P9X79 WS

    P9X79 WS

    Rendimiento gráfico un 30% mejorado con 4-way GeForce® SLI™ y CrossFireX™

  • Plataforma Intel® LGA 2011 /Intel® X79 chipset
  • Quad Channel-8 DIMM
  • El mejor rendimiento gráfico con 4-way GeForce® SLI™ y CrossFireX™
  • Dual Intel® Gigabit LAN rebaja el uso de la CPU un 71%
  • Capacidad con tarjetas RAID, LAN y Capture a nivel de servidor
  • ASUS SSD Caching – Mejora el rendimiento 3 veces vía un simple clic

      El fundamento esencial para tu estudio profesional

      La Serie ASUS Workstation es el fundamento ideal para un PC de alto rendimiento. Ofrece un rendimiento muy fiable y una escalabilidad E/S sin parangón para las tareas más exigentes y futuras actualizaciones. La Serie ASUS Workstation reduce el ruido de funcionamiento de un modo inteligente y disipa la temperatura mediante métodos avanzados y respetuosos con el medio ambiente que se ajustan a las necesidades del usuario. La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24x24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. En vez de cambiar tu modo de trabajar por un equipo, deja que la Serie ASUS Workstation mejore la calidad de tu trabajo.

      Funciones exclusivas ASUS Workstation

      4-Way SLI™ y quad CrossFireX™

      El mejor rendimiento gráfico que nunca hayas disfrutado
      Basándonos en un extenso benchmarking afirmamos que 4-Way SLI™ ofrece un rendimiento hasta un 30% superior que 2-way SLI™, lo que supone más rendimiento al alcance de profesionales gráficos. Empleando los PCI Express 3.0 x16 links, las 4 GPU pueden alcanzar todo su rendimiento potencial, ideal tanto para gaming como ingenieros, arquitectos, diseñadores de interior, aeronáutica, producción de audio y video, etc.

      Dual Intel Gigabit LAN

      Dual Intel Gigabit LAN acelerado por hardware
      Pensando en los usuarios y empresas que deseen mejorar la fiabilidad y el rendimiento de su red, esta placa base incluye dos puertos Intel Gigabit LAN acelerados por hardware que rebajan la carga de la CPU hasta un 71%, además minimiza la pérdida de paquetes e incluye una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos.

      LED tricolor (3-color LED)

      Acceso instantáneo al estatus O.C.
      El LED tricolor ofrece un modo rápido de consultar el estatus O.C. Rojo significa modo overclocking, azul normal y verde modo ahorro de energía. Ahora podrás saber la carga de tu sistema sin necesidad de acceder a la BIOS.

      Compatibilidad a nivel de servidor

      Compatibilidad a nivel de servidor con tarjetas RAID y LAN
      Esta placa base ofrece una compatibilidad completa con tarjetas RAID y LAN. Los usuarios dispondrán de un rango de dispositivos compatibles más amplios y de una fiabilidad mejorada.

      Nuevo control de alimentación DIGI+ VRM

      Nuevo control de alimentación DIGI+ VRM

      El nuevo estándar de alimentación digital para la CPU y la memoria DRAM
      El nuevo control digital de la alimentación emplea 3 controladores para ofrecer un control ultrapreciso de los voltajes de la CPU y la memoria DRAM, lo que asegura nuevas cotas de eficiencia, fiabilidad y estabilidad y rendimiento para el sistema.

      La eficiencia y estabilidad de alimentación líder en su clase
      Dos componentes críticos trabajan en perfecta armonía y con una respuesta ultrarrápida para para satisfacer las demandas de alimentación de la señal de alimentación digital (SVID) de la CPU del modo más eficiente. Una alimentación más precisa asegura la optimización del consumo y mejora la estabilidad de la CPU y la memoria.

      Rango mayor para overclocking de la CPU y la memoria DRAM
      Los controladores programables incluidos permiten que los usuarios ajusten los voltajes de la CPU y la memoria DRAM y las frecuencias VRM para ajustar el rendimiento a diversos escenarios de overclocking posibles. Las nuevas posibilidades de ajuste para la memoria DRAM permiten obtener el máximo de los módulos DDR3 y un rendimiento superior gracias a la calibración de la carga de línea y a la posibilidad de manejar una corriente DRAM un 30% superior. Los dos controladores digitales ofrecen salidas independientes para los canales de memoria AB y CD. Gracias al conjunto de opciones de alimentación y a la intuitiva interfaz UEFI BIOS, ahora es realmente fácil acelerar configuraciones de memoria enormes.

      *El VCCSA (voltaje agente del sistema) se relaciona con el controlador CPU DRAM. El control de alimentación ASUS ahora ofrece más opciones VCCSA para facilitar un overclocking DRAM extremo.

      Este diseño brinda posibilidad de instalar hasta 64 GB de memoria, lo que permite obtener el máximo de las aplicaciones a 64 bits, y evitar los cuellos de botella comunes al renderizar imágenes o trabajar con sesiones muy pesadas con los discos duros tradicionales. Tal cantidad de memoria también permite que acelerar programas de común acceso, minimizando el impacto de las transferencias de archivos.

      Funciones exclusivas ASUS

      ASUS SSD Caching

      Mejora el rendimiento 3 veces vía un simple clic
      Esta función mejora el rendimiento del sistema mediante la implantación de un SSD sin limitaciones de capacidad como caché para los datos a los se accede con regularidad. Disfruta de una velocidad propia de SSD y la capacidad de los discos duros tradicionales con un simple clic, sin necesidad de reiniciar el sistema y con una funcionalidad para la creación de copias de seguridad.

      UEFI BIOS

      ASUS UEFI BIOS consiste de una interfaz gráfica de la BIOS que permite hacer modificaciones directamente con el ratón y navegar de un modo muy similar al sistema operativo. Ofrece soporte nativo para discos duros de más de 2.2TB en sistemas operativos 64-bits.

      Interfaz exclusiva ASUS
      EZ Mode ofrece un cómodo acceso a información que se accede comúnmente como los modos de optimización del sistema; provee de información del mismo y permite priorizar la carga de las unidades.

      Novedad, comandos de acceso directo a funcionalidades de control:

      • Captura y comparte la configuración UEFI presionando F12
      • Accede a la información principal presionando F3
      • Información ASUS DRAM SPD para acceder a la información de la memoria, detectar módulos DIMM defectuosos y acceder a ayuda en situaciones POST complicadas.

      USB BIOS Flashback

      Recupera la BIOS sin preocupaciones
      Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS del modo más cómodo. Permite que los overclockers prueben nuevas versiones UEFI BIOS fácilmente, sin necesidad de acceder al sistema operativo o la BIOS. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Conecta cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón dedicado durante 3 segundos, la configuración UEFI BIOS será recuperada empleando la alimentación ATX.

      Fan Xpert+

      Refrigeración silenciosa activa
      El ASUS Fan Xpert permite al usuario ajustar la velocidad del ventilador de la CPU y del chasis en relación a la temperatura ambiente, factor determinado por la carga del sistema y el contexto geográfico. Los variados perfiles integrados ofrecen un control total para obtener un entorno silencioso y una temperatura óptima para el sistema.

      USB 3.0 Boost

      Transmisiones USB 3.0 más rápidas con UASP
      La tecnología ASUS USB 3.0 Boost añade soporte para el nuevo protocolo UAS, que mejora la velocidad de las transferencias de datos, reduce el uso de recursos del procesador y además es compatible con el recientemente introducido USB-IF y el tradicional protocolo BOT. La detección automática de dispositivos asegura que siempre se emplee el protocolo más adecuado, lo que permite una mejora del 170% de la velocidad de transferencia de archivos respecto a la especificación USB 3.0 original. El modo Turbo acelera el rendimiento de todos los dispositivos USB 3.0 conectados sin que el usuario tenga que hacer nada. La primera tecnología que soporta USB 3.0 UASP – 170% más rápido instantáneamente
      Una solución USB completa – Mejora el rendimiento de la mayoría de dispositivos USB
      No requiere configuración – la detección automática asegura siempre el mejor rendimiento.

      AI Suite II

      Tu vía de acceso a las funciones ASUS más innovadoras
      Con una interfaz muy intuitiva, AI Suite II consolida todas las funcionalidades exclusivas de ASUS en un paquete de software muy fácil de usar. Permite la supervisión de operaciones de overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltajes y lecturas de los sensores. Este software todo en uno permite acceder a cantidad de funciones sin necesidad de abrir y cerrar diferentes utilidades.

      Lo último en transferencia de datos

      PCI Express® 3.0

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      *Esta placa base es compatible con las especificaciones PCIe 3.0. Deberán emplearse dispositivos compatibles con el estándar. Visita www.asus.com para obtener una información más detallada.

      ASUS Sonido cristalino

      DTS Connect

      Expande tu experiencia sónica
      DTS Connect combina 2 tecnologías para ofrecer la máxima calidad para todos los formatos de audio: DTS Neo:PC™ escala fuentes de audio en estéreo (CDs, MP3s, WMAs, internet radio, etc.) a 7.1 canales de audio. Gracias a esta tecnología los usuarios podrán disfrutar de cualquier contenido en su sistema de cine de casa. DTS Interactive es capaz de cifrar múltiples canales DTS y enviarlos vía conexiones digitales como S/PDIF o HDMI.

      DTS UltraPC II

      Esta tecnología reproduce sonido envolvente 7.1 mediante configuraciones estéreo estándar, como un par de altavoces o unos auriculares. Además, mejora el sonido con funciones como Audio Restoration, que recrea el rango dinámico de los archivos. El modo Symmetry mejora el equilibrio del volumen percibido de las diferentes fuentes y Enhance aumenta la calidad del sonido ecualizando los agudos y graves de la fuente.

      Funciones de la CPU, el chipset y la gráfica

      2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011

      Esta placa base soporta la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 8 DIMM de memoria DDR3 quad-channel y 40 PCI Express 3.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. La 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011 son los procesadores más potentes y eficientes del mundo.

      Intel® X79 Express Chipset

      El chipset Intel® X79 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7 de segunda generación para Socket 2011. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      Soporte 3-Way SLI™ y Quad-GPU CrossFireX

      Las nuevas placas X79 son plenamente compatibles con las arquitecturas SLI y CrossfireX™ gracias a unos slots PCI Express capaces de transmitir suficiente corriente para hasta 4 gráficas dedicadas. Ya sea para gaming, multimedia o diseño gráfico, estas placas base ofrecen un sobrado rendimiento gráfico.