P8H61 R2.0

    P8H61 R2.0

    H61 diseño preciso de alimentación digital y ancho de banda optimizado

    DIGI+VRM - Diseño de alimentación digital para el CPU
    Network iControl- Control de ancho de banda de red en tiempo real
    •LOW EMI- Protege la tierra, protege el medio ambiente, protégete
    AI Suite II- Acceso único a las innovadoras funciones de ASUS
    Windows 8 Ready – Assured Compatibility

      Características de CPU, chipset y gráficos

      LGA1155 socket for Intel® 3rd/2nd Generation Core™ i7 / Core™ i5 / Core™ i3 / Pentium® / Celeron® Processors

      Esta placa madre soporta los procesadores Intel ® de 3rd/2nd generación en el paquete LGA1155, con memoria iGPU y PCI Express de controladores integrados para respaldar la producción de gráficos integrados con conjuntos de chips dedicados de 2 canales (4 DIMM) de memoria DDR3 y PCI Express 3.0/2.0 de 16 carriles. Esto proporciona un gran rendimiento gráfico. La generación de procesadores Intel ® 3rd/2nd se encuentran entre los CPUs más potentes y eficientes de energía en el mundo.

      Intel® H61 Express Chipset

      El procesador Intel ® H61 Express Chipset es un diseño de un solo chip para apoyar el nuevo socket 1155 de Intel ® Core ™ i7 3rd/2nd generación / Core ™ i5 / Core ™ i3 / Pentium ® / Celeron ®. Se proporciona un rendimiento mejorado mediante la utilización de serie de punto-a-punto, lo que permite mayor ancho de banda y estabilidad.

      PCIe 3.0 Ready

      PCI Express ® 3.0 (PCIe 3.0) es el último estándar de bus PCI Express con esquemas de codificación mejorados que proporcionan el doble de rendimiento de corriente PCIe 2.0. Ancho de banda total para un enlace x16 que alcanza un máximo de 32 GB / s, el doble. PCIe 3.0 ofrece a los usuarios una velocidad de datos sin precedentes, combinados con la transición de la conveniencia y sin fisuras que ofrece compatibilidad completa con los dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. PCIe 3.0 se convertirá en una característica imprescindible para los usuarios que deseen mejorar y optimizar el rendimiento gráfico, con la última tecnología a su disposición.

      *PCIe 3.0 con velocidad compatible con Intel ® Core ™ de tercera generación.

      Compatible con Dual-Channel 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 1866(O.C.) / 1600(O.C.) / 1333 / 1066MHz

      Esta placa base soporta memoria DDR3, con una velocidad de transferencia de 2200(O.C.) / 2133(O.C.) / 1866(O.C.) / 1600(O.C.) / 1333 / 1066MHz y un mayor ancho de banda que mejora los gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de vastos recursos de memoria. La arquitectura dual-channel DDR3 aumenta el ancho de banda de tu sistema y por tanto su rendimiento.

    • La 3ª gen de procesadores Intel® soportan DDR3 1600 MHz y frecuencias más altas.
    • Debido al comportamiento del CPU, la memoria DDR3 2133/1866 de módulo de memoria funcionará a DDR3 2000/1800 MHz de frecuencia.

    • Intel® Smart Connect Technology, Intel® Rapid Start Technology

      Tecnología Intel® Smart Connect:
      Auto Application Refresh. Menos tiempo de espera. El equipo puede recibir actualizaciones de la web con nuevos contenidos para las aplicaciones seleccionadas, incluso cuando el sistema está en modo de suspensión. Esto significa menos tiempo de espera en aplicaciones para actualizar y sincronizar con la nube, lo que lleva a una experiencia de computación más eficiente.

      Tecnología Intel® Rapid Start:
      Despierta Instantáneamente tu PC desde el modo de reposo y permite al equipo reanudarse rápidamente desde un estado de bajo consumo de hibernación en segundos. Guarda la memoria del sistema para el SSD designado, proporciona a su equipo un tiempo de respuesta rápido, mientras se mantiene el bajo consumo de energía.

      Características exclusivas de ASUS

      DIGI+ VRM Digital Power Design

      Las placas madre ASUS utilizan chipset Intel ® H61 que emplean precisa regulación de voltaje digital para la CPU, DIGI + VRM (módulos de regulación de voltaje) con diseño de alimentación digital. El voltaje del CPU y la frecuencia VRM se ajustan cuidadosamente desarrollando modos automáticos, o mediante el uso de perfiles definidos por el usuario. El efecto es que DIGI + VRM garantiza una mayor eficiencia energética de estabilidad. Impulsado por la mundialmente renombrada calidad ASUS, se crea una plataforma de computación ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde juegos a trabajos multimedia u oficina. Diseñado y probado para asegurar un rendimiento absoluto, H61 ASUS DIGI +VRM brinda eficiencia y estabilidad, para la aplicación fiable en todos los escenarios.


      AI Suite II

      Con una interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II reúne todas las características exclusivas de ASUS en un solo paquete de software fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión energética, control de velocidad del ventilador, el voltaje y lecturas de los sensores, e incluso interactuar con los dispositivos móviles a través de Bluetooth. Este software todo-en-uno ofrece una variedad de funciones, sin necesidad de alternar entre los diferentes servicios públicos.

      EPU

      Eficiencia y Energia todo alrededor
      Toque en el primer chip de ahorro de energía de la PC del mundo en tiempo real, a través de un simple interruptor a bordo con la utilidad de AI Suite II. Obtenga todo el sistema de optimización de la energía mediante la detección automática de la carga del mismo moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto reduce también el ruido del ventilador y extiende la longevidad de los componentes!

      UEFI BIOS (EZ Mode)

      Exclusivo para placas madre de ASUS, su UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es la primera interfaz gráfica de BIOS controlada con mouse, diseñada con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá del tradicional teclado para control del BIOS y para habilitar la entrada más flexible y conveniente con desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking rápido y simple configuración de intercambio facilitado por la función de tecla de acceso rápido F12 del BIOS. El modo exclusivo EZ muestra la información de configuración frecuentemente visitada mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento experimentados que demandan un control mucho más complejo del sistema, incluyendo información detallada DRAM.

      Soporta discos duros más de 2.2TB
      ASUS UEFI BIOS soporta de forma nativa los discos duros de más de 2.2TB en 64-bit con plena utilización del espacio de almacenamiento ayuda a ofrecer computación mucho más emocionante que las tradicionales versiones de BIOS.

      Interfaz exclusiva ASUS
      • Modo EZ - da fácil acceso a los modos seleccionables, sistema optimizado, pantalla transparente sistema de información con solo arrastrar y soltar
      • Modo avanzado - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes complicados del sistema

      Network iControl

      Control del ancho de banda de la red en tiempo real
      Con un simple clic, esta aplicación permite priorizar el ancho de banda para la aplicación en uso. Además, la intuitiva interfaz también incluye la creación de perfiles mediante los cuales los usuarios pueden establecer el ancho de banda de sus aplicaciones preferidas por franjas horarias para evitar una congestión de la red excesiva y largas esperas para las descargas. En resumen, se trata de un completo centro para el control del ancho de banda.

      LOW EMI

      Protect You
      Un diseño especial de baja radiación te protege de la exposición electromagnética dañina al eliminar 50% la radiación.
      1. Radiation Deduction Design minimiza salida perjudicial de radiación electromagnética con diseño de circuito exclusivo para cancelar la carga eléctrica.
      2. Radiation Moat Design efectivamente bloquea la radiación para prevenir la propagación de descarga.

      TurboV

      Fácil, Real-Time O.C. Tunings
      Siente la adrenalina de tiempo real OC-ahora una realidad con la TurboV ASUS. Esta sencilla herramienta permite OC overclock sin que sea necesario reiniciar el sistema operativo, con interfaz de overclocking fácil de usar con sólo unos clics de distancia. Por otra parte, los perfiles de ASUS OC en TurboV ofrece el mejor OC de ajustes para los diferentes escenarios.

      Anti-Surge Protection

      Este diseño especial de componentes más valiosos en la placa madre evita los daños causados ​​por subidas de tensión de la fuente de alimentación conmutada (PSU).

      1. Detección del voltaje En tiempo real.
      2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas madre y sistemas.

      Fan Xpert

      ASUS Fan Xpert permite a los usuarios ajustar tanto la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis de acuerdo a diferentes temperaturas ambiente, que es causada por diferentes condiciones climáticas en diferentes regiones geográficas y el sistema de loading.Built-en variedad de perfiles útiles ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

      P8H61 R2.0 Product Overview


      RoHS

      Green ASUS and ErP Ready

      La placa madre y su packaging cumplen con las Restricciones de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas (RoHS). Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y reciclables para proteger la salud de los consumidores y reducir al mínimo el impacto sobre el medio ambiente.