M5A88-M EVO

    M5A88-M EVO

    Tecnología Dual Intelligent Processors para la optimización de placas base AM3+

    Compatible con procesadores AM3+
    Dual Intelligent Processors - TPU y EPU
    Core Unlocker- Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
    GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU
    Turbo Unlocker - Ajusta el sistema a tiempo real
    USB 3.0 y SATA 6Gb/s

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Procesadores AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3+ de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 32nm.

      AMD® 880G

      Este chipset ha sido diseñado para ser compatible con la interfaz HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) a 5200MT/s y gráficas PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para los nuevos procesadores multi-core para socket AM3 de AMD®, que ofrecen un rendimiento de sistema excelente y unas capacidades para overclocking superiores.

      Salidas VGA

      Soporte HDMI

      Disfruta del entretenimiento multimedia Full HD 1080p en tu casa
      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Memory Features

      Compatible con DDR3 2000(O.C.)

      Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.)/1333/1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      Tecnologías de próxima generación

      USB 3.0

      Lo último en velocidad de transferencia
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.

      SATA 6Gb/s

      El Southbridge AMD® SB850 ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.

      Hybrid Switch

      EPU

      Ahorro de energía
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      TPU

      El procesador Turbo definitivo
      Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

      Core Unlocker

      Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
      Solo apretando un botón, ASUS Core unlocker permite liberar todo el rendimiento potencial de los núcleos de la CPU, sin necesidad de llevar a cabo complicados cambios en la BIOS.

      Hybrid Processor

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      ASUS TurboV

      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin que necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo un unos simples pasos, también incluye perfiles OC ajustados a diferentes escenarios posibles.

      Auto Tuning

      Acelera tu sistema automáticamente
      Disfruta de una aceleración radical y estable con Auto Tuning, una función ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que deseen aumentar el rendimiento de su sistema.

      ASUS Exclusive Features

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta tecnología ha sido creada para facilitar la posibilidad de instalar memoria sin sufrir ningún contratiempo. En el supuesto caso de que surjan problemas al cargar el sistema después de haber instalado nuevos módulos de memoria, el usuario sólo deberá apretar el botón incorporado en la placa y MemOK! cargará automáticamente la configuración necesaria para asegurarte un arranque seguro.

      Todos los condensadores polímeros son de la máxima calidad

      Todos los condensadores instalados en la placa son de la máxima calidad, mejorando las capacidades térmicas y la vida útil.

      Protección contra sobrevoltaje

      Esta función protege los componentes más valiosos y la placa base contra posibles sobrevoltajes de la fuente de alimentación (PSU).