MAXIMUS IV GENE-Z

    MAXIMUS IV GENE-Z

    Placa base mATX compatible con la tecnología de rendimiento gráfico dinámico LucidLogix® Virtu™

    • Socket LGA1155 para la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3
    • Intel® Z68 Express Chipset
    • Dual DDR3 2200 (O.C.)
    • Mem TweakIt: Ajustes dinámicos y eficiencia DRAM
    • ROG Connect con GPU TweakIt
    • SupremeFX X-Fi 2
    • GameFirst / Intel Gb LAN

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los gamers que deseen formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, de modo que si tu carácter se asemeja al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU

      Socket LGA1155 para procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación

      Esta placa base es compatible con los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación, con controladoras de memoria y PCI Express integrados para soportar módulos de memoria DDR3 2-channel (4 DIMM) y 16 PCI Express 2.0, lo que asegura un rendimiento gráfico fenomenal. Los procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 de segunda generación se encuentran entre las CPU energéticamente más eficientes del mercado.

      Funciones del chipset

      Intel® Z68 Express Chipset

      El chipset Intel® Z68 es el nuevo diseño compatible con la segunda generación de procesadores Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3 para socket 1155. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales. El chipset Intel® Z68 ofrece soporte para la función iGPU, que permite disfrutar de todo el rendimiento gráfico integrado de Intel.

      Tecnología Intel® Smart Response

      Velocidad SSD con capacidad de almacenamiento HDD
      Esta tecnología mejora el rendimiento general del sistema, para ello, incorpora una rápida memoria SSD de 18.6GB como caché para datos a los que se accede habitualmente. La combinación de la memoria SSD y la capacidad de almacenamiento del disco duro, hacen que estas placas base funcionen 4 veces más rápidas que los sistemas que únicamente incluyen un disco duro tradicional.

      *La Tecnología Intel® Smart Response sólo es compatible con la segunda generación de procesadores Intel® Core™.

      Soporte Multi-GPU

      LucidLogix© Virtu™

      Rendimiento gráfico dinámico
      La tecnología LucidLogix© Virtu™ ha sido creada para la potente gráfica integrada de la plataforma Intel® Sandy Bridge. Incorpora una virtualización para la GPU que permite asignar las tareas a realizar a la gráfica más eficiente teniendo en cuenta factores como el consumo eléctrico, el rendimiento y la carga a la que el sistema se encuentre sometido. Esta tecnología permite que los usuarios saquen provecho de las avanzadas posibilidades multimedia propias de la gráfica integrada de Sandy Bridge y del rendimiento para renderización y 3D de la gráfica dedicada instalada. Cuando no sea necesario emplear la gráfica dedicada, ésta pasa a estado reposo, por lo que se crea menos temperatura y los ventiladores pueden girar más lentos, ahorrando energía, dinero y presión medioambiental.

      SLI/Cross-Fire on-Demand

      ¿Por qué escoger cuando puedes disfrutar de ambos?
      Con la tecnología SLI/Cross-Fire on-Demand podrás disfrutar de ambas configuraciones Multi-GPU. Sea cual sea tu elección disfrutarás de lo último en rendimiento gráfico.

      Funciones ROG para un overclocking extremo

      Extreme Engine Digi+

      Una potente combinación de elementos digitales y analógicos
      Extreme Engine Digi+ integra un diseño VRM digital de alto rendimiento que, mediante una gestión dinámica de frecuencia PWM de la CPU, mejora el rendimiento del sistema. Además, acelera la disipación de temperatura y ofrece una conductividad superior, lo que mejora la fiabilidad de los componentes más críticos. Gracias a todo esto, los usuarios podrán llevar sus flamantes CPU Intel de 2ª generación a límites con los que otros solo pueden soñar. Extreme Engine Digi+ es una solución ideal para alcanzar un rendimiento tan sólido como competitivo.

      GameFirst

      La velocidad que necesitas para arrasar
      Cuanto menor sea la latencia de tu conexión a internet, mejores serán tus posibilidades de arrasar en partidas online. Por esa razón ROG ha creado GameFirst, una función que permite administrar el tráfico de acuerdo a tus necesidades para que puedas continuar reproduciendo música, descargando y subiendo archivos, etc., sin sacrificar los tiempos Ping necesarios para arrasar con tus enemigos.

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

      BIOS Print

      Comparte tu configuración BIOS mediante un único clic
      Con el fin de satisfacer las necesidades de los overclockers, ROG ha creado ROG BIOS Print, una nueva función EFI BIOS que permite compartir la configuración BIOS con otros usuarios mediante un único clic.

      GPU.DIMM Post

      Comprueba el estado de los componentes en la BIOS
      Esta funcionalidad permite consultar y controlar rápidamente el estado de los componentes en la propia BIOS.

      CPU Level Up

      Mejora el rendimiento de la CPU con un clic
      ¿Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional, simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto, el overclocking nunca fue tan simple.

      Mem TweakIt

      Ajustes dinámicos y eficiencia DRAM
      Cuando cambias la configuración DRAM en la BIOS, el sistema siempre se toma un tiempo para reiniciarse. Con Mem TweakIt, podrás realizar los ajustes DRAM en tiempo real y consultar el resultado.

      Sonido cristalino

      SupremeFX X-Fi 2

      Disfruta de tus juegos con un sonido envolvente de cine
      SupremeFX X-Fi 2 ofrece un sonido para gaming increíble. Incluye tecnologías como EAX Advanced HD 5.0, OpenAL y THX TruStudio Pro Branding para mejorar tu experiencia con juegos, películas y música. Además, también implementa conectores chapados en oro y condensadores de gran calidad para asegurar la máxima fidelidad.

      Software ROG incluido

      ROG CPU-Z

      Nuevo diseño CPU-Z
      ROG CPU-Z es una versión autorizada por CPUID que cuenta con todas las funcionalidades para monitorizar la CPU del original y un diseño totalmente nuevo.

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección antivirus y spyware
      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

      Otras funciones

      Intel Gigabit LAN

      Disfruta de la red más veloz
      La solución LAN de Intel ofrece una mayor velocidad, estabilidad y un menor consumo de recursos de la CPU. Con la solución Intel Gigabit LAN , los usuarios disfrutarán de una experiencia en red más avanzada.