M5A97 EVO

    M5A97 EVO

    En primero con los procesadores AMD: UEFI BIOS y Diseño Digital de encendido plataforma AM3 +

    • Procesadores Dual Intelligent 2 con DIGI + VRM-Diseño de alimentación digital: El nuevo estándar
    UEFIBIOS-BIOS interfazflexibley fácil
    Auto Tuning-Auto Level Up Sistema
    CuatroUSB 3.0y 6x SATA6Gb/ s de Apoyo- Doble Acceso, Doble Conveniencia
    •Soporta Quad-GPU CrossFireX!
    Product Image

    USB 3.0 Boost

    USB 3.0 Boost

    Más rápida Transmisión USB 3.0 con UASP
    Nueva ASUS USB 3.0 compatible con la tecnología Boost UASP (USB Attached SCSI Protocolo), el último estándar USB 3.0. Con la tecnología USB Boost 3.0, la velocidad de un dispositivo USB de transmisión se incrementa significativamente hasta un 170%, sumándose a una velocidad de transferencia de USB 3.0 que ya es impresionante. El software ASUS acelera automáticamente las velocidades de datos de los periféricos compatibles con USB 3.0 sin necesidad de ninguna interacción del usuario.

    • El primer USB 3.0 del mundo que soporta UASP - 170% más rápido al instante.
    • Completa Solución USB 3.0 - Aumenta el rendimiento para la mayoría de dispositivos USB.
    • Boost y Enchufe Simple - Detección automática de diseño garantiza un rendimiento óptimo siempre.
    > Haga clic aquí para aprender más

    Al transferir una película de 13,8 GB, USB 3.0 Boost de ASUS tiene un mejor rendimiento global de PC. Echa un vistazo a estos puntos de referencia para más información:

    Procesadores Dual Intelligent 2 con DIGI + VRM

    Diseño de alimentación digital: El nuevo estándar
    El primer procesador Dual inteligente de ASUS fue pionera en el uso de dos chips de a bordo - TPU (TurboV Processing Unit) y EPU (Energy Processing Unit). Su nueva generación de procesadores Dual Intelligent 2 con DIGI + VRM lanza una entrega de potencia en un estándar digital con un microprocesador programable que sirve perfectamente de energía (SVID) las solicitudes de la CPU, lo que elimina la señal digital a analógica de conversión de retraso. Es la entrega de potencia más precisa disponible, proporciona lo mejor en la clase de eficiencia de energía, mayor rendimiento y estabilidad sólida como una roca. Con ASUS DIGI + VRM, los usuarios pueden ajustar el rendimiento de energía de fase y voltajes del sistema a través de diversos escenarios de la intuitiva interfaz UEFI.


    DIGI+ VRM

    Anuncia la llegada de una nueva era del diseño digital de energía
    El nuevo ASUS DIGI + VRM hace actualizaciones de la placa madre ademas de una entrega de potencia a un nivel digital. La arquitectura digital se ajusta dinámicamente a las frecuencias, reduciendo las interferencias electromagnéticas a la mitad para mejorar la estabilidad del sistema a través de espectro ensanchado que permite VRM. El rendimiento del sistema también se puede personalizar con el control de la potencia específica de DRAM, incluyendo la CPU / NB, calibración de la línea de carga para el rango de voltaje creciente y el aumento de la CPU / NB, capacidad de corriente de hasta un 30% adicional de la capacidad actual. El DIGI + VRM tiene un diseño digital de potencia que permite a los usuarios una flexibilidad superior y perfecta precisión para garantizar un rendimiento optimizado, la estabilidad del sistema extremo, y una mayor eficiencia energética.



    TPU

    El Ultimo Procesador Turbo
    Dé rienda suelta a su rendimiento con un simple interruptor de ASUS o AI Suite II de utilidad. El chip de TPU ofrece un control de voltaje y el control precisos avanza a través de la sintonización automática y funciones de TurboV. Auto Tuning ofrece una manera fácil de usar para optimizar automáticamente el sistema para una rmayor rapidez ,ademas de las velocidades de reloj estable, mientras que TurboV permite una libertad ilimitada para ajustar las frecuencias de la CPU y las relaciones para optimizar el rendimiento en diversas situaciones.

    EPU

    Energia y Eficiencia por Todas Partes
    Adentrese en el primer chip de ahorro de energía en tiempo real del mundo a través de un simple interruptor a bordo o utilidad de AI Suite II. Obtenga total control de todo el sistema de optimización de la energía mediante la detección automática de carga del mismo y moderando el consumo de energía de forma inteligente. Esto también reduce el ruido del ventilador y extiende la longevidad de los componentes!


    Auto Tuning

    Auto System Level Up
    Logra resultados de overclocking extremo pero estable de forma automática con Auto Tuning! Con una función de pruebas de estabilidad y sintonización automática permite a los principiantes actualizar fácilmente su rendimiento de la CPU sin coste adicional.

    ASUS Exclusive Features

    UEFI BIOS (EZ Mode)

    Interfaz de BIOS Facil y Flexible
    En exclusiva para tarjetas madre ASUS, la UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el primer ratón controlado por la interfaz gráfica diseñada BIOS con dos modos seleccionables. Ofrece una interfaz fácil de usar que va más allá de sólo teclados tradicionales, control del BIOS para permitir la entrada más flexible y conveniente, con un desplazamiento rápido. Los usuarios pueden navegar por el BIOS UEFI con la suavidad de su sistema operativo. Overclocking sencillo y rápido y el intercambio de la instalación sefacilita por la función de tecla de acceso directo F12 del BIOS. El modo EZ muestra información frecuentemente visitada de configuración, mientras que el modo avanzado es para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan un sistema de control mucho más complejo, incluyendo la información detallada de DRAM.


    Exclusive ASUS Interface
    • EZ Mode - facilita el acceso a los modos seleccionables, optimizado del sistema, pantalla mas clara del sistema de información permitiendo arrastrar y soltar para un arranque de prioridad
    • Advanced Mode - para los entusiastas del rendimiento con experiencia que demandan ajustes complicados del sistema





    AI Suite II

    One-stop Access to Innovative ASUS Features
    Con su interfaz de uso fácil, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas de ASUS en una fácil de usar. Permite a los usuarios supervisar el overclocking, la gestión de la energía, la velocidad del ventilador, voltaje y lecturas de los sensores. Este software todo-en-uno ofrece diversas funciones fáciles de usar, sin necesidad de alternar entre las diferentes utilidades.


    Latest Transfer Technology

    SATA 6Gb/s Support

    AMD ® SB950 Southbridge soporta de forma nativa la última generación de Serial ATA (SATA) de almacenamiento, esta placa madre ofrece hasta 6.0 Gb / s de transferencia de datos. Además, consegue una mayor escalabilidad, una recuperación más rápida de datos, el doble del ancho de banda que los sistemas de bus actuales.


    USB 3.0 support

    Doble acceso USB, Doble Conveniencia
    Experimente la ultra-rápida transferencia de datos a 4,8 Gb /s con USB 3.0, la nueva conexión. Construido para conectar fácilmente con la próxima generación de componentes y periféricos, USB 3.0 transfiere datos 10 veces más rápido y también es compatible con componentes USB 2.0 .

    CPU, Chipset y Caracteristicas Graficas

    AMD® AM3+ FX/Phenom™II /Athlon™II /Sempron™ 100 Series Processors

    Esta placa madre soporta los procesadores AMD ® ​​AM3 + / AM3 procesadores multi-core con caché L3 y entrega unas capacidades de overclocking con un consumo energético menor. Cuenta con soporte de doble canal de memoria DDR3 y acelera la tasa de transferencia de datos hasta 4800MT / s vía HyperTransport ™ bus de sistema 3.0. Esta placa madre también soporta AMD ® CPU .

    AMD 970

    AMD ® ​​970 chipset está diseñado para soportar hasta 4800MT HyperTransport ™ 3.0 (HT 3.0) y la velocidad de la interfaz PCI Express ™ 2.0 x16. Está optimizado con AM3 de AMD ® última 's + y multi-core CPU para proporcionar un rendimiento excelente al sistema y a las capacidades de overclocking.

    CrossFireX Support

    Flexible Multi-GPU solutions, Your Weapon of Choice!
    CrossFireX ™ de ATI mejora la calidad de la imagen mediante su velocidad de renderizado, eliminando la necesidad de bajar la resolución de la pantalla para obtener imágenes de alta calidad. CrossFireX ™ permite la configuración de mayor antialiasing, filtrado anisotrópico, sombreado y textura. Ajusta tus configuraciones de pantalla, experimente con los ajustes en 3D, y compruebar los efectos con unas vistas previas en tiempo real 3D-prestados dentro de ATI Catalyst ™ Control Center.

    RoHS

    GreenASUS and ErP Ready

    La placa madre está relacionada con la energía de la Unión Europea de Productos (ERP), y el ERP requiere de productos que cumplan con ciertos requisitos de eficiencia energética en lo que respecta a los consumos de energía. Esto está en consonancia con la visión de ASUS de crear productos respetuosos del medio ambiente y energéticamente eficientes a través del diseño e innovación de productos para reducir la huella de carbono del producto y así mitigar los impactos ambientales.

    M5A97 EVO Product Overview


    Other ASUS Features

    TurboV

    Ajuste los parámetros de rendimiento del sistema con sólo unos clics .

    External SATA

    El puerto externo SATA localizado en la parte posterior de E/S proporciona funciones inteligentes y hot-plug. Guarda fácilmente fotos, videos y otros contenidos de entretenimiento en dispositivos externos.

    Q-Design

    ASUS Q-Design enhances your DIY experience.

    MemOK!

    Rápidamente se garantiza la compatibilidad de memoria de arranque

    Fan Xpert

    Incorporado en la variedad de perfiles útiles, ofrecen un flexible control de la velocidad del ventilador para lograr un ambiente tranquilo y fresco.

    All Solid Capacitor

    Los condensadores conductores de polímero Son 100% alta calidad