ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    ROG GL553VW

    ROG GL553VW

    Juega Sin Límites – ROG Strix GL553

    • Procesador de 6a. generación® Intel Core™ i7 con la discreta tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ GTX 960M
    • Teclado Anti-ghosting con hasta 30 teclas programables y 2.5mm de espacio entre teclas
    • ROG Cooling Overboost para velocidades del ventilador ajustables

    JUEGA SIN LÍMITES

    ROG Strix GL553 viene con Windows 10 Home preinstalado y con la 6a generación de procesador Intel®Core™ i7 quad-core, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 960M y soporte completo de Microsoft® DirectX® 12 para darte un rendimiento poderoso e increíbles gráficas de juego.

    PERFECTO PARA CUALQUIER JUEGO Y CONTENIDO

    ROG Strix GL553 viene con Windows 10 Home preinstalado y te da una experiencia de juego realmente inmersiva gracias a su procesador de 6a. generación Intel® Core™ i7 y su discreta tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 960M. ROG Strix GL553 está hecha para jugar y le da prioridad a tu creatividad. ¡Es hora de que experimentes tus juegos y aplicaciones como nunca antes!

    MANTENTE EN CONTROL

    ROG Strix GL553 tiene un teclado de juego retroiluminado especialmente diseñado con teclas scissor-switch que te ofrecen una distancia entre ellas de 2.5mm para combinaciones tácticas de teclas. También cuenta con teclas WASD resaltadas para que sepas en dónde debes mantener las manos.
    Además de eso, tiene una barra espaciadora más grande y teclas de desplazamiento aisladas para asegurar que todo lo que necesitas se encuentre a tu alcance fácilmente.

    2.5mm

    DE DISTANCIA ENTRE TECLAS

    30

    (N-)TECLAS PROGRAMABLES

    TECLAS

    DE DESPLAZAMIENTO AISLADAS

    DISEÑO TÉRMICO INTELIGENTE

    El exclusivo de ROG Cooling Overboost te permite ajustar las velocidades del ventilador, y tiene un diseño térmico inteligente para una máxima eficiencia de enfriamiento para darle a la ROG Strix GL553 la estabilidad necesaria para intensos maratones de juego.

    GRÁFICOS QUE TE QUITAN EL ALIENTO

    ROG Strix GL553 viene con un panel de 15.6 pulgadas Full HD con un ángulo de visión de hasta 178°. El panel asegura un gran contraste y consistencia de color, y no hay cambios de color aún desde posiciones extremas. También tiene un acabado mate, para evitar reflejos que te distraigan del juego.

    178

    DE ÁNGULO DE VISIÓN

    Full HD

    RESOLUCIÓN

    PANEL

    MATE

    DDR4 DE HASTA 16GB

    ROG Strix GL553 se puede actualizar con una memoria estándar DDR4 hasta de 16GB para darte mayor velocidad, incremento en espacio de memoria y una increíble eficiencia energética.

    PUERTO USB TIPO-C

    El puerto USB Tipo-C reversible brinda una conexión más fácil de dispositivos y una hyper rápida transferencia de datos.

    CARACTERÍSTICAS PARA TRANSMISIONES FÁCILES

    ROG Strix GL553 está lista para maratones de juego e incluye características de host que te ayudarán a compartir las transmisiones de tus sesiones de juego con tus amigos y seguidores. Su arreglo de micrófono te ayuda a filtrar el ruido ambiental para una grabación de voz más clara.

    ROG GAMING CENTER

    ROG Gaming Center mejora tu experiencia de juego. Su entro de control integrado te da acceso a todas las funciones que necesitas desde un solo tablero — encuentra la información de sistema, configura las teclas rápidas para comandos más rápidos mientras juegas, ajusta el audio, o graba tus juegos.
    Además, la tecnología ROG GameFirst III optimiza el tráfico de red para que juegues en línea sin lag. Elije entre cuatro modos de prioridad de paquetes predefinidos (Optimización, Juego, Transmisión de Medios, e Intercambio de Datos) desde su interface intuitiva.

    AUDIO IN-GAME INMERSIVO

    ROG Strix GL553 incluye bocinas que dirigen el sonido hacia tí para que los juegos cobren vida.

    © 2009-2016. Wargaming.net. All rights reserved.