M4A78

    M4A78

    Nuevo diseño optimizado para CPU AM3

    • Compatible con las CPU AM3/AM2+/AM2 de AMD®
    • Turbo Key
    • EPU
    • Express Gate
    • ESATA: SATA-On-The-Go
      Product Image
      dsdsdsdsd Procesadores AMD® Phenom™ II/ Athlon™ II/ Sempron™ 100 (AM3 CPU)
      Esta placa base soporta los procesadores AM3 de AMD® con caché única L3, que posee unas capacidades superiores para overclocking con un consumo energético menor. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 y acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s mediante el bus de sistema basado en HyperTransport™ 3.0., también ofrece soporte para el nuevo estándar de fabricación de 45nm.

      dsdsdsds Procesadores AMD® Phenom™ X4/ Phenom™ X3/ Athlon™ X2/ Athlon™/ Sempron™ (socket AM2+/AM2)
      Esta placa base soporta los procesadores multi-core AMD® Socket AM2+. Incluye soporte para memoria DDR2 1066 de doble canal. Mediante el bus de sistema HyperTransport™ 3.0 acelera la transferencia de datos hasta 5200MT/s y tecnología AMD® Cool ´n´ Quiet™

      Soporte para HyperTransport 3.0
      Proporciona un ancho de banda 2.6 veces superior que HT1.0, lo que mejora el rendimiento del sistema y facilita un entorno de trabajo más rápido.

      DDR2 1066 Doble Canal
      Esta placa base ofrece soporte Nativo DDR2-1066. Provee un acceso a la información más rápido y un ancho de banda muy superior que mejora el rendimiento de la memoria, obteniendo así unas prestaciones óptimas para gráficos 3D y otras aplicaciones que requieren de amplios recursos de memoria.
      *DDR2 1066 es soportada por algunos de los AMD+CPU. Visita www.asus.com para consultar los modelos soportados


      Soporte para CPU a 64-bits
      El procesamiento a 64 bits, es la tecnología llamada a sustituir la arquitectura actual a 32 bits. Entrega un gran rendimiento de sistema, un acceso más rápido al mismo y en resumen, una mayor productividad. Esta placa base es capaz de soportar tanto la arquitectura de 64 como de 32 bits.


      NVIDIA® GeForce™ 8200
      Este chipset ofrece el soporte más avanzado para las funciones gráficas DirectX10, para el interfaz HyperTransport™ 3.0, la arquitectura de bus PCI Express™ 2.0, los dispositivos Serial ATA 3 Gb/s y está optimizado para las últimas CPUs AM2+ y multi-core de AMD para proporcionarte el rendimiento más avanzado.

      Arquitectura PCI Express
      PCI Express es la última tecnología de interconexión llamada a reemplazar la actual PCI. Con un ancho de banda de bus 4 veces superior que el de la interfaz AGP 8X, PCI Expressx16 rinde mucho mejor que AGP 8X para aplicaciones gaming 3D.

      Serial ATA 3Gb/s
      Esta placa base soporta unidades de disco duro SATA basadas en la última especificación SATA (3Gb/s). Permite RAID 0, RAID 1, RAID 10 y configuraciones JBOD para 5 conectores SATA.
      Gigabit Lan
      Asegura una gran velocidad de transferencia de LAN a WLAN sin arbitrariedad ni latencia.
      High Definition Audio
      Enjoy high-end sound system on your PC! The onboard 6-channel HD audio (High Definition Audio, previously codenamed Azalia) CODEC enables high-quality 192KHz/24-bit audio output, jack-sensing feature, retasking functions and multi-streaming technology that simultaneously sends different audio streams to different destinations. You can now talk to your partners on the headphone while playing a multi-channel network games. All of these are done on one computer.

      Tecnología Cool ´n´ Quiet! de AMD
      Monitoriza el funcionamiento del sistema y ajusta el voltaje y la frecuencia de la CPU automáticamente.

      ASUS Q-Fan
      Ajusta la velocidad de la CPU y del ventilador de chasis en relación a la carga para asegurarte el mínimo ruido y el máximo rendimiento.

      Soporte para un máx. de 10 puertos USB 2.0
      USB 2.0 es el estándar de conectividad para componentes y periféricos de siguiente generación. Es compatible con los dispositivos USB 1.1, y posee una capacidad de transmisión de 480Mb/s, ofreciendo una cómoda opción para la conexión de dispositivos y transferencias más rápidas.

      ASUS CrashFree BIOS3
      Permite recuperar datos de la BIOS corruptos desde una memoria flash que contenga el fichero de la BIOS. Ahorrándote la necesidad de comprar una BIOS nueva.

      ASUS EZ Flash2
      EZ Flash 2 es una utilidad de actualización de la BIOS de fácil uso. Simplemente carga esta herramienta y actualiza la BIOS desde una memoria USB antes de entrar al SO. Puedes actualizar tu BIOS en unos pocos clics sin la necesidad de preparar un CD adicional, ni usar una utilidad flash basada en SO..

      MyLogo2
      Personaliza tu sistema transformando tus imágenes favoritas en un logo de carga de 256 colores.

      GreenASUS
      La placa Madre y el embalaje cumplen las restricciones europeas en cuanto al uso de sustancias peligrosas (RoHS). Completamente en la visión ASUS de crear productos respetuosos con el medio ambiente y reciclables que respeten la salud del consumidor y tengan un impacto mínimo en el entorno.