
    • Stack Cool 3
    • Condensadores sólidos de calidad
    • EPU
    • Turbo Key
      Compatible con los procesadores AMD® Phenom™ II/Athlon™ II/ Sempron™ 100 Series

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3 de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0., también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM2+ de AMD®. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, y AMD® Cool ´n´ QuietTM Technology.

      AMD 770 chipset

      El chipset AMD 770 ha sido diseñado para soportar una velocidad de interfaz que llega hasta 5200MT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para trabajar con AM3 de AMD y procesadores multi-core para ofrecer el rendimiento más avanzado y lo último en Overclocking.

      HyperTransport 3.0

      La tecnología HyperTransport™ 3.0 ofrece un ancho de banda 2.6 superior que la versión 1.0, mejorando radicalmente la eficiencia y rapidez del sistema

      Dual DDR2 1066

      Esta placa base ofrece soporte nativo para DDR2 1066, con una velocidad de transferencia y un ancho de banda superior, con un rendimiento superior para gráficos 3D, y otras aplicaciones que requieren de grandes recursos de memoria. *Sólo algunas de las CPU AM2+ soportan DDR2 1066. Consulta los modelos compatibles en www.asus.com

      Soporte para CPU a 64-bits

      El procesamiento a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad. Esta placa base es capaz de soportar tanto la arquitectura de 64 como de 32 bits.

      Arquitectura PCI Express

      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el de la interfaz AGP 8X, PCI Expressx16 rinde mucho mejor que AGP 8X para aplicaciones gaming 3D.

      Serial ATA 3Gb/s

      Este placa base soporta los nuevos discos duros SATA basados en la nueva especificación SATA 3Gb/s. También ofrece soporte para las siguientes configuraciones RAID: RAID0, RAID1, RAID0+1, RAID 5 y JBOD para 5 conectores SATA.

      Audio de alta definición

      Los 8 canales integrados de HD audio CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, función detección de jack, reasignación de tarea, y tecnología multistreaming, que permite el envío simultáneo de diversos flujos de audio a destinos diferentes. Ahora puedes hablar con tus compañeros mientras juegas en una red multicanal. Todo ello en un solo ordenador.

      Gigabit LAN

      La controladora LAN es una controladora GbLAN altamente integrada. La función de gestión ACPI ofrece gestión del consumo energético para sistemas operativos avanzados.

      Salida S/PDIF en los puertos E/S posteriores

      La placa madre ofrece una conveniente conectividad con sistemas Home theatre vía S/PDIF-out (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptico. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      Tecnología Cool ´n´ Quiet! de AMD

      Esta placa base soporta la tecnología Cool ´n´ Quiet! de AMD, que monitoriza el funcionamiento del sistema y realiza ajustes automáticos del voltaje y la frecuencia de la CPU, para mantener la temperatura y el ruido del equipo a un nivel mínimo.

      ASUS Q-Fan

      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      12 Puertos USB 2.0

      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos de siguiente generación. Es compatible con los dispositivos USB 1.1, y posee una capacidad de transmisión de 480Mb/s, ofreciendo una cómoda opción para la conexión de dispositivos y transferencias más rápidas.

      ASUS CrashFree BIOS3

      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      ASUS EZ Flash2

      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en el SO.

      MyLogo2

      Convierte tu foto favorita en un logo de carga con 256 colores.

      EPU

      El nuevo ASUS EPU provee un ahorro general en el sistema detectando la carga del mismo y moderando la alimentación de un modo inteligente a tiempo real. Ahorra energía sin interrumpir lo que estés haciendo.

      Turbo Key

      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo ni la partida. ¡Sólo apretando un botón!

      ASUS Express Gate

      ¡Acceso inmediato a Internet!
      Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona acceso a Internet y a aplicaciones de común uso sin necesidad de cargar Windows®.

      GreenASUS

      TLa placa base y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.

      Usa condensadores de polímero conductor 100% de alta calidad!

      Esta placa base usa condensadores de polímero conductores de alta calidad para una mayor durabilidad y mejor capacidad térmica.