RP-N12

    RP-N12

    Wireless-N300 Repetidor/Punto de acceso/ Puente multimedia

  • Las antenas externas mejoran la cobertura inalámbrica
  • Configuración rápida y segura con el botón WPS
  • Indicador de señal LED para encontrar el punto con mejor cobertura Wi-Fi
  • Roaming Assist te permite disfrutar de una conexión estable desde cualquier punto de tu hogar u oficina
    Product Image

    Disfruta de conexión a Internet en toda tu casa

    El extensor de rango RP-N12 incluye dos potentes antenas MIMO externas que ayudan a mejorar la cobertura de las zonas que los routers tradicionales no son capaces de alcanzar. Funciona como un repetidor, lo que significa que extiende la cobertura inalámbrica a todos los rincones de tu casa para que disfrutes de una conexión de alta velocidad con tus PC, tabletas, smartphones, consolas de juegos y Smart TV.


    Configuración simplificada y conectividad sin fisuras

    Completar la configuración de este dispositivo es tan simple como pulsar el botón WPS del dispositivo. Este dispositivo asegura una conectividad optimizada, fluida y sin fisuras. Para una administración más detallada, los usuarios podrán conectarlo s un equipo PC mediante un cable Ethernet y visitar la página de configuración, o bien hacerlo desde un smartphone o tableta, sin necesidad de emplear discos ni aplicaciones.


    Indicador de señal LED para encontrar el punto con mejor cobertura Wi-Fi

    Para aprovechar el dispositivo al máximo, es necesario que se encuentre conectado a un router mediante una conexión potente, y que lo sitúes entre en router y el espacio a cubrir. El LED indicador te facilitará enormemente la tarea.


    Modos: extensor de rango 3 en 1, punto de acceso y puente de medios

    Además del modo extensor de rango, este dispositivo ofrece dos modos adicionales que lo hacen todavía más flexible. El modo punto de acceso permite la creación de una zona Wi-Fi, conectándolo, por ejemplo, a la red LAN de un hotel para que los clientes accedan a Internet con sus dispositivos inalámbricos. El modo puente de medios permite conectarlo a cualquier dispositivo compatible con Ethernet para que este pueda conectarse a una red Wi-Fi.


    Roaming Assist te permite disfrutar de la conexión más estable

    Gracias a la tecnología Roaming Asist, no tendrás que cambiar conexiones entre el RP-12 y el router cuando te muevas por tu casa. Una vez activada, esta tecnología te conectará inmediatamente a la señal Wi-Fi más potente, ya sea el extensor o el propio router1.



    Nota: 1La efectividad de esta tecnología se encuentra sujeta a factores medioambientales.