Las Mejores Tarjetas Madre AMD AM4 X570 B550 B450

ASUS AMD B450 B550 X570 series Motherboard ASUS AMD B450 B550 X570 series Motherboard

Con la plataforma AMD Socket AM4, las tarjetas madre de las series 500 y 400 de ASUS están preparadas para los últimos procesadores de escritorio de la serie AMD Ryzen™ 5000. Las tarjetas madre ASUS X570 y B550 cuentan con las últimas funciones de conectividad, incluido PCI Express® 4.0 de próxima generación para tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento. Para los constructores que buscan el mejor valor, la plataforma B450 es una opción ideal.

BUILD YOUR AMD GAMING PC BUILD YOUR AMD GAMING PC

Los últimos procesadores AMD Ryzen™ ofrecen un rendimiento increíble y son compatibles con los conjuntos de chips de las series AMD 400 y 500, por lo que es un buen momento para construir una PC AMD. Tanto si eres un overclocker, un entusiasta, un jugador o un creador de contenido, existe una amplia gama de tarjetas madre ASUS X570 y B550 para satisfacer tus necesidades.

ASUS presenta algunos de los mejores ensambles en varios factores de forma y temas para inspirarte a planificar tu PC. Si no sabes por dónde empezar, haz clic en las guías de contrucción. Si deseas obtener más información sobre la compatibilidad del procesador AMD y la compatibilidad con el conjunto de chips, dirígete la tabla de compatibilidades para obtener más información sobre AM4 y Ryzen.

ASUS AMD B450 B550 X570 series Motherboard ASUS AMD B450 B550 X570 series Motherboard

Pasos para Actualizar

  • BIOS FLASHBACK®
  • EZ FLASH 3
    1. BIOS Flashback®

      Requerimientos:

      • Fuente de Poder
      • Memoria USB
      • Tarjeta Madre ASUS con BIOS Flashback®

      Descarga el UEFI BIOS correcto

      Haz clic abajo en la lista de soporte o visita el sitio de soporte de ASUS en www.asus.com/mx para descargar y extraer el archivo .CAP de BIOS más reciente.

    2. Renombra el archivo BIOS

      Cambia el nombre del archivo como se indica en el archivo readme.txt del archivo zip y guárdalo en la carpeta de nivel superior (raíz) del dispositivo de almacenamiento USB.

    3. Apaga tu sistema y mantén la fuente de poder conectada

    4. Conecta el dispositivo de almacenamiento USB, luego presiona el botón correspondiente para completar la actualización del BIOS

      Conecta el dispositivo de almacenamiento USB al puerto USB BIOS Flashback® de la tarjeta madre; luego presiona y mantén presionado el botón BIOS durante tres segundos. Cuando el LED comience a parpadear, suelta el botón.

    1. EZ FLASH 3

      Requerimientos:

      • EZ Flash 3 permite las actualizaciones de BIOS a través de un dispositivo USB o Internet. Para obtener información de asistencia completa, consulta el sitio web de asistencia correspondiente a tu modelo de tarjeta madre.

      Conecta el cable Ethernet

      Conecta un cable LAN que funcione a tu sistema. Se requiere una conexión a Internet activa.

    2. Entra a EZ 3 Flash

      Para ingresar al BIOS, presiona el botón Delete (Del) o F2 durante el procedimiento de encendido del sistema (POST). En el BIOS, presiona F7 para acceder al modo avanzado. Utiliza las teclas de flecha para seleccionar la herramienta; presiona Enter y luego selecciona ASUS EZ Flash 3 Utilities.

    3. Flashea el BIOS via internet

      Selecciona a través de Internet para actualizar el BIOS. A continuación, selecciona una conexión a Internet activa. Sigue las instrucciones en pantalla para comenzar a descargar y actualizar el BIOS.

    4. Actualiza automáticamente

      Espera a que EZ Flash 3 actualice automáticamente el BIOS. Cuando termine, tu sistema se reiniciará automáticamente.

Lista de Modelos Compatibles