M5A87

    M5A87

    Plataforma AM3+ con USB 3.0 y la tecnología EPU para la optimización energética

  • Compatible con procesadores AMD 140W
  • Core Unlocker- Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
  • MemOK! - Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
  • TurboV – Ajustes de O.C. más simples a tiempo real
  • AI Suite II – Tu vía de acceso a las innovadoras funciones ASUS
  • USB 3.0 y SATA 6Gb/s – Disfruta de las últimas tecnologías de transferencia de datos
      Procesadores AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3+ de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 32nm.

      AMD 870 Chipset

      Diseñado para soportar una velocidad de interfaz hasta 5200MT/s HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) y gráficas dual PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para las nuevas CPU AM3 multi-core de AMD, con un gran rendimiento de sistema y avanzadas capacidades para overclocking.

      EPU

      Ahorro de energía
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Compatible con DDR3 2000(O.C.) Dual-Channel

      Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.) /1866(O.C.) /1800(O.C.) /1600(O.C.) /1333 /1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las nuevas funcionalidades ASUS
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Core Unlocker

      Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
      Solo apretando un botón, ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento potencial de los núcleos de la CPU, sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en la BIOS.



      ASUS TurboV

      Nuevos récords de overclocking con los ajustes en tiempo real
      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá llegar a cotas de ambición mayores. Te permitirá realizar los ajustes de OC sin que sea necesario reiniciar el SO. Disfruta de los ajustes más precisos para CPU PLL, NB, NB-PCIe, y voltaje DRAM (a intervalos de 0.02v); se acabaron los límites, prepárate para resultados extremos

      Turbo Key

      Aumenta el rendimiento
      Permite hacer uso del interruptor de encendido como un control de overclocking. Configúralo y aumenta el rendimiento sin interrumpir tu flujo de trabajo ni la partida. ¡Sólo apretando un botón.


      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.




      USB 3.0

      Lo último en velocidad de transferencia
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      Serial ATA 6.0 Gb/s support

      El Southbridge AMD® SB850 ofrece soporte nativo para la interfaz de almacenamiento Serial ATA (SATA) con una velocidad de transferencia de 6.0 Gb/s. Además, también asegura una escalabilidad y velocidad de transmisión superior, al tiempo que doble el ancho de banda de los sistemas de bus convencionales.

      Audio de alta definición

      Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, notificando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

      Normativa ErP

      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.