RAMPAGE IV EXTREME

    RAMPAGE IV EXTREME

    ¡Ha llegado la más poderosa placa X79!

  • Familia de procesadores 2da generación Intel® Core™ i7 para Socket LGA 2011
  • Intel® X79 Express Chipset
  • X-Socket - Aprovecha los coolers de tu CPU LGA1366
  • OC Key - La clave para el monitoreo y overclocking en tiempo real
  • Subzero Sense - Descubre qué tan fría está tu placa
  • VGA Hotwire - Haz un puente entre la placa madre y la gráfica

      La Elección de los Campeones

      Republic of Gamers (ROG) consiste sólo de lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, la más veloz performances, las más innovativas ideas, e invitamos a los mejores gamer a que se unan.

      En Republic of Gamers, la piedad es sólo para los débiles y el derecho a presumir lo es todo. Nosotros creemos en hacer declaraciones y sobresalimos en las competiciones. Si tu carácter se asemeja a nuestros valores, únete al club de elite, haz sentir tu presencia, en Republic of Gamers.

      Rampage IV Extreme - Vista general



      Características del CPU y el Chipset

      LGA2011 Intel® Core™ i7

      Esta placa madre soporta los últimos procesadores Intel® Sandy Bridge-E en el paquete LGA2011, con controladores de memoria y de PCI Express integrados para soportar memorias DDR3 4-channel (8 DIMM) y 16 PCI Express 3.0. Esto brinda una excelente performance gráfica. Los procesadores Intel® Sandy Bridge-E se encuentran dentro del grupo de los más potententes y eficientes del mundo.

      Chipset Intel® X79

      El chipset Intel® X79 es el más novedoso diseño de núcleo único que soporta los procesadores Intel® Core™ i7 Extreme Edition para socket 2011. Mejora la performance utilizando enlaces punto a punto en serie, lo que permite mayor ancho de banda y estabilidad. En adición, el X79 incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para mayor velocidad de acceso a la información, multiplicando el ancho de banda y los sistemas actuales de bus.

      PCIe 3.0 Ready

      PCIe 3.0 Ready
      El último estándar en bus PCI Express entrega una codificación mejorada para obtener el doble de performance que el actual PCIe 2.0. Un ancho de banda total máximo de 32GB/s en modo link x16, el doble de los 16GB/s de PCIe 2.0 (en modo x16). PCIe 3.0 brinda velocidades de transferencia de información sin precedente, sumado a la conveniente y precisa transición presente en la compatibilidad total con dispositivos PCIe 1.0 y PCIe 2.0. Es una caraterística indispensable para los usuarios de PC enfocados en mejorar y optimizar la performance gráfica, así como en tener lo último y más duradero en tecnologías.

      * Esta placa madre es compatible con especificaciones PCIe 3.0. Las diferentes funciones estarán disponibles cuando se utilicen dispositivos compatibles con esta tecnología. Visita www.asus.com para más información.
      > Descarga la ultima version de este BIOS para mejor rendimiento PCI Express 3.0.

      Tecnología Multi-GPU

      SLI/CrossFire On-Demand

      ¿Por qué elegir cuando puedes tener las dos?
      ¿SLI o CrossFireX? Se acabaron las dudas porque con la ROG Rampage IV Extreme puedes disfrutar de ambas configuraciones multi-GPU. La placa madre incluye la tecnología SLI/Crossfire on Demand, soportando hasta 4 placas gráficas en una configuracion 4-Way SLI o CrossFireX. Sea cual sea el camino que elijas, puedes asegurarte un inmenso nivel gráfico nunca antes visto.

      Características de la memoria

      Quad-Channel, DDR3 2400 MHz

      Quad-Channel DDR3 2400 MHz
      Esta placa madre soporta memorias DDR3, con tasas de transferencia de 2400/2133/1866/1600/1333 MHz para alcanzar los más altos requisitos de ancho de banda de los últimos sistemas operativos y de las aplicaciones gráficas 3D, multimedia y de internet. La arquitectura DDR3 quad-channel duplica el ancho de banda de tu memoria de sistema para aumentar la performance del sistema.

      OC KEY

      OSD Monitor

      ¡La clave para el monitoreo en tiempo real!
      Tener toda la información es clave en cualquier circunstancia. Monitorea el estado de tu sistema en tiempo real con una conveniente interfaz gráfica ubicada en tu pantalla, con OSD Monitor. Te permite ver en tiempo real los códigos POST, el estado completo del hardware e incluso las lecturas de VGA Hotwire y Subzero Sense, todo puramente a nivel de hardware.

      OSD TweakIt

      ¡La clave para el overclocking en tiempo real!
      Ajusta los parámetros de tu sistema en tiempo real cpm ima conveniente interfaz gráfica ubicada en tu pantalla, con OSD TweakIt. Te brinda un conjunto de funciones clave a nivel de hardware, de modo que puedas ajustar tu sistema en el acto.

      Funciones ROG EZ DIY

      X-Socket

      Aprovecha los coolers de tu CPU LGA1366
      ¡No tires a la basura ese heatsink LGA1366 tan caro! Con X-Socket cambia la base LGA2011 por una 1366 y aprovecha al máximo el cooler de tu CPU previo.
      > Conoce más

      Sonido con claridad

      Audio de 7.1 canales

      ¡Disfruta de un sistea de audio de alta gama en tu PC!
      Los 7.1 canales de audio HD (High Definition Audio, previamente denominado como Azalia) CODEC permite una salida de audio de 192KHz/24-bit de alta calidad, detección de conexión de entrada, funciones de reasignación y tecnología de multi-streaming.

      Caraterísticas ROG exclusivas

      VGA Hotwire

      Haz un puente entre la placa madre y la gráfica
      ¿Amas aumentar el sobrevoltaje pero odias tener que ajustar esas diminutas resistencias variables? Con la función VGA Hotwire, conecta el cable de dos alambres a la placa y suelda dos alambres en el regulador de voltage de la placa gráfica y ajusta de forma precisa el voltaje, elevando a tu sistema al siguiente nivel a la vez que evitas varios riesgos.

      Subzero Sense

      Descubre qué tan fría está tu placa
      ¿Amas el overclocking en modo LN2, pero se dificulta saber cuán fría está tu placa? No te preocupes más, con Subzero Sense puedes monitorear la temperatura del sistema incluso en las temperaturas bajo cero más frías.

      Extreme Engine Digi+ II

      Eficiencia eléctrica óptima con componentes premium un inteligente diseño digital
      Extreme Engine Digi+ II ha sido mejorado y equipado con los mejores capacitores metálicos 10K Black hechos en Japón, mientras que el diseño VRM digital te permite conseguir la performance definitivo con frecuencias de manejo eléctrico del CPU y la memoria. Los ajustes precisos producen eficiencia y estabilidad mejoradas, 5 veces más tiempo de vida que los capacitores sóidos* y una excelente performance, todo para un control total del sistema. (*A una temperatura de operación de 105°C)

      ROG Connect

      Conécta y haz tu overclocking - ¡La potencia del overclocking hardcore!
      Monitorea el estado de tu PC de escritorio y ajusta sus parámetros en tiempo real mediante una notebook, como en un auto de carrera, con ROG Connect. ROG Connect conecta tu sistema principal a una notebook mediante un cable USB, permitiéndote ver el código POST en tiempo real y las lecturas de estado en tu notebook, así también como hacer ajustes de los parámetros al vuelo, todo a nivel hardware.

      GPU.DIMM Post

      ¡Controla con el BIOS el estado de tus placas gráficas y de tu memoria!
      ¡Detecta potenciales problemas incluso antes de entrar en el sistema operativo! Lo entusiastas del overclocking pueden ahorrar importantes minutos al detectar errores en los componentes bajo condiciones extremas. ¡Con GPU.DIMM Post, monitorea rápida y facilmente el estado de tus placas de video y los DIMMs de memoria en el BIOS, ayudándote a conseguir un overclocking que rompa records!

      ROG iDirect

      ¡Ajusta ahora mismo tu PC desde tu iPhone o iPadTune your PC from your iPhone or iPad now!
      ¿Todavía sigues realizando tu overclocking tu PC del modo antiguo? ¡Deja que ROG iDirect te brinde una nueva experiencia al alcance de tu iPhone o iPad! Gracias a la placa Bluetooth que viene selectas placas madre ASUS ROG, puedes monitorear tu PC y ajustar parámetros como los voltajes y las frecuencias en tiempo real, de forma inalámbrica desde tu iPhone o iPad.

      Software incluido

      Kaspersky® Anti-Virus

      La mejor protección frente a los virus y el spyware, Kaspersky® Anti-Virus Personal ofrece protección antivirus premium para usuarios individuales y oficinas hogareñas. Está basada en tecnologías antivirus avanzadas. El producto incorpora el engine Kaspersky® Anti-Virus, renombrado por la tasa de detección de programas maliciosos que se ubica entre lás mayores de la industria.

      DAEMON Tools Pro Standard

      La verdadera herramienta para unidades virtuales y ópticas
      DAEMON Tools Pro ofrece la capacidad de crear resguardos de CDs, DVDs y discos Blu-ray. Convierte medios ópticos en discos virtuales y emula dispositivos para poder trabajas con copias virtuales. DAEMON Tools Pro organiza collecciones de información, de música, de videos y de fotos en una PC, notebook o netbook.

      Otras características

      Intel Gigabit LAN

      ¡Experimenta la veloz conectivdad de red!
      La solución LAN de Intel es conocida hace tiempo por tener un mejor rendimiendo, utilización del CPU menor asi como una mejor estabilidad. Con la solución Intel Gigabit LAN onboard, la experiencia definitiva de red queda al alcance del usuario como nunca se ha visto antes.