F2A85-M2

    F2A85-M2

    Hecho para negocios con AMD DASH y USB 3.0

  • TPM IC integrado – Protege tus datos importantes
  • USB 3.0 Boost – Acelera la transferencia de datos USB 3.0 con la tecnología ASUS USB 3.0 Boost
  • Windows 8 Ready – Compatibilidad asegurada
    • Product Image

      Características exclusivas Windows 8

      Fast Boot

      Entra al SO al instante
      ASUS ha liberado diseños nuevos de hardware y software para acortar el tiempo de inicio del sistema a 2 segundos* para una experiencia de uso mejorada que elimina la molesta espera en Windows 8, e incluso versiones precias de Windows. Inicios y reinicios más rápidos del sistema significa que Windows inicia más rápido y con mayor eficiencia – No más esperas.

      Windows 8 Experience
      ASUS Boot Setting

      Opciones de múltiple inicio
      Gracias a las optimizaciones de hardware de ASUS para Windows 8, ASUS Boot Setting provee mejor flexibilidad al personalizar el proceso de inicio de tu PC. Puedes entrar al BIOS directamente con un clic a través de una interfaz de usuario amigable, y rápidamente seleccionar tu método de inicio preferido: ya sea entrar al SO en segundos u optar por un inicio regular. Cual sea la elección, los valores son guardados y persisten, sin necesidad de elegir cada vez que usas el equipo.

      Procesador AMD serie A acelerado con gráficos serie AMD Radeon HD 7000

      Esta tarjeta madre soporta los procesadores AMD serie A acelerado con gráficos serie AMD Radeon HD 7000. Esta revolucionaria APU (Accelerated Processing Unit) combina el poder de procesamiento y gráficos avanzados DirectX 11 en un diseño pequeño y energéticamente eficiente para permitir un rendimiento acelerado y una experiencia visual líder en la industria. Destaca el soporte a memoria DDR3 doble canal y acelera la transferencia de datos hasta en 5GT/s.

      AMD® A85X FCH(Hudson D4)

      AMD A85X FCH (Hudson D4) esta diseñado para soportar hasta 5GT/s y gráficos PCI Express 2.0 x16. De manera nativa soporta 8 puertos SATA 6Gb/s y 4 puertos USB 3.0.

      DASH

      DASH es una suite de especificaciones desarrollada por DMTF que permite a estándares libres basados en servicios Web la administración de sistemas de escritorio y móviles. DASH es un framework completo que provee la siguiente generación de estándares para seguridad y manejo remoto de sistemas de escritorio y móviles en un entorno empresarial. DASH permite administración robusta y segura fuera de las instalaciones.

      Solución de seguridad

      TPM IC integrado

      Proveyendo una solución total para protección de datos, sin necesidad de una tarjeta TPM extra.
      Trusted Platform Module (TPM) system, el cual puede almacenar claves (para encriptación/decrepitación) de manera segura, certificados digitales, contraseñas y datos. Un sistema TPM también ayuda a mejorar la seguridad de la red, proteger identidades digitales y asegurar la integridad de la plataforma.


      Ultimas tecnologías de transferencia

      Diseño de alimentación digital DIGI+ VRM

      DIGI+ POWER CONTROL: Diseño de alimentación digital para APU
      Las tarjetas madre ASUS usando el chipset AMD A85X y empleando regulación de voltaje digital precisa para el APU, llamado DIGI+ VRM (Modulo de regulación de voltaje) diseño de alimentación digital. El voltaje del APU es ajustado a través de modos automáticos cuidadosamente desarrollados o usando perfiles definidos por el usuario. El efecto es que la tecnología DIGI+ VRM asegura eficiencia energética y la entrega de energía más precisa.

      Apoyado con la renombrada calidad de ASUS, crea una plataforma ideal para cómputo para un gran rango de aplicaciones, desde juegos a multimedia o trabajo de oficina así como múltiples tareas. Fabricada y probada para asegurar rendimiento total, las tarjetas ASUS A85X con DIGI+ VRM se mantienen eficientes y precisas, para un confiable uso en todo escenario.

      *las funciones de DIGI+ VRM también están disponibles en socket FM2 con CPUs compatibles.

      USB 3.0 Boost (Modo Turbo)

      Acelera las transmisiones USB 3.0 con tecnología ASUS USB 3.0 Boost
      Con la tecnología USB 3.0 Boost, la velocidad de transferencia USB es significativamente incrementada hasta 132%, mejorando el ya de por si la impresionante velocidad de USB 3.0. El software de ASUS automáticamente acelera la transferencia para los periféricos USB 3.0 compatibles sin la necesidad de una configuración del usuario.

      Soporte nativo SATA 6Gb/s

      El FCH AMD A85X nativamente soporta la interfaz de almacenamiento de siguiente generación Serial ATA (SATA), esta tarjeta madre entrega transferencia de datos de hasta 6.0 Gb/s. Adicionalmente, se obtiene escabilidad mejorada, recuperación de datos más rápida, doble del ancho de banda de los sistemas actuales.



      Caracteristicas exclusivas ASUS

      FanXpert Plus

      Velocidad personalizada con control independiente de ventilador
      ASUS Fan Xpert+ a nivel de hardware permite a los usuarios ajustar independientemente la velocidad de los ventiladores de CPU y gabinete con múltiples controles dedicados basados en las distintas temperaturas ambiente, condiciones climáticas y carga del sistema. Los perfiles integrados ofrecen controles flexibles automatizados y manuales para la velocidad del ventilador para lograr un ambiente silencioso y fresco.

      AI Suite II

      Un solo lugar para las características innovadoras de ASUS
      Con su interfaz amigable al usuario, ASUS AI Suite II consolida todas las características exclusivas ASUS en un paquete de software fácil de usar. Lo cual permite a los usuarios supervisar el overclock, administración de la energía, control de ventiladores, lecturas de voltaje y sensores. Este software todo en uno ofrece diversas y fáciles funciones para usar, sin la necesidad de cambiar entre diferentes utilerías.



      EPU

      Eficiencia energética completa
      Disfruta del primer chip ahorrador de energía para PC en el mundo a través de un simple switch en tarjeta o la utilidad AI Suite II. Obtén optimización energética total del sistema al detectar automáticamente detectando la carga actual de la PC e inteligentemente moderar el consumo de energía. Esto también reduce el ruido del ventilador y ¡extiende la vida del componente!

      100% Capacitores de polímero de alta conductividad

      Esta tarjeta madre usa capacitores de polímero de alta conductividad para durabilidad, tiempo de vida mejorado, y capacidad térmica mejorada.

      EZ-Flash 2

      Actualización simple de BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de BIOS amigable con el usuario. Simplemente ejecuta esta herramienta y actualiza el BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar el BIOS solo con unos cuantos clics sin preparar un disquete o usar una utilidad basada en flash.

      RoHS

      GreenASUS y ErP Ready

      Esta tarjeta madre cumple con las limitaciones de consumo energético dictadas por la regulación europea para productos relacionados con la energía (ErP). Un argumento completamente en sintonía con la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables, que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.