M4A88T-V EVO

    M4A88T-V EVO

    Desbloquea el potencial, Turbocarga su rendimiento!

    • Memoria 128Mb DDR3 1333 integrada puerto lateral
    • ATI CrossFireX™ y soporte Hybrid CrossFireX™
    • EVO TurboV - The Ultimate O.C. Processor.
    • EPU - Sistema de Ahorro de Nivel de Energía
    • AI Suite II – Una parada de acceso a las características ASUS!
    • Core Unlocker - Desbloquea inteligentemente el verdadero rendimiento del núcleo

      CPU, chipsets y funciones gráficas

      AMD® AM3 Phenom™ II / Athlon™ II / procesadores de la serie Sempron™ 100

      Esta placa base soporta los procesadores AMD® AM3 multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con doble canal de soporte para memoria DDR3 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s vía HyperTransport™ 3.0 con bus de sistema. Esta placa base también soporta los procesadores AMD® CPU en el nuevo proceso de fabricación de 45 nm.

      Chipset AMD® 880G/SB710

      El Chipset AMD® 880G está diseñado para soportar hasta 5200MT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y la velocidad de la interfaz gráfica PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado con lo último de AMD® AM3 y CPUs multi-núcleo para proporcionar un rendimiento excelente de sistema y de capacidad de overclocking.

      SidePort Memory

      Esta placa base incluye SidePort memory, una memoria interna DDR3 que actúa como buffer de memoria de gráficos integrados. Con bajo uso de CPU, la memoria SidePort ofrece aceleración de gráficos integrada y efectivamente aumenta el rendimiento gráfico.

      Soporte CrossFireX

      Soluciones Flexibles de multi-GPU, su arma de elección!
      M4A88T-V EVO te trae la multi-GPU opción de CrossFireX™. Espera a un estilo de juego totalmente nuevo que nunca has experimentado antes!

      Características de memoria

      Soporte dual-Channel DDR3 2000(O.C.)/1333/ 1066

      Esta placa base soporta memoria DDR3, con velocidades de transferencia de 2000 (OC) / 1333/1066 MHz para satisfacer los requisitos de ancho de banda más alta de los últimos gráficos 3D, multimedia, y aplicaciones de Internet. La arquitectura de doble canal DDR3 aumenta el ancho de banda de la memoria del sistema para aumentar el rendimiento de este.

      Herramientas de overclocking ASUS

      Desbloqueador de Nucleo

      Desbloquea de forma inteligente el rendimiento verdadero del núcleo
      ASUS Core Unlocker simplifica la activación de una AMD® CPU latente con sólo un simple interruptor. Disfrute de un aumento de rendimiento instantánea con sólo abrir los núcleos adicionales, sin necesidad de realizar complicados cambios en el BIOS.

      Turbo Key II

      Encienda el potencial, Suba el rendimiento!
      Disfruta de un rendimiento excelente por ajuste automático del procesador a un estado extremo pero estable. Sólo tiene que activar un interruptor dedicado de la placa base para desatar las capacidades de procesamiento adicional.

      Turbo Unlokcer

      Impulso adicional de la CPU en tiempo real!
      Turbo Unlocker es la próxima evolución de una característica exclusiva de ASUS para aumentar el rendimiento. Un clic en la interfaz de TurboV EVO y Turbo Unlocker y automáticamente ajusta dinámicamente las frecuencias del procesador AMD Black Edition para acelerar el rendimiento sobre la base de carga del sistema. Turbo Unlocker se pone en contacto contigo para cuando más energía necesites.

      TurboV EVO

      El último Procesador O.C.
      El mejor procesador O.C. satisface todos los niveles de los entusiastas overclockers, desde los principiantes hasta los más osados. La sintonización automática inteligente empuja el sistema para las mayores velocidades de reloj mientras que mantiene la estabilidad. Turbo Key aumenta el rendimiento con un solo toque, mientras que TurboV ofrece más opciones de overclocking avanzadas para lograr un record mundial en OC. Por otra parte, actualizar su CPU sin coste adicional con CPU Level Up!

      Otras características ASUS

      ASUS AI Suite II

      Una parada de acceso para las características más cool de ASUS!
      Con su interfaz rápida fácil de usar, ASUS AI Suite II le permite acceder a las funciones exclusivas de ASUS para el overclock del rendimiento del sistema, gestión de la energía y la velocidad del ventilador tensión de control, y las lecturas del sensor, incluso conexión directa a dispositivos externos. Todo en un solo lugar para disfrutar de las diferentes funciones sin necesidad de cambiar los servicios de ida y vuelta.


      Fan Xpert

      Activo Silencioso y frio
      ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar tanto la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a la temperatura ambiente diferente, que es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y la carga del sistema. Incorporado en la variedad de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      ASUS 8+1 Phase Power Design

      Vida mas larga y mas alta eficiencia!
      Alcanza el rendimiento óptimo de la memoria con el poder por separado de componentes, proporciona una rápida respuesta transitoria para la CPU bajo cargas pesadas o modos de overclocking.

      Soluciones de energía

      EPU

      Nivel del sistema de Eficiencia Energética
      El ASUS EPU (Energy Processing Unit) proporciona una gestión total de la alimentación del sistema mediante la detección de carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente para los componentes de PC crítica en tiempo real, ayudando a ahorrar energía y dinero!

      Protección contra sobrevoltaje

      Este diseño protege a los componentes más valiosos y la placa base de los daños causados por sobrecargas de energía de la fuente de alimentación (PSU).

      RoHS

      GreenASUS

      La placa madre y el embalaje cumplen las restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.