RAMPAGE IV GENE

    RAMPAGE IV GENE

  • La placa base X79 más potente en formato mATX
  • 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011
  • Quad DDR3 2400 (O.C.)
  • SLI/CrossFireX – Velocidad x16/x16 (Gen 3.0) con un formato compacto
  • Extreme Engine Digi+ II – Eficiencia optimizada mediante un diseño inteligente y unos componentes mejorados
  • SupremeFX III – Sonido supremo
  • GameFirst e Intel Ethernet – La velocidad que necesitas para arrasar
  • USB BIOS Flashback – Recupera la BIOS sin preocupaciones

      La opción de los campeones

      La Republic of Gamers (ROG) reúne tan solo lo mejor de lo mejor. Ofrecemos la mejor ingeniería de hardware, el rendimiento más rápido y las ideas más innovadoras. Damos la bienvenida a todos los gamers que deseen formar parte de la república.

      En la Republic of Gamers, la misericordia es para los débiles y pavonearse es de pleno derecho. Creemos que es de recibo decir que sobresalimos en las competiciones, de modo que si tu carácter se asemeja al nuestro, únete al club de la élite y haz notar tu presencia en la Republic of Gamers.

      Funciones de la CPU y el chipset

      LGA2011 Intel® Core™ i7

      Esta placa base soporta la 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011, incluye una controladora de memoria y PCI Express que soportan hasta 8 DIMM de memoria DDR3 quad-channel y 16 PCI Express 3.0 respectivamente, la que asegura un gran potencial gráfico. La 2ª generación de procesadores Intel® Core™ i7 para Socket 2011 son los procesadores más potentes y eficientes del mundo.

      Intel® X79 Express Chipset

      El chipset Intel® X79 es el nuevo diseño compatible con los procesadores Intel® Core™ i7 de segunda generación para Socket 2011. Gracias al diseño de enlaces en serie de punto a punto, mejora el rendimiento, el ancho de banda y la estabilidad. Además, incluye 2 puertos SATA 6Gb/s y 4 SATA 3Gb/s para una recuperación de datos más rápida y el doble de ancho de banda que los sistemas de bus actuales.

      PCI Express® 3.0

      PCI Express® 3.0

      PCI Express® 3.0 (PCIe 3.0) es el nuevo estándar de bus PCI Express con unos esquemas de cifrado que proporcionan el doble de ancho de banda que el anterior estándar PCIe 2.0: (32GB/s en modo link x16, por 16GB/s @ x16 de PCIe 2.0). Por lo tanto, PCIe 3.0 ofrece una velocidad de transferencia sin precedentes, una compatibilidad total con las anteriores versiones del estándar y está llamado a ser una función indispensable para los usuarios que deseen el máximo rendimiento gráfico.

      * La velocidad PCIe variará en función de la CPU instalada.

      Tecnología Multi-GPU

      SLI/ CrossFireX on-Demand

      ¿Por qué escoger cuando puedes disfrutar de ambos?
      Con la tecnología SLI/ CrossFireX on-Demand podrás disfrutar de ambas configuraciones Multi-GPU. Sea cual sea tu elección disfrutarás de lo último en rendimiento gráfico.

      Funciones exclusivas ROG

      ROG Connect

      Conéctalo y despega – Ovecloking hardcore
      Monitoriza el estatus de tu PC sobremesa y ajusta los parámetros a tiempo real. ROG Connect te permite conectar otro equipo (como por ejemplo un portátil) a tu PC sobremesa mediante un cable USB, permitiendo comprobar el código POST y el estatus hardware a tiempo real y realizar los cambios hardware pertinentes al vuelo.

      Mem TweakIt

      Ajustes dinámicos y eficiencia DRAM
      Cuando cambias la configuración DRAM en la BIOS, el sistema siempre se toma un tiempo para reiniciarse. Con Mem TweakIt, podrás realizar los ajustes DRAM en tiempo real, consultar el resultado y compartirlo en internet.

      Extreme Engine Digi+ II

      Eficiencia óptima con componentes de la máxima calidad y un inteligente diseño digital
      Extreme Engine Digi+ II ha sido mejorado con los condensadores 10K Black metallic fabricados en Japón. El diseño VRM permite alcanzar el rendimiento definitivo ajustando las frecuencias de la CPU y la memoria. Los ajustes de precisión mejoran la eficiencia y la estabilidad del sistema, prolongan la vida útil 5 veces respecto a los condensadores sólidos* y ofrecen un rendimiento para el control total del sistema. (*Con una temperatura de 105°C)

      GameFirst

      La velocidad que necesitas para arrasar
      Cuanto menor sea la latencia de tu conexión a internet, mejores serán tus posibilidades de arrasar en partidas online. Por esa razón ROG ha creado GameFirst, una función que permite administrar el tráfico de acuerdo a tus necesidades para que puedas continuar reproduciendo música, descargando y subiendo archivos, etc., sin sacrificar los tiempos Ping necesarios para arrasar con tus enemigos.

      USB BIOS Flashback

      Flashback de la BIOS más simple
      Esta nueva funcionalidad permite configurar la BIOS y descargar las últimas actualizaciones del modo más cómodo. Permite que los overclockers prueben nuevas versiones UEFI BIOS fácilmente, sin necesidad de acceder al sistema operativo o la BIOS. Funciona incluso sin haber instalado componentes tan básicos como la CPU o la memoria. Conecta cualquier unidad de almacenamiento USB y pulsa el botón dedicado durante 3 segundos, la configuración UEFI BIOS será recuperada empleando la alimentación ATX.> Learn More

      CPU Level Up

      Mejora el rendimiento de la CPU con un clic
      ¿Alguna vez has deseado tener una CPU que permita incorporar mejorías de un modo fácil? Ahora puedes actualizar tu CPU sin ningún coste adicional, simplemente escoge el procesador al que lo quieras aplicar y la placa base hará el resto, el overclocking nunca fue tan simple.

      Sonido cristalino

      SupremeFX III™

      Sonido superior
      La tecnología SupremeFX III™ ofrece 8 canales de audio HD equipados con un condensador 1500uF especialmente seleccionado para ofrecer la alimentación más limpia y a salvo del efecto dominó para los componentes a cargo del sonido, lo que es ideal para una reproducción fidedigna de los ambientes de los juegos. La cubierta EMI metálica, el diseño especial de la PCB y la tecnología SupremeFX Shielding™ aíslan las señales analógicas de audio de cualquier posible interferencia posible mientras que los conectores chapados en oro aseguran una distorsión mínima. El resultado es una relación señal ruido (SNR) que alcanzó los 110dB durante los tests.

      Estas placas base también ofrecen soporte para estándares de la industria como EAX® Advanced HD 5.0, Creative® ALchemy y THX® TruStudio™ PRO, asegurando que los usuarios puedan disfrutar del sonido del mismo modo en que los creadores lo diseñaron en el estudio. La tarjeta Sound Blaster® X-Fi MB2 es una opción ideal para ofrecer los efectos más realistas junto a SupremeFX III™.

      Software incluido

      Kaspersky® Anti-Virus

      Kaspersky® Antivirus Personal ofrece la mejor protección antivirus para los usuarios y la oficina en casa. Basado en tecnología avanzada antivirus, el producto incorpora el Kaspersky® Antivirus engine, conocido por tener uno de los niveles de detección de programas malignos más altos de la industria.

      ROG CPU-Z

      Nuevo diseño CPU-Z
      ROG CPU-Z es una versión autorizada por CPUID que cuenta con todas las funcionalidades para monitorizar la CPU del original y un diseño totalmente nuevo.

      Otras funciones

      Intel Gigabit LAN

      Disfruta de la red más veloz
      La solución LAN de Intel ofrece una mayor velocidad, estabilidad y un menor consumo de recursos de la CPU.

      SATA 6Gb/s

      Puertos extra, velocidad y accesibilidad añadida
      Esta placa base soporta la interfaz Serial ATA (SATA) 6Gb/s con una escalabilidad superior, mayor velocidad de transmisión y el doble de ancho de banda que el bus de sistema anterior.

      USB 3.0 Support

      10 conectores USB 3.0
      Disfruta de transferencias de datos a 4.8Gbps con USB3.0, el nuevo estándar de conectividad. Diseñado para componentes y periféricos de próxima generación, también es compatible con USB2.0.