M4A785T-M

    M4A785T-M

    • GPU NOS
    • EPU
    • Turbo key
    • Express Gate
    • Direct X10.1
      procesadores AMD® Phenom™ II/ Athlon™ X4/ Athlon™ X3/Athlon™ X2 (socket AM3)

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core AMD Socket AM3® con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con soporte de memoria doble canal DDR3 1333 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s vía HyperTransport™ 3.0. Esta placa base también soporta los procesadores AMD® CPU con el nuevo proceso de fabricación de 45 nm.

      chipset AMD® 785G / SB710

      El chipset AMD® 785G/SB710 está diseñado para soportar hasta 5200MT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y la velocidad de interfaz gráfica PCI Express™ 2.0 x 16. Está optimizado con CPUs más recientes AM3 y multi-core de AMD para ofrecer un rendimiento de sistema excelente y capacidades de overclocking.

      soporte tDDR3 1800(O.C.)

      La placa madre soporta memoria DDR3 que ofrece velocidades de transferencia de 1800 + (OC) / 1600 (OC) / 1333/1066/800 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda superior del último sistema operativo, gráficos 3D, multimedia y aplicaciones de Internet. La arquitectura de doble canal DDR3 dobla el ancho de banda de memoria de sistema para disparar el rendimiento del sistema, eliminando cuellos de botella con anchos de banda máximo de hasta 25,6 GB/s. Además, la tensión de alimentación de la memoria se reduce de 1.8 V para DDR2 a sólo 1.5 V para DDR3. Esta reducción de voltaje limita el consumo de energía y generación de calor de la DDR3 que lo convierte en una solución de memoria ideal.

      Soporte PCIe 2.0

      Esta placa base soporta los últimos dispositivos PCIe 2.0 de doble velocidad y ancho de banda que mejora el rendimiento del sistema.

      Soporta HDMI

      Disfruta del Entretenimiento Multimedia Home-Theater Full HD 1080p
      High-Definition Multimedia Interface (HDMI) es un conjunto de estándares de vídeo digital que ofrece audio multicanal y vídeo digital sin comprimir para la full HD 1080p a través de un único cable. Soporta la protección de copia HDCP con discos HD DVD y Blu-ray, HDMI proporciona la experiencia de cine en casa de la más alta calidad.

      Soporta Hybrid CrossFireX™

      Rendimiento Impulsado con GPU integrada y la tarjeta de gráficos discretos
      Tecnología ATI Hybrid CrossFireX™ es una tecnología única de múltiples GPUs híbrida. Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel aumentando el rendimiento del equipo al permitir que el procesador integrado y el GPU de gráficos puedan operar simultáneamente con la producción combinada de velocidades de cuadro blisteringly rápido y asi liberar el rendimiento de los gráficos (Windows Vista ® OS solamente).

      EPU

      Sistema de Ahorro de Energía
      La nueva ASUS EPU es el primer motor de ahorro de energía, ha sido mejorada a una nueva versión 4, la cual provee ahorro de energía total detectando las cargas de trabajo en forma inteligente y moderando el uso de energía en tiempo real. La EPU automáticamente provee el mejor uso de energía para la CPU, tarjeta VGA, discos duros y el ventilador de la CPU, ayudando así a ahorrar energía y dinero.

      Turbo Key

      ASUS Turbo Key permite al usuario convertir el botón de encendido PC en un botón de overclocking. Después de la configuración fácil, Turbo Key puede impulsar actuaciones sin interrumpir el trabajo en curso o juegos - con un solo toque!

      GPU NOS

      GPU NOS detecta inteligentemente la carga gráfica y automáticamente amplifica la ejecución de las tareas más exigentes. A diferencia de otras técnicas de overclocking dinámico, GPU NOS reacciona mucho más rápidamente para satisfacer sus necesidades de potencia gráfica.

      *GPU NOS does not take effect under Hybrid CrossFireX mode.

      Express Gate

      0 a Internet en segundos!
      Express Gate™ es un sistema operativo exclusivo de ASUS que le proporciona acceso rápido a Internet y aplicaciones clave antes de entrar en Windows®.

      EZ Flash2

      Actualiza la BIOS desde una memoria flash USB antes de entrar al sistema operativo
      EZ Flash es una utilidad de fácil uso para actualizar la BIOS. Basta con pulsar la tecla de acceso predefinida para lanzar esta herramienta y actualizar la BIOS desde un disquete antes de entrar al sistema operativo.

      Q-Fan

      La tecnología ASUS Q-Fan ajusta inteligentemente velocidades de ventilador de la CPU según la carga del sistema para asegurar un funcionamiento tranquilo y eficiente.

      High Definition Audio

      Disfrute de un sonido de alta calidad en tu PC!
      El CODEC de 8-canales de audio HD (High Definition Audio, antes llamado Azalia) permite una salida de 192KHz/24-bit de alta calidad de audio, jack-sensing, retasking y multi-streaming, una tecnología que envía de manera simultánea diversos flujos de audio a diferentes destinos. Ahora puedes hablar con tus compañeros por los auriculares mientras juegas una partida en red multicanal. Todo ello en un equipo.

      MyLogo2

      Personaliza tu sistema con un logo de inicio personalizable
      Puedes convertir tu foto favorita en un logo de 256 colores para tener una imagen más colorida y vívida en tu pantalla.

      S/PDIF-out I/O Port trasero

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad para cine en casa a través de los sistemas de audio coaxial y óptica S / PDIF (Sony-Philips Digital Interface). Se permite transferir audio digital sin convertirlo a formato analógico para mantener la mejor calidad de señal.

      GreenASUS

      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.