[Notebook/Desktop/AIO] No hay pantalla al encender, pero la luz indicadora de encendido está encendida.

Este artículo sólo es aplicable si su ordenador no muestra una pantalla al iniciarse, pero la luz indicadora de encendido está encendida. Si ha realizado alguno de los siguientes pasos antes de encontrarse con este problema, consulte este artículo para obtener más instrucciones.
Nota: Si no ha realizado ninguno de los pasos siguientes y el ordenador no se enciende, consulte este artículo: Solución de problemas - El portátil no se enciende y muestra una pantalla negra.

Desconecte o sustituya la batería.
Sustituya la memoria por otra de diferente capacidad o marca.
Mantenga pulsado el botón de encendido durante 40 segundos para reiniciar el controlador integrado (reinicio EC). Puede consultar el siguiente artículo para obtener más información sobre el reinicio EC:
Notebook/All-in-One PC: [Notebook/AIO] Cómo realizar un restablecimiento del controlador integrado (EC)
Ordenador de sobremesa: [Placa base] Cómo borrar la CMOS

 

Si ha realizado cualquiera de los tres escenarios anteriores, el ordenador necesitará completar un entrenamiento completo de la memoria la próxima vez que se encienda.

Durante el proceso de entrenamiento de la memoria, no se mostrará nada en la pantalla, y el entrenamiento durará aproximadamente de 1 a 3 minutos, dependiendo del tamaño de la memoria de su ordenador.

Durante este tiempo, por favor, asegúrese de que su ordenador está conectado a una fuente de alimentación y no fuerce el apagado, permitiendo que el ordenador complete el entrenamiento de la memoria y espere a que aparezca la pantalla.

 

Si sigue sin aparecer la pantalla después de esperar más de 3 minutos, consulte este artículo para obtener más información sobre la solución de problemas: Solución de problemas - El portátil no puede encenderse y muestra una pantalla negra.