ASUS recomienda Windows 10 Pro.

    K55VJ

    K55VJ

    Metálica y a la moda

    • Hasta procesadores de 3ra generación Intel® Core™ i7 3610QM junto con los últimos procesadores gráficos de NVIDIA® GeForce™ Serie 600
    • La tecnología IceCool mantiene los componentes que generan calor lejos del reposa muñecas garantizando una experiencia de escritura cómoda, incluso luego de largos períodos de uso.
    • Cuerpo de aluminio con un acabado texturizado
    • La tecnología ASUS SuperBatt extiende el ciclo de vida de cargas de la batería hasta 3 veces más que el de una notebook normal
      K55 Series-Stay Cool with Metallic Chic

      Diseño hermoso y elegante

      La K55 de ASUS posee construcción en aluminio y está disponible en colores marrón ahumado e índigo oscuro con un elegante diseño en forma de cuña y acabado texturizado.


      Poderoso rendimiento

      Potenciada por la 3ra generación de procesadores Intel® Core™ y una placa gráfica NVIDIA® GeForce® 635M con Microsoft DirectX® 11 asegurando todo el poder de rendimiento que los usuarios puedan llegar a necesitar.

      Manteniendo un uso fresco y sencillo

      La K55 fue diseñada con el objetivo de lograr una sencilla experiencia de uso. Cuenta con un teclado ergonómico chiclet ganador del premio al diseño "iF Design award" y a la tecnología IceCool que ubica los componentes que generan calor lejos del reposa muñecas asegurando una experiencia de escritura confortable aun luego de largos periodos de uso.

      Keeping computing cool and easy

      El Touchpad multi-tactil de gran tamaño permite un control más preciso e intuitivo con el equipo.

      La tecnología ASUS SuperBatt extiende el ciclo de vida de cargas de la batería hasta 3 veces más que el de una notebook normal.

      Una experiencia de uso tipo Smartphone

      Computing with a smartphone-like user experience

      La K55 posee una experiencia de uso tipo Smartphone "siempre encendido" gracias a la tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con tecnología instant on. Permite reanudar el equipo en solo 2 segundos y proporciona hasta dos semanas en modo de suspensión. Además, realiza una copia de seguridad automática de tus datos cuando la batería este por debajo del 5% de su carga.
      *El tiempo de suspensión de la K55 puede variar debido al rendimiento de componentes específicos, dispositivos conectados y cuestiones del medio ambiente.

      Increíble Audio

      Amazing audio

      ASUS SonicMaster Lite proporciona a la ASUS K55 la habilidad de entregar sonidos más poderosos y bajos más ricos para proveer la mejor experiencia de audio en las notebooks de su clase.

      ASUS x seires with Palm Proof technology