SABERTOOTH Z170 S

    SABERTOOTH Z170 S

    Tarjeta Madre TUF Z170 S ATX incluye lo último en refrigeración y durabilidad

    • Indicadores Q-LED y diseño de placa Artic-Camo Digital
    • USB 3.1 integrado: un puerto Tipo A y otro Tipo C reversible
    • TUF Detective 2 – Información del sistema al alcance de tu mano
    • TUF ICe & y Thermal Radar 2 – Sistema de Refrigeracion Total
    • Componentes TUF: TUF 10K Ti-Caps, TUF Alloy Chokes y& MOSFETs; con certificación de grado militar
      1

      TUF Detective 2

      2 TUF Alloy Choke
      3 TUF MOSFETs
      4 2 x USB 3.1 ( 1 x Tipo-A
      y 1 x Tipo-C )
      5 Soporte para Quad SLI/CFX
      6

      TUF ICe

      7TUF 10K-Ti Caps
      8DIGI+ Power Control
      9 Soporte para
      Dual ch. DDR4
      10 LGA1151 Socket
      11 Front USB 3.0
      12

      Chipset Z170 de Intel®

      13SATA Express
      14Puerto M.2
      RESISTENTE POR FUERA Y POR DENTRO
      Creativo e Innovador
      Diseño Resistente. Construido para durar
      ASUS TUF fabricó la primer motherboard en completo color blanco para la placa madre (PCB), y ahora la SABERTOOTH Z170 S retoma el concepto y lo lleva aún más lejos - imprimiendo el patrón de camuflaje militar directo sobre la placa! Tan único como su evocativa imagen militar, la estética de la SABERTOOTH Z170 S visiona el futuro para tu próxima estación de batalla.
      Indicador Q-LED Blanco-Ártico
      La placa SABERTOOTH Z170 S en su exclusivo color blanco, incluye también "Q-LED indicator" de luz blanca. Con un diseño inspirado en una placa fortificada, controla su poder y reacciona a sus alertas, con un claro indicador de 5 pasos vitales en el proceso de Boot, todas ellas siendo indicadas por un llamativo LED color blanco, el complemento perfecto para la placa color Blanco-Ártico!
      DISEÑO OVERCLOCK
      Tecnología ASUS PRO Clock
      Un generador de reloj base (BCLK) diseñado para la 6ª generación de procesadores Intel® que permite disfrutar de frecuencias de reloj overclockeadas de hasta 400 MHz*. Esta solución trabaja junto a ASUS TurboV Processing Unit (TPU) para mejorar el control del voltaje y el reloj base, garantizando una nueva y excitante forma de mejorar el performance a niveles extremos.
      Especificaciones del equipo de prueba:
      Intel LGA1151 i7 6700 I, SABERTOOTH Z170 S I, DDR4 G.Skill 3400C16 I, ENERMAX 1050W I, Corsair H100i I, Intel SSD 80G I, Win 8.1
      UEFI BIOS Aclamado por los medios
      Diseño Robusto, construido para durar.
      La interfaz BIOS más elegante, fácil e intuitiva ha sido renovada con funciones que todavía la hacen más atractiva, tanto para novatos como para overclockers experimentados, el modo EZ y modo Avanzado te permiten realizar los ajustes fácil y rápido.
      SMART
      Comprueba el estado de tus unidades de almacenamiento con SMART (Self-Monitoring, Analysis, and Reporting Technology) para valorar su fiabilidad y determinar si van a fallar.
      EZ Flash 3
      Actualiza a la última version de BIOS por medio de internet, o desde el BIOS mismo.
      EZ Tuning Wizard– OC y RAID
      Selecciona tu hardware y aplica diferentes escenarios para ajustar el rendimiento del sistema, o ajusta tu configuración RAID para transferencias de datos y backups más rápidos.
      Mis Favoritos
      Encuentra rápidamente opciones de tuning y agrega tus herramientas preferidas a la lista.
      LO ÚLTIMO EN ENFRIAMIENTO
      Puertos Blindados, Enfriamiento añadido
      Fuerte protección con potencial para aumentar el flujo de aire
      Los puertos de conectividad de la SABERTOOTH Z170 están completamente protegidos además de tener un diseño agradable a la vista. Sí usted agrega un ventilador adicional mejora la ventilación para un enfriamiento mejorado.
      * Ventiladores de 40mm son soportados y deben ser comprados por separado.
      TUF ICEe
      Comandante en Jefe a cargo de la Refrigeración
      El equipo de ingenieros ASUS TUF ha forjado TUF ICE, un procesador dedicado que monitorea las temperaturas y velocidades de ventilador para un enfriamiento más preciso - ya sea que el ajuste sea manual o utilizando la optimización de un click automatica a través de Thermal Radar 2 y TUF Detective 2.
      Thermal Radar 2
      Ajuste de ventilador instantaneo. Refrigeración completa del sistema
      TUF Thermal Radar 2 incluye 11 conectores para ventiladores y ahora también ofrece la posibilidad de controlar los ventiladores inalámbricamente desde un smartphone o tableta. Los múltiples sensores integrados permiten monitorizar las temperaturas de los componentes clave en tiempo real, y realizar ajustes manuales u optimizar automáticamente con un simple click.
      • Tuning de temperatura
      • Control de ventiladores
      • VGA
      • Estatus Térmico
      • Grabadora
      • DIGI+ Power Control
      También puedes optimizar toda la configuración de ventiladores con un solo click. Basado en las características de cada uno de los ventiladores conectados, todos los perfiles de ventilación pueden ser rápidamente optimizados.
      La Sabertooth Z170 S tiene configuradores individuales para cada uno de sus 11 conectores para ventilador, ofrece el máximo control sobre tu configuración de ventilación. También podrás monitorear, administrar e individualmente controlar tus ventiladores del sistema para crear el balance perfecto entre silencio y performance de enfriamiento.
      La SABERTOOTH Z170 S con Thermal Radar 2 expande el manejo de tus ventiladores - puedes controlar el ventilador de la tarjeta gráfica, asi como múltiples ventiladores internos.
      Con reportes del estado termal mostrando gráficas de CPU y tarjetas en tiempo real, tu sistema de control puede ser tan preciso como quieras! La temperatura incrementa con mayor voltaje, estableciendo un nivel para juzgar el desempeño del disipador de tu CPU.
      Voltajes críticos, temperaturas y velocidades de ventilación son guardados, para que puedas revisar el historial del sistema y hacer jucios más completos para mejorar la operación.
      DIGI+ Power control es uno de los diseños de placa madre más esenciales, TUF ofrece tuning ultra-preciso de memoria en adición al extra-preciso control de voltaje de CPU. El mejor en su clase en eficiencia energética y estabilidad, reduce el desperdicio de voltaje y discrepancias, ademas de proveer una configuración de CPU y memoria mucho más estable.
      TUF Detective 2
      Información del sistema al alcance de tu mano
      Una APP gratuita que pone en tus manos información detallada del sistema mediante una interfaz muy simple. Descarga la aplicación en tu smartphone o tableta y podrás monitorizar parámetros clave, detectar y diagnosticar errores, y controlar el estado de tu equipo desde la pantalla táctil de tu dispositivo. Además puedes descargar y actualizar el BIOS fácilmente por medio de esta APP, todo ello aunque el PC se encuentre apagado.
      DURABILIDAD 24/7
      Tu exiges durabilidad 24/7! - Todas las placas base TUF son sometidas a las pruebas más exigentes para asegurar un funcionamiento continuado bajo cualquier escenario de uso. En nuestros laboratorios las calentamos, enfriamos, doblamos, golpeamos y dejamos caer - para que tu puedas estar seguro que tu placa madre TUF esta certificada para una durabilidad 24/7!
      5 años de garantía con fiabilidad garantizada
      *Servicio sujeto al estándar y la política de servicio de cada país.
      La SABERTOOTH Z170 S integra un controlador Intel Gigabit Ethernet para networking ultra-rápido de hasta 1Gbit/s, y protegido por TUF LANGuard: esta innovación de grado militar integra acoplamiento avanzado de señal y capacitores premium para mejorar el ancho de banda - protege a la SABERTOOTH Z170 S de descargas de rayos y descargas electrostáticas.
      Componentes Protegidos
      ESD Guards
      Componentes TUF
      Certificado para tareas extremas
      TUF Alloy Chokes:

      UN 13,6 % más fría para prolongar su durabilidad

      TUF 10K Ti-Caps:

      Con una tolerancia a la temperatura un 20 % mayor y una vida útil 5 veces más larga.

      TUF MOSFETs:

      MOSFET con certificación militar y una RDS(on) reducida

      *Una RDS(on) reducida resulta en una mayor eficiencia energética y menor temperatura
      TUF ESD Guards 2
      2 veces más proteccion contra descargas electroestáticas para prolongar la vida útil de los componentes
      Las descargas electroestáticas pueden suceder de repente, y sus efectos son a menudo infravalorados. La tecnología TUF ESD Guards 2 se prueba a estandares que son 2 veces más altos que los de la industria, estos tests son 30% mayores en requerimientos que previas versiones TUF, asegurando que las descargas electroestáticas sean correctamente neutralizadas de toda la conectividad incluida - y esto se traduce en una vida útil mas larga de todos los componentes.
      *USB/LAN/DVI/HDMI/DisplayPort
      1
      Connectores de audio
      Protección en los circuitos de audio frontal y trasero por medio de capacitores.
      2
      Puerto LAN
      Circuito protegido con diodos ESD TVS, y un conector LAN preparado para aislar el equipo de acontecimientos tan extremos como rayos.
      3
      Conectores HDMI/DP
      Diodos ESD TVS adicionales para proteger las funciones HDMI y DP.
      4
      Conectores USB
      Diodos supresores de voltajes transitorios (TVS) y paquetes de componentes de montaje superficial e interruptores encapsulados (DIP).
      TRANSFERENCIAS-DE ALTA VELOCIDAD
      Lo último-en velocidad 10Gbit/s con USB 3.1 incluido
      Con 1 puerto USB 3.1 Tipo A y otro Tipo C (reversible), disfrutarás de transferencias de datos a hasta 10 Gbit/s, el doble de rápido que USB 3.0. Además, es totalmente compatible con los dispositivos USB que ya posees, de este modo estarás completamente listo para el USB 3.1 y sus impresionantes velocidades. Además incluye la utilidad exclusiva de ASUS USB 3.1 Boost, que acelera todavía más la velocidad de las transferencias!
      Evoluciona tu velocidad de almacenaje con SATA Express
      Acelera con la conectividad integrada
      M.2 de hasta 32GB/sb/s
      Turbo LAN
      Turbo LAN con tecnología cFosSpeed para la administración del tráfico reduce los retrasos y cuenta con una intuitiva interfaz que permite que cualquier usuario reduzca el retraso hasta 1,45 veces. También cuenta con un Modo Avanzado para los usuarios con más experiencia.

      Diseño de Audio TUF

      Diseño de Audio TUF hace que el trabajo de optimizar los ajustes de audio sean breves, chateando, mirando peliculas o relajandote con tu música favorita. Blindaje físico integrado, diseño de ingeniería profesional y componentes premium hacen que su sonido sea excepcional en claridad y fidelidad.
      1
      Blindaje de Audio
      Asegura una precisa separación de canal analogo/digital y disminuye la interferencia multi-lateral.
      2
      Único sistema antí golpe de circuito
      Reduce el golpe en el audio al encender en todas las salidas de audio
      3
      Amplificador de Audio
      Mejora a la más alta calidad de sonido para audifonos y parlantes
      4
      Diseño especial por capas
      Capas separadas para los canales izquierdo y derecho para preservar la calidad de las sensitivas señales de audio
      Funciones de Intel CPU y Chipset
      Intel® Z170 Express Chipset
      El chipset Intel® Z170 Express es un diseño de chipset simple compatible con procesadores de la 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron®. Gracias al uso de enlaces en serie de punto a punto que permiten aumentar tanto el ancho de banda como la estabilidad. Además, el chipset Z170 incluye un máximo de 10 puertos USB 3.0, 6 SATA 6 Gbit/s, M.2 y PCIe 3.0 a 32 Gbit/s para acelerar el acceso a los datos. El chipset Intel® Z170 Express también es compatible con las funciones iGPU para que disfrutes del rendimiento gráfico integrado más avanzado de Intel.
      Compatible con los procesadores de la 6ª generación Intel Core™ i7/Core™ i5/Core™ i3/Pentium®/Celeron®
      Esta tarjeta madre es compatible con los procesadores de 6ª generación Intel® Core™ i7/i5/i3/Pentium®/Celeron® con socket LGA1151. Incluye controladoras iGPU, de memoria y PCI Express integradas para soportar la salida de gráficos integrada en placa mediante chipset dedicado, memoria de doble canal (4 DIMM) DDR4 y 16 vías PCI Express 3.0/2.0. Estas características permiten alcanzar un rendimiento gráfico excelente. 

      Resumen de contenido:

      • TUF
      • RESISTENTE POR DENTRO Y POR FUERA
      • LO ÚLTIMO EN ENFRIAMIENTO
      • DURABILIDAD 24/7
      • TRANSFERENCIAS DE ALTA VELOCIDAD