MAXIMUS IV GENE-Z/GEN3

    MAXIMUS IV GENE-Z/GEN3

    Totalmente PCI-Express 3.0 Ready, Intel Z68-mATX tablero de juego con LucidLogix ® Virtu ™ la tecnología de gráficos intercambiables

    LGA1155 socketde2 ª generación Intel ® Corei7/Corei5/Core™ deprocesadores i3/Pentium/Celeron
    • Procesador Intel ®Z68Express chipset
    Dual Channel DDR3 2200 (O.C.)
    MemTweakIT-ajustes dinámicos de tiempo, indicador dela eficiencia de la DRAM
    ROG Conectado con GPU TweakIt
    SupremeFX X-Fi 2 incorporado

      La Republic of Gamers es solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido, las ideas más innovadoras, y damos la bienvenida a todos los gamers a unirse.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles, y exigir derechos lo es todo. Creemos que esta demas decir que sobresalimos en las competencias. Si tu personaje encaja con nuestra descripción, únete al club, y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Caracteristicas del CPU

      LGA1155 socket for 2nd Generation Intel® Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium/Celeron Processors

      Esta placa base soporta los últimos procesadores Intel ® Core ™ i3/Core i5™/Core ™ de 2 ª generación i7/Pentium/Celeron en el paquete LGA1155, con memoria y controladores PCI Express integrados para 2 canales (4 DIMM) de memoria DDR3 y 16 PCI Express 2.0. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. Intel ® Core ™ i3/Core i5™/Core ™ procesadores i7/Pentium/Celeron de 2 ª generación son algunas de las CPUs más potentes y eficientes en el mundo. .

      PCI Express® 3.0

      PCI Express® 3.0

      PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que proporcionan el doble de rendimiento de la corriente PCIe 2.0. Ancho de banda total de x16 alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble 16 GB / s de PCIe 2.0 (en modo x16) . Como tal, PCIe 3.0 ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinados con la transición de conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con los dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para los usuarios que deseen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, así es, la última tecnología disponible a tus manos.
      * La velocidad real de PCIe depende del tipo de CPU instalado.

      Características del chipset

      Intel® Z68 Express Chipset

      El procesador Intel ® Express Chipset Z68 es un diseño único soporta el chipset 1155 de Intel ® Core ™ de segunda generación Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3. Se proporciona un rendimiento mejorado mediante el uso de serie de enlaces de punto a punto, permitiendo mayor ancho de banda y la estabilidad. Además, el chipset Z68 dispone de 2 SATA 6Gb / s y 4 SATA 3Gb / s para acelerar la recuperación de datos, el doble del ancho de banda de los sistemas de bus actuales. Además, Intel ® Z68 Express chipset también soporta la función iGPU, permitiendo a los usuarios disfrutar de los últimos procesadores Intel de rendimiento gráfico integrado.

      Intel® Smart Response Technology

      Faster Access, Bigger Storage
      Intel® Smart Response Technology mejora el rendimiento general del sistema. Se utiliza una instalación SSD rápido (min 18.6GB disponibles) con un caché para las operaciones de acceso frecuente, acelerando el disco duro y la memoria principal de interacción. Los beneficios clave son acelera velocidad del disco duro, reduce la carga y los tiempos de espera, utiliza al máximo el almacenamiento. El consumo de energía también disminuye mediante la reducción de rotación innecesaria del disco duro, una parte importante de Green ASUS respetuosos del medio ambiente .

      * Soporta Intel® Smart Response Technology de 2nd generacion Intel® Core™ familia de procesadores.

      Soporta Multi-GPU

      LucidLogix Virtu

      Disfrute de óptimos gráficos integrados y el rendimiento de GPU mediante la conmutación dinámica!
      LucidLogix Virtu es el software de virtualización de la GPU junto con la 2 ª generación de procesadores Intel ® Core ofrece el Intel Quick Sync que permite todos los servicios incluidos medios de comunicación y las GPUs discretas que viene con alto nivel de DirectX 11 3D, anti-aliasing y características de rendimiento para conseguir la emoción en los juegos. En definitiva, los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento óptimo simultáneo en juegos 3D y las funciones de vídeo, como la transcodificación y la reproducción en alta definición sin tener que cambiar manualmente la configuración entre las GPU.

      SLI/CrossFireX On-Demand

      ¿Por qué elegir cuando puedes tener las dos cosas?
      SLI o CrossFireX? ya no te impacientes con la ROG Maximus IV GENE-Z/GEN3, usted será capaz de ejecutar ambas configuraciones multi-GPU. La tarjeta cuenta con SLI / CrossFireX, la tecnología de vanguardia, soporta la configuración SLI o CrossFireX. Sea cual sea el camino que tome, usted puede estar seguro de gráficos alucinantes en un nivel nunca antes visto.

      ROG Extreme OC Features

      Extreme Engine Digi+

      Poderosa combinación de elementos de diseño analógico y digital
      Extreme Engine Digi + esta equipada con un alto rendimiento de diseño digital VRM puede alcanzar el máximo rendimiento de la CPU, ajustable en frecuencia PWM. Este facilita la disipación de calor y logra mejor conducción eléctrica y mantenimiento de los componentes críticos de confianza. Ahora usted será capaz de empujar a su flamante CPU Intel hasta el límite, llegando a resultados que otros sólo sueñan. Extreme Engine Digi + equilibra la necesidad de voltaje y el desempeño sólido para llevar al usuario la experiencia final.

      GameFirst

      La velocidad que necesita para pwn
      Baja latencia de Internet permite la fragmentación, es por eso que ROG ha introducido GameFirst, una característica que gestiona el flujo de tráfico de acuerdo a sus necesidades por lo que todavía se puede escuchar música en línea, descargar y subir archivos, participar en chats de Internet sin tener que sacrificar los tiempos de ping que usted necesita para darle pwn a sus oponentes.

      ROG Connect

      Plug and Overclock - Tweak de la manera hardcore!
      Supervisar el estado de tu PC de escritorio y ajustar sus parámetros en tiempo real a través de un bloc de notas Connect-al igual que un coche de carreras de ingeniero con el ROG. ROG Conecta vínculos de su sistema principal a una portátil mediante un cable USB, lo que permite ver en tiempo real de código postal y lecturas de estado de hardware de su portátil, así como efectuar controles sobre la marcha de los ajustes de los parámetros a nivel de hardware puro.

      BIOS Print

      Un clic, comparte fácilmente la configuración del BIOS
      ROG ofrece una nueva característica de la BIOS EFI para manejar las demandas de una experiencia de overclocking. Maximus IV Extreme cuenta con ROG que imprime el BIOS y permite a los usuarios compartir fácilmente sus configuraciones de BIOS a los demás con sólo pulsar un botón. Los días de la utilización de una cámara para tomar captura de pantalla del BIOS se has acabado.

      GPU.DIMM Post

      Compruebe fácilmente el estado de sus tarjetas gráficas y de memoria en la BIOS!
      Tenga en cuenta los problemas potenciales incluso antes de entrar en el sistema operativo! Overclocking puede ahorrar minutos valiosos en la detección de fallos en los componentes bajo condiciones extremas. Con Post GPU.DIMM, comprobe fácil y rápidamente sus tarjetas de gráficos y el estado de la memoria DIMM en el BIOS, además podrá mantener ese récord de overclock!

      CPU Level Up

      Un simple clic para actualizar al instante!
      Alguna vez has deseado tener una CPU más amplia? Actualiza tu CPU sin coste adicional con ROG CPU Level Up! Simplemente elige el procesador al que quieres overclockear, y la placa base hará el resto! Ver la velocidad de la CPU nueva y disfrutar el rendimiento al instante. Overclocking nunca fue tan fácil como ahora.

      Mem TweakIt

      Ajustes dinámicos de tiempo, indicador de la eficiencia de la DRAM
      Al cambiar la configuración de DRAM en el BIOS, siempre se necesita tiempo para que el sistema se reinicie. No se preocupe más! Con Mem TweakIT, puede hacer un ajuste de DRAM en tiempo real y ver su índice de eficiencia de DRAM

      Sonido con claridad

      SupremeFX X-Fi 2

      Juega con ultra-calidad cinematográfica en los juegos de sonido envolvente!
      SupremeFX X-Fi 2 ofrece increíbles experiencias de audio en juegos, ROG duro de matar. Cuenta con OpenAL y EAX 5.0 para ultra-calidad cinematográfica en los juegos de audio. Incluso viene con THX TruStudio PRO marca, que da paso a los juegos, la música y a las películas mejor sonido! SupremeFX X-Fi 2 también implementa enchapados en oro de las tomas y los condensadores de alta calidad para asegurarse de aventuras de alta definición en audio.

      Un completo paquete de ROG

      ROG CPU-Z

      Diseño completamente nuevo de la CPU-Z
      ROG CPU-Z es una versión personalizada del ROG, autorizado por CPUID. Tiene la misma funcionalidad y credibilidad de la versión original, con un diseño único. Utilice el nuevo aspecto de la ROG CPU-Z para reportar verdaderamente su información de la CPU y la relacionada con su singularidad.

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección contra virus y spyware
      Kaspersky ® Anti-Virus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y oficinas domésticas. Se basa en las más avanzadas tecnologías antivirus. El producto incorpora el Kaspersky ® Anti-Virus, que es famoso por las tasas de detección de programas maliciosos que se encuentran entre los más altos del sector.

      Otras características

      Intel Gigabit LAN

      Disfrute de la conectividad de red mas rápida!
      The Solución de LAN de Intel ha sido por mucho particular por tener un mejor rendimiento , menos uso de CPU, así como una mejor estabilidad. Con el procesador Intel Gigabit LAN integrada, la experiencia de la red definitiva por lo tanto, se pueden entregar a sus usuarios como nunca antes.