M5A88-V EVO

    M5A88-V EVO

    Tecnología Dual Intelligent Processors para la optimización de placas base AM3+

  • Compatible con procesadores AM3+
  • Dual Intelligent Processors - TPU y EPU
  • Core Unlocker- Disfruta de todo el rendimiento de los núcleos
  • GPU Boost – Mejora el rendimiento de la GPU
  • Turbo Unlocker - Ajusta el sistema a tiempo real

      Características de la CPU, el chipset y la gráfica

      Procesadores AMD® FX™ /Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series

      Esta placa base soporta los procesadores multi-core para socket AM3+ de AMD® con caché única L3, con unas capacidades superiores para overclocking y un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR3 1333 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0, también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 32nm.

      AMD® 880G

      Este chipset ha sido diseñado para ser compatible con la interfaz HyperTransport™ 3.0 (HT 3.0) a 5200MT/s y gráficas PCI Express™ 2.0 x16. Está optimizado para los nuevos procesadores multi-core para socket AM3 de AMD®, que ofrecen un rendimiento de sistema excelente y unas capacidades para overclocking superiores.

      Soporte CrossFireX

      Flexibles soluciones Multi-GPU, ¡Tu arma para la batalla!
      Esta tecnología mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de procesado, de ese modo evita la necesidad de bajar la resolución de pantalla para conseguir la calidad de imagen deseada, destaca por las mejoras en antialiasing, el filtro anisotrópico, shading, y las configuraciones de texturas que tu deseas. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimenta con las configuraciones avanzadas 3D, y comprueba el resultado con la vista previa 3D calculada a tiempo real en tu ATI Catalyst™ Control Center.

      Salidas VGA

      Soporte HDMI

      Disfruta del entretenimiento multimedia Full HD 1080p en tu casa
      HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) es la única interfaz sin compresión soportada por la industria, capaz de dar cabida a vídeo y audio en un único cable. Cumple además con la norma HDCP permitiendo la reproducción de HD DVD, Blu-Ray Disc y otros contenidos protegidos.

      Funciones de la memoria

      Compatible con DDR3 2000(O.C.)/1866(O.C.)/1600(O.C.)/1333/1066

      Soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2000(O.C.)/ 1866(O.C.)/ 1600(O.C.)/ 1333/1066 MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria.

      Tecnologías de próxima generación

      USB3.0

      Lo último en velocidad de transferencia
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el próximo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.


      SATA 6Gb/s

      El Southbridge AMD® SB850 ofrece soporte nativo para para la interfaz Serial ATA (SATA) con una velocidad que alcanza los 6Gb/s. ASUS incluye puertos SATA 6Gb/s extra con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.


      Hybrid Switch

      TPU

      El procesador Turbo definitivo
      Accede a esta funcionalidad de rendimiento con el interruptor dedicado o mediante la utilidad AI Suite II. El chip TPU ofrece un control muy preciso de voltajes mediante las funcionalidades Auto Tuning y TurboV. Auto Tuning ofrece un simple modo de optimizar el sistema a unas velocidades de reloj tan increíbles como estables y TurboV otorga una libertad total para ajustar frecuencias y ratios del procesador para cualquier escenario de uso.

      EPU

      Ahorro de energía
      ASUS EPU (Energy Processing Unit) utiliza una innovadora tecnología que permite la monitorización y el ajuste de la entrega energética para la CPU, tarjeta VGA, discos duros y los ventiladores de la CPU y el chasis, ayudándote a ahorrar energía y dinero.

      Core Unlocker

      Intelligently Unlocks True Core Performance
      ASUS Core Unlocker simplifies the activation of a latent AMD® CPU—with just a simply switch. Enjoy an instant performance boost by simply unlocking the extra cores, without performing complicated BIOS changes.


      Procesador híbrido

      GPU Boost

      Sube tu GPU de nivel instantáneamente
      GPU Boost acelera la GPU integrada a tiempo real para ofrecerte el mejor rendimiento gráfico. La intuitiva interfaz facilita unos flexibles ajustes de frecuencia y voltaje. Además, gracias a los perfiles incluidos cualquiera podrá realizar mejoras de un modo rápido y seguro.

      ASUS TurboV

      Siente la subida de adrenalina del OC a tiempo real. Esta herramienta para OC extremo te permitirá realizar los ajustes de OC sin que necesidad de reiniciar el SO. Además, la intuitiva interfaz permite acelerar el equipo un unos simples pasos, también incluye perfiles OC ajustados a diferentes escenarios posibles.

      Auto Tuning

      Acelera tu sistema automáticamente
      Disfruta de una aceleración radical y estable con Auto Tuning, una función ideal para aquellos usuarios con poca experiencia que deseen aumentar el rendimiento de su sistema.

      El standard de la industria

      8 canales de audio HD

      Disfruta de las mejores prestaciones de sonido en tu PC
      Los 8 canales integrados de audio HD CODEC (previamente denominado Azalia) soportan salida de audio a 192khz/24bits, además, detectan e identifican automáticamente qué tipo de dispositivo se ha conectado a las E/S de audio, notificando en caso de error al usuario para evitar cualquier confusión entre entrada de línea, salida de línea y entrada de micrófono.

      Salida S/PDIF en la interfaz posterior

      Esta placa base ofrece una conveniente conectividad con sistemas de cine en casa vía una salida S/PDIF (SONY-PHILIPS Digital Interface) coaxial y óptica. Permite transferir audio digital sin necesidad de convertir la señal a analógico, manteniendo la mejor calidad posible.

      RoHS

      Normativa ErP

      The motherboard is European Union´s Energy-related Products (ErP) ready, and ErP requires products to meet certain energy efficiency requirements in regards to energy consumptions. This is in line with ASUS vision of creating environment-friendly and energy-efficient products through product design and innovation to reduce carbon footprint of the product and thus mitigate environmental impacts.

      ASUS Exclusive Features

      MemOK!

      Solución para la compatibilidad de módulos de memoria
      Esta placa base cumple con las limitaciones de consumo energético dictados por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Completamente en línea con la visión ASUS por crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.