[Phone] Solución de problemas - carga anormal

※ 1. Compruebe si hay signos de daños en el cable USB y el adaptador de CA, como roturas, clavijas dobladas o deformadas. No utilice un cable USB o adaptador de CA dañado.

   2. Compruebe y elimine cualquier residuo del puerto USB del dispositivo. Si el puerto USB está dañado, lleve su dispositivo con el cable USB y el adaptador de CA a su centro de servicio ASUS local para obtener más ayuda.

Solución de problemas - no carga 

1. Use el cargador y cable original ASUS. Retire el cable del adaptador, encienda el dispositivo y cargue durante 15 a 30 minutos de manera a verificar si el problema se resuelve. 

2. Cargue su dispositivo conectándolo a un portátil (el portátil tiene poca capacidad de transmisión de energia): Si carga su teléfono/tablet por un puerto USB de su portátil, le aconsejamos que conecte el adaptador original ASUS al puerto para una carga de cerca de 15-30 minutos de manera a comprobar la carga.

3. Después de haber conectado el teléfono/tablet al adaptador, por favor, verifique si el LED de energia está encendido. (Apenas para dispositivos con indicador LED). Si no existe ninguna señal de energía, por favor contacte con el centro reparador para que sea revisado y envíe también su adaptador para que se pueda realizar una revisión completa.

Si el LED de energía está ON, reinicie su dispositivo. 

4. Actualice el firmware de su dispositivo a la última versión: Pulse en "Ajustes" > "Acerca de" > "Actualizaciones del Sistema" y haga clic en "Buscar actualizaciones" 

5. Entre en modo seguro: (mantener pulsado la tecla de power> Mantenga pulsado "Power off"> Pulse "OK") Si su teléfono / tablet funciona bien en modo seguro, pero no puede funcionar normalmente después de reiniciar el dispositivo, el mal funcionamiento podría ser causado por aplicaciones de terceros; realice una copia de seguridad de todos los datos y restablezca el sistema .

6. Haga una cópia de seguridad de su información y en seguida restablezca el sistema.

7. Si el dispositivo sigue siendo incapaz de funcionar normalmente, envie el dispositivo para su posterior examen y comprobación, no se olvide de enviar también el cable USB y el adaptador. Contacte con nosotros a través de https://www.asus.com/es/support/CallUs


La carga no aumenta cuando esta conectado a la red electrica  

1. Reinicie su teléfono / tablet

2. Utilizar o sustituir otro cable USB ASUS y adaptador para cargar y comprobar

3. Utilice otro puerto USB para probar.

4. Realice una actualización de firmware a la última versión: [Configuración]> [Acerca de]> [Actualización del sistema]> Pulse [Comprobar actualización]

5. Acceda al modo seguro (mantener pulsado la tecla de power> Mantenga pulsado "Power off"> Pulse "OK") Si su teléfono / tablet funciona bien en modo seguro, pero no puede funcionar normalmente después de reiniciar el dispositivo, el mal funcionamiento podría ser causado por aplicaciones de terceros; realice una copia de seguridad de todos los datos y restablezca el sistema .

6. Si el dispositivo sigue siendo incapaz de funcionar normalmente, envie el dispositivo para su posterior examen y comprobación, no se olvide de enviar también el cable USB y el adaptador. Contacte con nosotros a través de https://www.asus.com/es/support/CallUs

 

La batería no puede ser cargada completamente, o el tiempo de carga es muy largo 

1. Utilizar o sustituir otro cable USB ASUS y adaptador para cargar y comprobar.

2. Si inicialmente carga mediante conexión con cable USB, trate de cargar el dispositivo con el adaptador de corriente alterna.

3. Intente cargar con otras tomas de corriente.

4. No se sugiere que ejecute la aplicaciones de consumo cuando se está cargando el dispositivo.

5. Actualice la firmware a la última versión: [Configuración]> [Acerca de]> [Actualización del sistema]> Toque [Comprobar actualización]

6. Acceda al modo seguro (mantener pulsado la tecla de power> Mantenga pulsado "Power off"> Pulse "OK") Si su teléfono / tablet funciona bien en modo seguro, pero no puede funcionar normalmente después de reiniciar el dispositivo, el mal funcionamiento podría ser causado por aplicaciones de terceros; realice una copia de seguridad de todos los datos y restablezca el sistema.

7. Si el dispositivo sigue siendo incapaz de funcionar normalmente, envie el dispositivo para su posterior examen y comprobación, no se olvide de enviar también el cable USB y el adaptador. Contacte con nosotros a través de https://www.asus.com/es/support/CallUs